El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- carrio
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
pepin puso les perres: https://www.realsporting.com/noticia/co ... -oficial-7
La virgen de 290 a 30 casi nada
Batalla con los medios
El presidente rojiblanco ha valorado su batalla particular con los medios: "No se puede tergiversar la información por eso he respondido a las críticas. No me refiero a una fobia directa si no que no entiendo que desde un medio se ataque por lo que una persona haga en su vida privada, eso me ha dolido. Yo admito la crítica, me ha ayudado incluso, muchas críticas las he utilizado para mejorar"
de q medio o medios habla?
El presidente rojiblanco ha valorado su batalla particular con los medios: "No se puede tergiversar la información por eso he respondido a las críticas. No me refiero a una fobia directa si no que no entiendo que desde un medio se ataque por lo que una persona haga en su vida privada, eso me ha dolido. Yo admito la crítica, me ha ayudado incluso, muchas críticas las he utilizado para mejorar"
Debe ser "LA GENTE", esa que tanto se fala per equí.favallis escribió: ↑19 Dic 2018, 17:26Batalla con los medios
La prensa gijonesa una vez mas dando muestras de su nivel en el día de hoy.
La frase mas repetida fue "en cuanto a la gestión economica todo bien, o eso creo porque de eso no tengo conocimientos".
Primero, si eres un periodista inutil, que no eres capaz de informarte para tener unos conocimientos mínimos pues entrevista alguien que sepa como Eduardo Cubiles por ejemplo.
Porque bueno, que les de la cabeza para pensar que si tuvieron que vender a jugadores para cuadras las cuentas es que igual la gestión tan buena no ha sido.
La frase mas repetida fue "en cuanto a la gestión economica todo bien, o eso creo porque de eso no tengo conocimientos".
Primero, si eres un periodista inutil, que no eres capaz de informarte para tener unos conocimientos mínimos pues entrevista alguien que sepa como Eduardo Cubiles por ejemplo.
Porque bueno, que les de la cabeza para pensar que si tuvieron que vender a jugadores para cuadras las cuentas es que igual la gestión tan buena no ha sido.
berti escribió: ↑19 Dic 2018, 20:33La prensa gijonesa una vez mas dando muestras de su nivel en el día de hoy.
Si no tienen conocimientos de economía,¿por qué van a tener conocimientos de fútbol,tienen carnet de entrenador o es que de fútbol saben todos?
- sporting200
- Primer equipo
Eso es verdad. Un periodista no tiene porque saber más que un aficionado por escribir en un periódico o hablar en una tertulia con un cura y un borracho.BONZO escribió: ↑19 Dic 2018, 23:05berti escribió: ↑19 Dic 2018, 20:33La prensa gijonesa una vez mas dando muestras de su nivel en el día de hoy.
Si no tienen conocimientos de economía,¿por qué van a tener conocimientos de fútbol,tienen carnet de entrenador o es que de fútbol saben todos?
No, si conocimientos no suelen tener tampoco, pero de fútbol si que opinan.BONZO escribió: ↑19 Dic 2018, 23:05berti escribió: ↑19 Dic 2018, 20:33La prensa gijonesa una vez mas dando muestras de su nivel en el día de hoy.
No, si para mi la opinión de los periodistas que tenemos por aquí tiene un valor cercano a cero, pero queramos o no, para muchos sportinguistas no es así y con su ineptitud hacen mucho daño.sporting200 escribió: ↑19 Dic 2018, 23:08Eso es verdad. Un periodista no tiene porque saber más que un aficionado por escribir en un periódico o hablar en una tertulia con un cura y un borracho.
hay q repetir el mantra hasta la saciedad, hasta canella hoy lo dice en unas declaraciones en el comercio, ya sabes, ellos están salvando al club, los goles no los pueden meter ellos, si se falla en el campo ellos poca culpa tienen.......... y así les funciona de maravillaberti escribió: ↑19 Dic 2018, 20:33La prensa gijonesa una vez mas dando muestras de su nivel en el día de hoy.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Qué coño tiene el hdlgp de Gol tv en contra nuestro? Nunca había visto nada así
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que no os enterais, que eso esta puesto con vistas al nuevo sistema de reparto a domicilio de bufandas, carnets y camisetas que tiene previsto poner en marcha Junior en breves. Ya anda buscando riders dispuestos a trabajar como falsos autonomos.
Madre mía, qué puta vergüenza!
- carrio
- Primer equipo
ridiculo a nivel nacional... otru mas de esta SAD pepipiana
jajajaja vaya noticia vieja estoy revisando los comentarios y hago recuerdos de todos lo que ha transcurrido
Excelente protector de cable cable ramp
https://unimattraffic-usa.com/cable-covers
https://unimattraffic-usa.com/cable-covers
la tertulia de Canal 10 cada vez ye más chigrera
El Sporting anuncia un «partido secreto»
El club no ha resuelto el misterio todavía
El club no ha resuelto el misterio todavía
El Sporting valora la creación de un canal de televisión dedicado a Mareo
El club negocia con operadores, tras las pruebas en la página web, la retransmisión de partidos de la base
El club negocia con operadores, tras las pruebas en la página web, la retransmisión de partidos de la base
El Sporting abre sus vías de negocio al gigante asiático
El club firma un convenio con una empresa china proveedora de programas educativos en España
El Sporting busca extender su modelo formativo uno de los países con mayor oportunidad de negocio actualmente: China. El club acaba de firmar, a través de la Fundación, un convenio de colaboración con Beijing Zhongxiqiao Education Consulting, un empresa afincada en el gigante asiático que "se ha constituido como uno de los mayores proveedores de programas educativos de China en España", como destaca la propia entidad rojiblanca en el comunidado en el que ha anunciado una vinculación que le llevará también a figurar en un escaparate importante para mostrar su modelo formativo. La fundación del Sporting participará en el mes de marzo en la China International Education Exhibition Tour (CIEET), una feria sobre el intercambio académico organizada por el Chinese Service Center for Scholarly Exchange (CSCSE) y celebrada con éxito durante los últimos 20 años en más de 30 ciudades importantes de China. El Sporting nunca ha escondido la oportunidad de que, en un futuro, la escuela de fútbol rojiblanca se abra a acoger cursos o iniciativas deportivas vinculadas a la formación de grupos de alumnos llegados desde el extranjero. Una actividad que ya está siendo explotada por otros clubes españoles.
El club firma un convenio con una empresa china proveedora de programas educativos en España
El Sporting busca extender su modelo formativo uno de los países con mayor oportunidad de negocio actualmente: China. El club acaba de firmar, a través de la Fundación, un convenio de colaboración con Beijing Zhongxiqiao Education Consulting, un empresa afincada en el gigante asiático que "se ha constituido como uno de los mayores proveedores de programas educativos de China en España", como destaca la propia entidad rojiblanca en el comunidado en el que ha anunciado una vinculación que le llevará también a figurar en un escaparate importante para mostrar su modelo formativo. La fundación del Sporting participará en el mes de marzo en la China International Education Exhibition Tour (CIEET), una feria sobre el intercambio académico organizada por el Chinese Service Center for Scholarly Exchange (CSCSE) y celebrada con éxito durante los últimos 20 años en más de 30 ciudades importantes de China. El Sporting nunca ha escondido la oportunidad de que, en un futuro, la escuela de fútbol rojiblanca se abra a acoger cursos o iniciativas deportivas vinculadas a la formación de grupos de alumnos llegados desde el extranjero. Una actividad que ya está siendo explotada por otros clubes españoles.