Uros que es el mejor del partido de largo, falla un gol de cabeza que no se puede fallar. Pena la bolea que engancho pq iba muy bien pegada.Lamentable nivel escribió: ↑03 Dic 2020, 23:29100%. La misma sensación tenía yo. Tampoco estaba siendo nuestro mejor partido, pero así a lo tonto estábamos creando bastantes ocasiones y yo también creía que al final enchufaríamos alguna. Uros mereció marcar hoy claramente. Pelayo empezó nervioso, pero poco a poco se fue relajando y acabó jugando muy bien.Guelu escribió: ↑03 Dic 2020, 23:24Muy buen partido pena de resultado, la lluvia desvirtuó media segunda parte, una pena porque a partir del barrizal se acabó el fútbol. Me voy con la sensación de que de haber podido jugar en mejores condiciones se hubiera creado alguna más y alguna hubiera entrado. Muy bien Uros y me reafirmo en lo que dije al descanso sobre Pelayo, partido más que correcto y de los mejores en la segunda parte. A seguir.
Jª16. Real Sporting-Albacete [Jue. 3 - Dic, 21:30h]
Re: Jª16. Real Sporting-Albacete [Jue. 3 - Dic, 21:30h]
O las de Gaspar que debió de sacar del campo, o la de Gragera de cabeza totalmente solo.Gijonesº escribió: ↑03 Dic 2020, 23:31Yo estoy muy contento de lo que veo. El equipo mientras dejo el temporal jugo bien, y luego por ganas también se impuso al contrario. Nos falta mucho gol, ese es el problema. Otros con media hacen un gol y nosotros necesitamos muchas para marcar. La de cabeza de uros y las dos de alvaro no se pueden fallar.
Yo creo q no veis muchos resumen de segunda, aqui quitando el Espanyol todos fallen 2 o 3 clarisimes x partido
A mi me gusto, y sobre todo como fue a por el partido siempre
A mi me gusto, y sobre todo como fue a por el partido siempre
A mí hubo un tramo del primer tiempo que no me gustó pero en el segundo hasta el 70 que es cuando se inunda el campo estábamos mereciendo el gol, este equipo independientemente del resultado da gusto verlo jugar, a ver lo que tardan en destruirlo los inútiles de arriba.
Los porteros también ganan partidos. Muy buen partido de Djucka y Pelayo, Babin y Borja con el bicho y lo que ha caído, un señor partidazo también. Lo que aún no acabo de entender es las pocas tarjetas amarillas que se llevó el Albacete, mal el árbitro.
De fútbol poco se puede hablar, salvo quien tuvo más ocasiones y llegadas. Punto con regusto, pero tal como estaba el campo ni tan mal, que en una de esas tontas detrás te dejan con cara de idiota.
A seguir remando y peleando por llegar lo mejor colocados a las 10 últimas jornadas.
De fútbol poco se puede hablar, salvo quien tuvo más ocasiones y llegadas. Punto con regusto, pero tal como estaba el campo ni tan mal, que en una de esas tontas detrás te dejan con cara de idiota.
A seguir remando y peleando por llegar lo mejor colocados a las 10 últimas jornadas.
Última edición por Tarry el 03 Dic 2020, 23:35, editado 1 vez en total.
Es que llovió en 90 min. lo de una semana.
Creo que el equipo está pasando un bache del que saldrá, porque tiene fútbol y hoy se vio otra vez el amor propio.
Se va viendo qué jugadores aportan algo y cuáles no. Yo no creo que la plantilla sea tan corta. Creo que da para competir. Falta pegada arriba, eso sí; aparte de Uros y Aitor, no hay gente con gol, alguno tendría que dar un paso al frente en esto.
Se va viendo qué jugadores aportan algo y cuáles no. Yo no creo que la plantilla sea tan corta. Creo que da para competir. Falta pegada arriba, eso sí; aparte de Uros y Aitor, no hay gente con gol, alguno tendría que dar un paso al frente en esto.
Yo creo que este partido, en condiciones normales, se hubiese ganado. La tromba de agua lo condicionó mucho.
Viendo como iba a estar el campo en los últimos 25 minutos, yo hubiese dado la oportunidad a Neftali, porque el campo estaba para gente con mucho físico.
Muy bien Pelayo, especialmente en la segunda parte. Me sorprendió gratamente.
A pensar en Cornellá.
Viendo como iba a estar el campo en los últimos 25 minutos, yo hubiese dado la oportunidad a Neftali, porque el campo estaba para gente con mucho físico.
Muy bien Pelayo, especialmente en la segunda parte. Me sorprendió gratamente.
A pensar en Cornellá.
Última edición por Aciana el 03 Dic 2020, 23:42, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me parece que se jugó bien en general. Se pudo haber marcado tres o cuatro muy claras. Una pena.
Exacto, tuvo un tramo ahi entre el 20-35 aprox de la primera parte q no encontro como llegar, pero volvio a acabar la primera parte bien, y la segunda estaba totalmente volcado el campo, una pena xq nos quedamos sin 20 mn de partidoOliete escribió: ↑03 Dic 2020, 23:34A mí hubo un tramo del primer tiempo que no me gustó pero en el segundo hasta el 70 que es cuando se inunda el campo estábamos mereciendo el gol, este equipo independientemente del resultado da gusto verlo jugar, a ver lo que tardan en destruirlo los inútiles de arriba.
Tolo que nos venía de cara nes diez primeres xornaes agora viennos de culu. Esti partíu ayer nun lu perdíemos. O si la invernada hubiere llegao dos hores más dempués.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si nun m'equivoco ye'l primer comentariu de Pelayo, que pa mi fo'l meyor del partíu. Un comentariu positivu, digo, porque negativos a punta pala antes siquiera salir a correr.
Inofensivos porque en 2 partidos perdimos 5 puntos que teníamos en el bote, por no saber cerrar los partidos y porque no metemos ni la cuarta parte de lo que generamos.Jorge escribió: ↑03 Dic 2020, 23:29Hombre, inofensivos no es la calificación que pondría en un partido en el que el mejor contrario fue el portero, en un partido en el que no se jugó en un campo si no en un pantano. Y al Sabadell le metimos 3 y a Las Palmas 2.
Inofensivos con los de abajo no es la etiqueta que nos pondría.
Lo de las palmas no puede pasar nunca. Y lo de hoy, hay que saber adaptarse al campo, no se puede tirar a puerta en un campo así a intentar colocar. Le das fuerte y si va a puerta que la pare el portero, pero las va a pasar muy putas para hacerlo.
El español no perdona, y si no aprovechamos las que tenemos nos van a dar pal pelo.
De todas maneras, lo que llevamos de temporada es muy bueno, pero jode perder puntos así como perdimos estos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre, para mí no es una de las que no se pueden fallar. No me pareció tan fácil porque había que girar la cabeza y dirigir el balón. Las que no se pueden fallar son las de Gragera de cabeza, o la de Gaspar de la primera parte.Gijonesº escribió: ↑03 Dic 2020, 23:32Uros que es el mejor del partido de largo, falla un gol de cabeza que no se puede fallar. Pena la bolea que engancho pq iba muy bien pegada.Lamentable nivel escribió: ↑03 Dic 2020, 23:29
100%. La misma sensación tenía yo. Tampoco estaba siendo nuestro mejor partido, pero así a lo tonto estábamos creando bastantes ocasiones y yo también creía que al final enchufaríamos alguna. Uros mereció marcar hoy claramente. Pelayo empezó nervioso, pero poco a poco se fue relajando y acabó jugando muy bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo es que creo que hay que empezar a hacerse a la idea que con la plantilla que tenemos si peleamos PO hasta la jornada 42 es un éxito, tenemos jugadores de talento, hacemos buen fútbol pero es que tienes a gente que deberían ser referentes por la inversión que se ha hecho en ellos en el banquillo y siendo de lo mas mediocre del equipo cuando juegan, solamente con ver lo que se gasta este equipo entre Vázquez, Fuego y Carmona es para echarse a temblar.
Yo también lo tengo claro. Parece que la gente se decepciona pq se creyo con el inicio que se podía pelear el directo. Con la salvajada de puntos a la que van español/mallorca,/almeria/leganes no hay nada que hacer. Este equipo en un play-off le puede meter mano a cualquier, pero exigir a esta plantilla ir a 85 puntos es irrreal. Hay que conseguir play-off y competir lo mejor que se pueda esos 4 partidos.Oliete escribió: ↑03 Dic 2020, 23:57Yo es que creo que hay que empezar a hacerse a la idea que con la plantilla que tenemos si peleamos PO hasta la jornada 42 es un éxito, tenemos jugadores de talento, hacemos buen fútbol pero es que tienes a gente que deberían ser referentes por la inversión que se ha hecho en ellos en el banquillo y siendo de lo mas mediocre del equipo cuando juegan, solamente con ver lo que se gasta este equipo entre Vázquez, Fuego y Carmona es para echarse a temblar.
No seria yo, siempre lo digo si hay lesiones q juegue uno del filial q no va pasar nadaArronidaeco escribió: ↑03 Dic 2020, 23:53Si nun m'equivoco ye'l primer comentariu de Pelayo, que pa mi fo'l meyor del partíu. Un comentariu positivu, digo, porque negativos a punta pala antes siquiera salir a correr.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A veces nos tomamos en serio ciertas valoraciones que se escriben en el foro y nos olvidamos de que no deja de ser una web de opiniones de aficionados que no tienen por qué saber de fútbol. En realidad esto va de filias y fobias. Alguien soltó eso del enchufao del fio de...y a tpc.Arronidaeco escribió: ↑03 Dic 2020, 23:53Si nun m'equivoco ye'l primer comentariu de Pelayo, que pa mi fo'l meyor del partíu. Un comentariu positivu, digo, porque negativos a punta pala antes siquiera salir a correr.
Hacía mucho tiempo que no veía el cesped de El Molinón con tanta agua,además siendo un campo con tan buen drenaje.Ya podía haber sido el rival hoy el Espanyol y no el Albacete.Con un campo así en la segunda parte puede ganar cualquiera.
Pero eso no es ser inofensivo. Inofensivo era el Sporting de Baraja, no este.jougg escribió: ↑03 Dic 2020, 23:53Inofensivos porque en 2 partidos perdimos 5 puntos que teníamos en el bote, por no saber cerrar los partidos y porque no metemos ni la cuarta parte de lo que generamos.Jorge escribió: ↑03 Dic 2020, 23:29
Hombre, inofensivos no es la calificación que pondría en un partido en el que el mejor contrario fue el portero, en un partido en el que no se jugó en un campo si no en un pantano. Y al Sabadell le metimos 3 y a Las Palmas 2.
Inofensivos con los de abajo no es la etiqueta que nos pondría.
Lo de las palmas no puede pasar nunca. Y lo de hoy, hay que saber adaptarse al campo, no se puede tirar a puerta en un campo así a intentar colocar. Le das fuerte y si va a puerta que la pare el portero, pero las va a pasar muy putas para hacerlo.
El español no perdona, y si no aprovechamos las que tenemos nos van a dar pal pelo.
De todas maneras, lo que llevamos de temporada es muy bueno, pero jode perder puntos así como perdimos estos.