Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Hubo 3.En el cielo,casa de Manuel y el dia de navidad en el chalet de Sangalli con los friends de Riki y Nieto(que no se porque cojones son amigos de este imbecil, de riki lo ouedo llegar a entender)
¿Tas insinuando que ex alumnos de La Inmaculada y La Asunción hicieron fiesta con ex alumnos del Loyola y de La Fundación Masaveu?
En el cielo del garito de uno de los directivos del Sporting, son unos fenómenos todos estos, de película.
No me joder ,con los protocolos que tienen que seguir todes les semanes , con los precedentes de otros equipos y selecciones estos listos van y PRESUNTAMENTE a la primera que tienen libre se juntan pa un sarao y me da igual como se llamen y los que sean ye pa mandalos a todos a tomar pol saco si se confirma que lo agarraron en una "quedada futbolistica"
En Oviedo que hagan lo que quieran. Nosotros vamos a tapalo, disculpar a los neños, y tira que llibres.
- Sportman81
- Primer equipo
A todo esto faltame el comunicado de la Federacion de Peñas Sportinguistas
Lo acaba de hacer Manfredo en la SER, son unos de los nuestros,se están partiendo la cara por este club y no son los mercenarios de otras temporadas y luego no hay xenofobia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si salen los nombres de una vez y podemos hacer la alineación al Mister.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo lo que espero es disculpas a mí y a BONZO de la gente que insunúaba que mentíamos o que nos faltaba una patatina pal kilo con lo que tabamos contando. donde tan ahora?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Véovos demasiao engorilaos. Esperemos pol bien d'unos cuantos que sean los que se diz y que la culpa sea de la folixa esa y no de cualquier otru focu. Porque si no a tomar pol culo tol relatu, otra vez.
- MateBilic9
- Sporting B
Y a jugarnos las habichuelas con Christian Joel,tien que tar contento Mariño
- Arronidaeco
- Primer equipo
No, nun la hai. Y si la hai será Manfredo no mio gúela. Que yo cuanda marca Uros o Alvaro veo a la xente igual d'encantá que cuando marca Pedro o Borja.
MateBilic9 escribió: ↑29 Dic 2020, 15:34Y a jugarnos las habichuelas con Christian Joel,tien que tar contento Mariño
¿Mariño es uno de los positivos?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No hay xenofobia pero cada vez que se puede recordamos que Babin marcho "al torneo de la galleta sin avisar y volvio lesionado".
- Profesor Albajara
- Primer equipo
joder , con tanto misterio ye normal andar pensando mas en bacanales que en otras cosas .
Quitarle hierro al asunto de algo que tiene todas las posibilidades de hacer estallar un proyecto/situación ya de por sí frágil...
No nos veo en la B porque tenemos colchón
No nos veo en la B porque tenemos colchón
Al menos hoy en día ya no se estila lo de compartir instrumental para inyectables
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya mongolaes...mañana ún de fuera atropéllate'l perru, diceslo y yes xenófogu?
Paecéis los del sálvame
Paecéis los del sálvame
- sporting200
- Primer equipo
Mirarlo por el lado positivo, se relajan las restricciones para las fichas del filial. Ya no hay que preocuparse de alineación indebida