Jª30. CE Sabadell-Real Sporting [Sáb. 20 - Mar, 16:00h]
Re: Jª30. CE Sabadell-Real Sporting [Sáb. 20 - Mar, 16:00h]
Es para estar muy muy cabreado hoy.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dos partidos sin Djuka en un equipo que depende 99% de él pa meter un gol.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Otros dos puntos que nos chulearon entre el VAR y le árbitro
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es imposible pelear el directo pq creo que nos falta ambición. No creemos que podamos pelearlo y entonces claramente es imposible.
Un equipo que aspira a ascender y es claramente superior al rival o tras el empate encierra al sabadell la última media hora en su campo y si fuimos pero de aquella manera, sin presionar.
Un equipo que aspira a ascender y es claramente superior al rival o tras el empate encierra al sabadell la última media hora en su campo y si fuimos pero de aquella manera, sin presionar.
Empate justo. Ellos también tuvieron tres o cuatro de cabeza y la parada de Mariño.
Primera parte pa olvidar.
Primera parte pa olvidar.
Una pena no haber ganado. No se puede fallar esa cantidad de mano a mano. Según pintaba la cosa al descanso no contaba yo con sumar. Viendo la Segunda perdimos 2 puntos. Seguimos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hoy perdiste muchas opciones de meterte en la pelea por el directo.
Ya no ye solo eso. Ye que tamos empezando a creer que a portería solo puede tirar Djuka.Gijonesº escribió: ↑20 Mar 2021, 17:58Es imposible pelear el directo pq creo que nos falta ambición. No creemos que podamos pelearlo y entonces claramente es imposible.
Es que es quedar solos delante del portero, y tirarla al muñeco. De no creer.
Última edición por Peppard el 20 Mar 2021, 18:00, editado 1 vez en total.
Y fallar, refallar, y volver a fallarla. No tenemos perdón de DiosLamentable nivel escribió: ↑20 Mar 2021, 17:58Otros dos puntos que nos chulearon entre el VAR y le árbitro
2 puntos que nos dejamos contra una auténtica banda. Para el playoff el punto puede estar bien, pero a mi me sabe a poco sinceramente..
Fondo Sur
Diez minutos muy buenos en el inicio de la segunda parte y el resto nada de nada.Hasta el descuento con la que falla Aitor que está demostrando quien es realmente.
Habra quien diga, tuvimos varias, que es verdad que las tuvimos, pero no por ambición sino pq eramos muy superiores.Turrubiat escribió: ↑20 Mar 2021, 17:59Ya no ye solo eso. Ye que tamos empezando a creer que a portería solo puede tirar Djuka.Gijonesº escribió: ↑20 Mar 2021, 17:58Es imposible pelear el directo pq creo que nos falta ambición. No creemos que podamos pelearlo y entonces claramente es imposible.
Sobre lo que comentas si, nacho y manu tuvieron 4 o 5 en la frontal para pegarle y ni pa dios.
Otra cosa no, pero los salidos de Mareo encuentren como nadie la zona de confort.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues a mí hoy me parece el mejor partido que jugamos desde diciembre. También creo que el equipo fue ambicioso. Nos jodió el árbitro y los fallos delante del portero. Pero se crearon ocasiones y yo hoy sí creo que fuimos claramente a por el partido.
Es una pena por los dos puntos que nos dejamos. Pero yo no tengo nada que reprochar hoy ni a los jugadores ni al mister.
Es una pena por los dos puntos que nos dejamos. Pero yo no tengo nada que reprochar hoy ni a los jugadores ni al mister.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si no metes ninguna de los 4 manos a mano es por falta de ambición. Con ambición se te afina la puntería y las metes
¿Pero que árbitro? Si teníamos 75 minutos por delante contra una panda de amigos y no hubo manera. Vaya poco punch arriba mamina.
El Sporting es muy superior al sabadell y las ocasiones han llegado pq el equipo tiene calidad para generarlas. Eso no quita para que yo no haya visto hambre, necesidad de ganar, correr para sacar de banda de puerta, presionar arriba, eso que normalmente se ve a un equipo que se juega la vida.
Yo lo único que reprocho es su discapacidad cara a puerta.
Las ocasiones fueron jugadas puntuales y más fruto de desajustes del rival que de otra cosa. El partido del equipo es malo, primero muy relajaos, luego fallones y pa terminar el entrenador un absoluto inoperante.