Jª30. CE Sabadell-Real Sporting [Sáb. 20 - Mar, 16:00h]
Re: Jª30. CE Sabadell-Real Sporting [Sáb. 20 - Mar, 16:00h]
Para tener un entrenador que no lee los partidos y una plantilla fruto de la herencia de Torrecilla con el peor delantero de la historia del Sporting que no vale para 2ªB,no lo están haciendo mal del todo.
bueno total este post entre los de la inmaculada y lo de almorzar ya nacio reventado, tampoco pasa nada por chaparlo reventandolo otra vez....
No vi el partido en unas condiciones que me permitan hacer un analisis demasiado preciso, pero si que me dio la impresión que sin ser para sacar pecho tuvimos que haberlo ganado de sobra con un poco de acierto. Vi bien a Manu en ataque y como siempre no sufrimos atrás gran cosa aunque el Sabadell por rachas supo llegar hasta el area... ahora la mentalidad debe ser la misma que después de pifiarla en ponferrada y regalar dos puntos, hacer bueno el empate contra el Alcorcon en casa y seguir en la pelea. Despues tuve viendo un rato el Mallorca - Oviedo y mamma mía el lider solido que cosa más rácana, no ta nadie en esta categoría como pa presumir.
Hicimos un buen partido. Si metemos alguna de las claras que tuvimos y no nos pitan un penalti absurdo diríamos que dominamos bien.
Partíu reguleru, dir perdiendo ensin que'l rival tire a puerte, ye fastidiao. Nun quisieron entrar les ocasiones de la segunda metá. El VAR acabará compensando (jajajaja).
Nun queremos ganar y tovía sacamos puntos, pero nun nos va dar.
Ayer en casa de dalgún sonó como si descorcharan una de Gaiteru extrabrut.
Otrosí, pone-y la foto na que se ve al del Sabadell pisando a Saúl y asina dexamos de falar de penalti absurdu.
Nun queremos ganar y tovía sacamos puntos, pero nun nos va dar.
Ayer en casa de dalgún sonó como si descorcharan una de Gaiteru extrabrut.
Otrosí, pone-y la foto na que se ve al del Sabadell pisando a Saúl y asina dexamos de falar de penalti absurdu.
Yo sólo vi la segunda parte y fue una buena segunda parte. Se jugó bien, que ye lo importante. Se hicieron ocasiones. Atrás estuvimos bien.
Ahora, ¿cuál ye la pega? Muy fácil, que de cara a portería somos malos. Pues ya está, esi ye el análisis. No puedo decir que en conjunto estuviésemos mal, sólo arriba.
Ahora, ¿cuál ye la pega? Muy fácil, que de cara a portería somos malos. Pues ya está, esi ye el análisis. No puedo decir que en conjunto estuviésemos mal, sólo arriba.
Del partido de ayer hay que destacar al comentarista, ese que llamaba a Juan Diego Molina, nacido en San Roque (Cádiz), "Stoichkov" con una pronunciación y solvencia lingüística tales que parecía recién salido de la universidad estatal de Sofía.
"Shtoisschkov" se le escuchaba al personaje jajajaja
"Shtoisschkov" se le escuchaba al personaje jajajaja
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo escuché en inglés hablado por un español.
raska escribió: ↑21 Mar 2021, 10:29Yo sólo vi la segunda parte y fue una buena segunda parte. Se jugó bien, que ye lo importante. Se hicieron ocasiones. Atrás estuvimos bien.
Yo no creo que sean malos,yo creo que Pedro,Nacho Méndez,Manu,Gaspar,Aitor y Cumic son jugadores que debería de meter 5 goles por temporada,no son cojos tirando a puerta.Luego está Campuzano,recién llegado,que debe de aportar goles.
- sporting200
- Primer equipo
Cumic yo no sé los goles que metería antes. Pero en el Sporting cojo tirando a puerta se queda corto.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
De los que dices me quedo con Pedro, Gaspar y Aitor. Los otros tirando a puerta son muy flojos, especialmente Manu (que tampoco esa es su función, claro).BONZO escribió: ↑21 Mar 2021, 14:03raska escribió: ↑21 Mar 2021, 10:29Yo sólo vi la segunda parte y fue una buena segunda parte. Se jugó bien, que ye lo importante. Se hicieron ocasiones. Atrás estuvimos bien.
Yo no creo que sean malos,yo creo que Pedro,Nacho Méndez,Manu,Gaspar,Aitor y Cumic son jugadores que debería de meter 5 goles por temporada,no son cojos tirando a puerta.Luego está Campuzano,recién llegado,que debe de aportar goles.
Este año se echan en falta los goles de Carmona, pero es evidente que ya no está para jugar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avecínase mantra nuevu, "ye que solo ganamos colos goles del yugoslavu^
Ayer explicaba Raúl que lo normal en un equipo puntero era tener un goleador, ponía como ejemplo al Oviedo y al Mallorca, donde en ambos hay un reparto mayor de goles. Decía que en el caso del Oviedo tenía más sentido, pero que en el del líder no era lo habitual.
Bueno. Aquí nunca destacamos por tener un goleador... los últimos que llegaron a 20 goles debieron ser Stefan y Villa. Los últimos ascensos los logramos repartiendo goles.
Porque pa tener goles normalmente hay que poner perres pero de verdad, no como Fernández