Plantilla(s) 2017-2018
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=sta cruz]¿q te conto val q me vio en Ataulfo?,jodiu chivato...[/QUOTE]
Nadie te mandó, jódete
Nadie te mandó, jódete
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla(s) 2017-2018
Tras la llegada de bragantiños, estas son mis reflexiones:
Porteros: Mariño y Whalley, con Dani en el filial, no creo que haya ninguna historia, hasta Paco Herrera lo ha dicho en sala de prensa.
Laterales: Lillo y Lora, Isma y Canella. Tampoco espero movimientos aquí, ni quiero que los haya con la que tenemos montada en otros puestos.
Centrales: Babin y ahora mismo entrenan Juan, Julio, y desde hoy Pelayo. Julio no va a seguir, Juan a lo mejor de tercer o cuarto central (no se ni si puede seguir alternando filial y primer equipo) y Pelayo a no ser que la rompa seguirá en el filial. Hay que traer a 2 si o si, salvo milagro con Meré. Mikel Gonzalez que ha sonado hoy a mi me sirve, por ejemplo, pero queda sentarse a esperar y rezar.
Centrocampista defensivo: Con la llegada de Bergantiños tenemos aqui al gallego y a Sergio, más Cristian Salvador, supongo que Sergio juegue de volante como con Rubi, así que Bergantiños y Cristian pelearan el puesto, si al del filial le da el nivel para la categoría, que igual si.
Centrocampista ofensivo: Aqui ahora mismo tenemos a los del filial, Nacho Méndez y Pedro. Dependiendo del esquema puede jugar aqui Moi, si es como el año pasado, si es mas con mediapunta entrarían gente como Victor, Pablin, Ndi... vamos, opciones a patadas. Llevamos años echando de menos un tipo mas centrocampista que maneje un poco la bola, y lo más parecido era Nacho Cases que ya no está. Mi apuesta es que no vendrá nadie, Moi partirá como titular y Herrera está loco por la musica de tirar de algun guaje del B, y las opciones más claras son Pedro y Nacho.
Extremos: La plaza en la derecha es para Carmona que se la ha ganado, y las demás opciones son mediapuntas. Hay que traer un tio de banda a poder ser zurdo, como el comer. Para mi es la principal zona a reforzar.
Delantera: Yo no estoy demasiado intranquilo con lo que hay, creo que Viguera puede rendir, tengo esa pedrada, está la eterna incognita de Castro que tal vez no pueda sujetar una propuesta ofensiva por si solo todo el año pero lo que juegue goles va a meter. Y está Claudio que si hace buena pretemporada puede tener sus opciones. Para mi, una posición a reforzar si y solo si las demas urgencias que tenemos ya estan atendidas.
Porteros: Mariño y Whalley, con Dani en el filial, no creo que haya ninguna historia, hasta Paco Herrera lo ha dicho en sala de prensa.
Laterales: Lillo y Lora, Isma y Canella. Tampoco espero movimientos aquí, ni quiero que los haya con la que tenemos montada en otros puestos.
Centrales: Babin y ahora mismo entrenan Juan, Julio, y desde hoy Pelayo. Julio no va a seguir, Juan a lo mejor de tercer o cuarto central (no se ni si puede seguir alternando filial y primer equipo) y Pelayo a no ser que la rompa seguirá en el filial. Hay que traer a 2 si o si, salvo milagro con Meré. Mikel Gonzalez que ha sonado hoy a mi me sirve, por ejemplo, pero queda sentarse a esperar y rezar.
Centrocampista defensivo: Con la llegada de Bergantiños tenemos aqui al gallego y a Sergio, más Cristian Salvador, supongo que Sergio juegue de volante como con Rubi, así que Bergantiños y Cristian pelearan el puesto, si al del filial le da el nivel para la categoría, que igual si.
Centrocampista ofensivo: Aqui ahora mismo tenemos a los del filial, Nacho Méndez y Pedro. Dependiendo del esquema puede jugar aqui Moi, si es como el año pasado, si es mas con mediapunta entrarían gente como Victor, Pablin, Ndi... vamos, opciones a patadas. Llevamos años echando de menos un tipo mas centrocampista que maneje un poco la bola, y lo más parecido era Nacho Cases que ya no está. Mi apuesta es que no vendrá nadie, Moi partirá como titular y Herrera está loco por la musica de tirar de algun guaje del B, y las opciones más claras son Pedro y Nacho.
Extremos: La plaza en la derecha es para Carmona que se la ha ganado, y las demás opciones son mediapuntas. Hay que traer un tio de banda a poder ser zurdo, como el comer. Para mi es la principal zona a reforzar.
Delantera: Yo no estoy demasiado intranquilo con lo que hay, creo que Viguera puede rendir, tengo esa pedrada, está la eterna incognita de Castro que tal vez no pueda sujetar una propuesta ofensiva por si solo todo el año pero lo que juegue goles va a meter. Y está Claudio que si hace buena pretemporada puede tener sus opciones. Para mi, una posición a reforzar si y solo si las demas urgencias que tenemos ya estan atendidas.
Plantilla(s) 2017-2018
Esta mierda ya la tengo leída. Vaya vergüenza copiando cosas por internés pa postearlas en un foro haciéndolas pasar por propias
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Viguera puede rendir, Castro incógnita... Ok. Echa otro culín, manín.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Pez]Esta mierda ya la tengo leída. Vaya vergüenza copiando cosas por internés pa postearlas en un foro haciéndolas pasar por propias[/QUOTE]
El encabezado está adaptado al portalón.
El encabezado está adaptado al portalón.
Plantilla(s) 2017-2018
Yo empezaba por quemar Mareo y fundar una residencia en Covadonga. Algo de espíritu gladiador.
-
- Alevín A
Plantilla(s) 2017-2018
A mi eso de andar adaptando a jugadores a puestos que no son los suyos porque "pueden cumplir" como si esto fuera la play station me da pánico. Igual es el "trauma del mediapunta extremo" que me persigue.
Al padel, pala de padel, al tenis raqueta de tenis, es parecido pero cada cosa en su sitio, sino te sale un truño.
Con los jugadores igual, cada uno en su sitio.
Al padel, pala de padel, al tenis raqueta de tenis, es parecido pero cada cosa en su sitio, sino te sale un truño.
Con los jugadores igual, cada uno en su sitio.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Stoitchkov]Viguera puede rendir, Castro incógnita... Ok. Echa otro culín, manín.[/QUOTE]
Que leer no sabes ya lo vemos, pero vamos, que ya que sacas el tema te adelanto que con esta plantilla, en agosto juega Viguera el primer partido, que si, que será porque Herrera es subnormal.
Que leer no sabes ya lo vemos, pero vamos, que ya que sacas el tema te adelanto que con esta plantilla, en agosto juega Viguera el primer partido, que si, que será porque Herrera es subnormal.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=PHNeutro]Que leer no sabes ya lo vemos, pero vamos, que ya que sacas el tema te adelanto que con esta plantilla, en agosto juega Viguera el primer partido, que si, que será porque Herrera es subnormal.[/QUOTE]
Uyyyy lo que me ha dicho. En serio es un copia-pega tu mensaje?
Uyyyy lo que me ha dicho. En serio es un copia-pega tu mensaje?
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Stoitchkov]Uyyyy lo que me ha dicho. En serio es un copia-pega tu mensaje?[/QUOTE]
Si, lo es.
Si, lo es.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Cutre.
Plantilla(s) 2017-2018
Espero que al menos le haya pagao al negro
Plantilla(s) 2017-2018
Porteros
Mariño, Whalley, Cuéllar
Defensas
Lora, Lillo
Meré, Amorebieta, Babin, (Juán)
Canella, Isma
Centrocampista
Sergio, Rachid, Bergantiños, Cases
Moi, Víctor, Pablo Pérez, Carmona, Ndi, Bustos
Delanteros
Castro, Viguera, Scepovic
Mariño, Whalley, Cuéllar
Defensas
Lora, Lillo
Meré, Amorebieta, Babin, (Juán)
Canella, Isma
Centrocampista
Sergio, Rachid, Bergantiños, Cases
Moi, Víctor, Pablo Pérez, Carmona, Ndi, Bustos
Delanteros
Castro, Viguera, Scepovic
Plantilla(s) 2017-2018
La plantilla, a día de hoy, está formada por veinte tíos de los cuales diez acaban contrato en un año. A ver cómo se va moviendo esto.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Menendez]La plantilla, a día de hoy, está formada por veinte tíos de los cuales diez acaban contrato en un año. A ver cómo se va moviendo esto.[/QUOTE]
¿Quienes son esos diez ?
¿Quienes son esos diez ?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=BONZO]¿Quienes son esos diez ?[/QUOTE]
Lora
Lillo
Whalley
Castro
Ndi
Bustos
Viguera
A eso sumar Scepovic y Bergantiños
Lora
Lillo
Whalley
Castro
Ndi
Bustos
Viguera
A eso sumar Scepovic y Bergantiños
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=BONZO]¿Quienes son esos diez ?[/QUOTE]
Castro, Lora, Lillo, Ndi, Viguera, Whalley, Julio, Bustos, Bergantiños y Scepovic.
2019: Babin, Canella, Isma, Carmona y Rachid.
2020: Víctor, Mariño, Moi y Pablo Pérez.
2021: Sergio.
Castro, Lora, Lillo, Ndi, Viguera, Whalley, Julio, Bustos, Bergantiños y Scepovic.
2019: Babin, Canella, Isma, Carmona y Rachid.
2020: Víctor, Mariño, Moi y Pablo Pérez.
2021: Sergio.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Refalfiao]Lora
Lillo
Whalley
Castro
Ndi
Bustos
Viguera
A eso sumar Scepovic y Bergantiños[/QUOTE]
No veo ningún drama en ello,si subes no tendrás problema en renovar a quien quieras si te interesa y si no subes,fuera. Salvo el caso Castro que ya aburre.
Lillo
Whalley
Castro
Ndi
Bustos
Viguera
A eso sumar Scepovic y Bergantiños[/QUOTE]
No veo ningún drama en ello,si subes no tendrás problema en renovar a quien quieras si te interesa y si no subes,fuera. Salvo el caso Castro que ya aburre.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Lillo creo que firmó tres años
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=BONZO]No veo ningún drama en ello,si subes no tendrás problema en renovar a quien quieras si te interesa y si no subes,fuera. Salvo el caso Castro que ya aburre.[/QUOTE]
Tal cual, a ver si ahora nos pasamos tou el veranu diciendo q los Whalley, Viguera o Lillo son unos paquetes y dramatizamos x q acaben contrato
Tal cual, a ver si ahora nos pasamos tou el veranu diciendo q los Whalley, Viguera o Lillo son unos paquetes y dramatizamos x q acaben contrato
------------------------------------------------