Me da que bastante parte de la afición (y no hablo por mí) le tien tomada la matrícula.
Veremos en agosto y si hay publico que runrun hay como no se empiece bien.
Me da que bastante parte de la afición (y no hablo por mí) le tien tomada la matrícula.
El final de temporada recuerda a lo peor de Baraja.elguajesportinguista escribió: ↑30 May 2021, 22:49Me da que bastante parte de la afición (y no hablo por mí) le tien tomada la matrícula.
Ye lo que va a quedar en la retina de muchos, los dos últimos meses.sporting200 escribió: ↑30 May 2021, 22:50El final de temporada recuerda a lo peor de Baraja.elguajesportinguista escribió: ↑30 May 2021, 22:49
A ver borrico, que eres un borrico. Que el Oviedo ganase al Girona o no da exactamente lo mismo si tú pierdes tus partidos, depender de ti mismo es lo que tiene, babayu. No te das cuenta que si el Oviedo hubiera ganado al Girona estos tendrían 68 puntos y tampoco nos valdrían, burro, que eres un burro. Nosotros ganando lo nuestro estábamos dentro sin preocuparnos del resto, que estás tol puto día preocupándote de los demás, portera. Claro que tú vas a dormir de pura madre, a ti te la suda el Sporting, a ti solo te importa incordiar al que se ponga por delante, babayu.El Nota escribió: ↑30 May 2021, 22:45Donde estan no se ven, que se asomen los del oviedin, donde etan, no se ven...que caretos por tv como me esta prestando.
Pero que siga ganando un rival nuestro al oviedin, eso siempre y que no falte.
Animo con el lunes, yo voy a dormir de puta madre, LAS RISES PEDRIIIIIIIN.