Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Pues es muy buen momento para un cambio de aires.
La mayoría del foro estará contenta, solo por eso que se pire pa Ecuador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo a las interpretaciones de algunos medios....
Y con cara de enfadau en la foto
Aún se leyo y se escuchó que el entrenador del filial tiene mejor currículum que Miguel Ángel.BONZO escribió: ↑10 Jul 2023, 14:12Tiene un CV pero los amigos de Manfredo de Maspalomas no lo conocen y eso es lo que importa. Yo si fuera MAR hablaría con el club, les diría la oferta que hay y que ellos decidan. Ahora bien, si se va a comprometer a quedarse para que en la jornada 5 lo echen después de perder con los vecinos, mejor darse la mano y hasta aquí. Yo creo que MAR no está convencido de poder aplicar sus ideas aquí por el entorno borreguil que existe.fuyuyu1 escribió: ↑10 Jul 2023, 14:03Pero si dejo claro Guerra q tiene oferta pero nada más, lo q pasa q gusta montar revuelu.
Aunq a alguno le parezca imposible Ramírez tien su currículum y es normal q tenga interés de equipos, cdo te mueves x varios países eso suele ocurrir, pero eso ko quier decir q se vaya a ir
A ver ho, que parece que nos echaron algo en el desayuno.
Lo primero, que no creo que vaya a marchar a ninguna parte. Más bien me parece todo esto una mala maniobra urdida desde el club para revalorizar la imagen entre los aficionados de un entrenador que debe de estar en niveles muy bajos de popularidad. No hay más que leer las palabras del Presidente Ejecutivo, o cómo se diga, refiriéndose a Ramírez: "Ha tenido otras propuestas, lo que confirma su alto nivel...".
Lo segundo, si se pira y son capaces de traer a otro mejor (lo cual no debería de ser muy difícil), adiós muy buenas. Qué rápido nos olvidamos de cómo acabamos esta temporada, en el puesto 17º empatados a puntos con el 18º, goleados en casa por un equipo descendido y con el ahora tan deseado Ramírez haciendo peores números que el entrenador al que había venido a sustituir.
Esto es como si de repente empiezan a surgir rumores de que un equipo se quiere llevar a Jeraldino. ¡Coño, con un lazo! Eso sí, siempre que estos genios sean capaces de fichar algo mejor.
Lo primero, que no creo que vaya a marchar a ninguna parte. Más bien me parece todo esto una mala maniobra urdida desde el club para revalorizar la imagen entre los aficionados de un entrenador que debe de estar en niveles muy bajos de popularidad. No hay más que leer las palabras del Presidente Ejecutivo, o cómo se diga, refiriéndose a Ramírez: "Ha tenido otras propuestas, lo que confirma su alto nivel...".
Lo segundo, si se pira y son capaces de traer a otro mejor (lo cual no debería de ser muy difícil), adiós muy buenas. Qué rápido nos olvidamos de cómo acabamos esta temporada, en el puesto 17º empatados a puntos con el 18º, goleados en casa por un equipo descendido y con el ahora tan deseado Ramírez haciendo peores números que el entrenador al que había venido a sustituir.
Esto es como si de repente empiezan a surgir rumores de que un equipo se quiere llevar a Jeraldino. ¡Coño, con un lazo! Eso sí, siempre que estos genios sean capaces de fichar algo mejor.
De hecho yo quiero verle fuera por un partido donde no nos jugábamos nada, así que no me olvido ni lo más mínimo de la vergüenza que pasé.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dejando de lado preferencias de unos y otros, lo que está claro es que este clima no es el mejor para empezar una pretemporada. Ya empieza la cosa torcida...
Además no es bueno darle continuidad a un entrenador que tiene una oferta y no le dejas salir, mira Baraja.
Guerra:
"Nadie de ningún club se ha puesto en contacto con nosotros y tiene contrato con el club como cualquier otro trabajador. Hay cero dudas con él. He hablado con él por todo el revuelo que se ha generado y me ha dicho que esto es verdad porque él en Ecuador es muy conocido, pero no hay nada más"
"Nadie de ningún club se ha puesto en contacto con nosotros y tiene contrato con el club como cualquier otro trabajador. Hay cero dudas con él. He hablado con él por todo el revuelo que se ha generado y me ha dicho que esto es verdad porque él en Ecuador es muy conocido, pero no hay nada más"
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Acabo de ver a Guerra, y no le vi preocupado. Le vi molesto.
Su plan era el de presentar a un jugador, un cromin nuevo e interesante, y se tiene que comer el marrón de los rumores filtrados desde Ecuador.
Y viendo la felicidad que se gasto todo el año MAR siendo entrenador de segunda... cosa que aún no se acabo de creer, y lo sobrado de sus ruedas de prensa, diciendo que el es medio proyecto...
Mucho me extrañaría que se marchase, salvo que le prometiesen mucha panoja.
Su plan era el de presentar a un jugador, un cromin nuevo e interesante, y se tiene que comer el marrón de los rumores filtrados desde Ecuador.
Y viendo la felicidad que se gasto todo el año MAR siendo entrenador de segunda... cosa que aún no se acabo de creer, y lo sobrado de sus ruedas de prensa, diciendo que el es medio proyecto...
Mucho me extrañaría que se marchase, salvo que le prometiesen mucha panoja.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
En Ecuador lo dan por fichado
Yo no creo que se vaya pero suelo equivocarme casi siempre.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si se lo está pensando MAR (la oferta) mínimamente, mucho compromiso no demuestra ni con la entidad, ni con el proyecto, ni con el proceso.
- sporting200
- Primer equipo
Los intangibles. Por mi que haga lo que quiera.
Y sería el segundo fiasco que se va a un Barcelona, aunque este sería al de Hacendadoelguajesportinguista escribió: ↑10 Jul 2023, 16:11Si se lo está pensando MAR (la oferta) mínimamente, mucho compromiso no demuestra ni con la entidad, ni con el proyecto, ni con el proceso.
La verdad es que no deja de sorprenderme las enormes ganas que tienen algunos de que se vaya un tipo que llegó a mitad de temporada con unas ideas incompatibles con la plantilla en ese momento y que terminó con las mismas cifras que el amado Abelardo. Para mí lo lógico sería tener ganas de ver lo que puede proponer ahora que la plantilla ya lo conoce, tiene una pretemporada por delante y posiblemente algunos cambios en la plantilla que se adapten más a los perfiles que necesita. Pero bueno, se ve que la lógica se va a la mierda si cuatro cuñaos con un micrófono delante lo llaman amateur.
Por no hablar de que si se va es porque lo echen sino porque lo quieren en el mejor equipo de Ecuador, a este tío amateur que diz Manfredo que no lo conocen ni en Maspalomas.
Por no hablar de que si se va es porque lo echen sino porque lo quieren en el mejor equipo de Ecuador, a este tío amateur que diz Manfredo que no lo conocen ni en Maspalomas.
-
- Primer equipo
Guerra no pudo dejar más dudas, y si eso es que se lo está pensando pues debería salir hoy mismo
-
- Infantil A
Mi lectura es que en el Sporting se desayunan está mañana con la noticia sin tener ni idea de que iba la milonga. El CEO llama a Ramírez convencido de que su respuesta sería que se trataba de una invención de un periodista ecuatoriano y la sorpresa es tremenda cuando le reconoce que efectivamente han hablado con él y hay oferta. En ese momento en vinculo Ramírez/Orlegi/Sporting empieza a tambalearse porque desde el club se entiende como una falta de honestidad por parte del entrenador el no haber comunicado la oferta a los 30 segundos de recibirla. Y lo que hasta ese momento era confianza ciega se convierte en desconfianza y resquemor hacia el entrenador, que ha demostrado no ser el tipo fiel y comprometido que creían tener al frente del club. Basta ver el rostro y el tono del CEO en la rueda de prensa con este tema.
Como va a acabar? Pues tal y como están las cosas y se las gasta el que manda no descarto que antes de acabar el día de hoy Ramírez deje de ser entrenador. Sustituto? De manual...Diego Cocca
Como va a acabar? Pues tal y como están las cosas y se las gasta el que manda no descarto que antes de acabar el día de hoy Ramírez deje de ser entrenador. Sustituto? De manual...Diego Cocca
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista