"Fuentealbilla", "Fuenlabrada".Calzadito escribió: ↑05 Feb 2022, 01:54A mi que la zona colindante a Isabel La Católica parezca Graceland pero de Quini me parece más propio de pueblos tipo Fuentealbilla que de ciudades como Gijón. Que el estadio lleve el nombre de uno al que se la sudaba el club pero que metia muchos goles, era muy famoso y muy simpático, más propio de clubes como el Fuenlabrada o el Getafe que de una institución como el Real Sporting de Gijón.
Rabiar no rabio, pero pena me da bastante. De hecho para mi tiene más responsabilidad en la basura en la que nos hemos convertido la masa borrega adoradora de quinis que los Fernández.
Nos preguntamos que se hace mal pa que salgan los guajes de Mareo madridistas y resulta que le hemos puesto el nombre del estadio más mítico del futbol español a uno del Barsa.
Rabia no, tristeza y melancolía, lo que produce analizar cualquier cosa relacionada con Asturias y sus gentes.
En Ámsterdam pusieron de nombre al estadio Johan Cruyff Arena, un tío que acabo su carrera en el Feyenord de Roterdam después de pasar por el Barcelona, USA y el Levante. Tiene una estatua. Incluso el Ajax retiró su camiseta con el número 14 con estas palabras:
Johan Cruyff ha dado un nombre al Ajax en todo el mundo y lo ha hecho famoso. Cuando piensas en el número 14, piensas en Johan Cruyff. Retiraremos ese número como tributo a un futbolista único.
Seguramente habrá algún fan del Ajax que diga que no se lo merece solo por meter goles, que el estadio tendría que llamarse Danny Blind que es el jugador con más partidos jugados con la camiseta.
Hay cosas que las tienes o nos las tienes y Quini las tenía. Son cosas que trascienden al fútbol pero si a esta altura aún no lo viste ya no lo vas a ver. "Quini era esto y lo otro, la afición una borrega y da todo mucha pena".