El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=VERDI]Acaba de proponer Mimosin que si el Sporting sube salgan en bus, el Sportimg, el filial, el Hostelcur, el Mavi y el equipo de basket que puede subir a LebPlata[/QUOTE]
Igual se necesita un tren y dos tranvías. Pero yo quiero una plaza ahí que seguro que reparen cerveza y encima habrá mujeres.
Igual se necesita un tren y dos tranvías. Pero yo quiero una plaza ahí que seguro que reparen cerveza y encima habrá mujeres.
joder, no os olvideís del Oviedo B, q igual sube también a 2ºB, los metemos también en la Rua de la celebración, la CELEBRACIONONA
Quién ganó la liga de mus esti añu? Que no me entere yo que no si yos haz sitiu.
y a los ganadores de la San Silvestre también hay q metelos
Nun vos olvideis de los premios príncipe de los deportes, y del unión financiera de oviedo, que coño, esperaremos por si sube el oviedín en playoffs y los demás equipos asturianos de tercera a segunda b pa metelos ahí también.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Mimosín no tiene ni zorra de fútbol, ni baloncesto, ni balonmano, pero imaginación tiene bastante.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Mimosín no tiene ni zorra de fútbol, ni baloncesto, ni balonmano, pero imaginación tiene bastante.[/QUOTE]
pues él cree q de Baloncesto sabe.....
pues él cree q de Baloncesto sabe.....
- carrio
- Primer equipo
[quote=favalli]pues él cree q de Baloncesto sabe.....[/QUOTE]
pegose-y de meter micro a tino grana
pegose-y de meter micro a tino grana
Hoy a alguno se le cayó la bufanda verdeamarelha contra Fernández en Instagram. Ay, ay, ay...
- sporting200
- Primer equipo
Y lo de Arbeloa
[quote=sporting200]Y lo de Arbeloa[/QUOTE]
Que es londe Arbeloa?
Y lo del Instagram?
Que es londe Arbeloa?
Y lo del Instagram?
En resumen que el hacedor de videos (un tanto repelentes) e icono ludico del sportinguismo entre 0 y 18 años, Elopi23, fue hoy referencia del Instagram oficial del club y misteriosamente su inseparable bufanda "Fernandez Vete Ya" desapareció de su look.
Le dais relevancia a quien no la tiene, y claro...
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Le dais relevancia a quien no la tiene, y claro...[/QUOTE]
Se la da el club que le ha puesto una red social durante el dia de hoy en sus manos. Y eso lo ve todo el mundo, eh?
Se la da el club que le ha puesto una red social durante el dia de hoy en sus manos. Y eso lo ve todo el mundo, eh?
[quote=VERDI]Se la da el club que le ha puesto una red social durante el dia de hoy en sus manos. Y eso lo ve todo el mundo, eh?[/QUOTE]
No te des por aludido, home. El club se la da por ser un personaje conocido... alguien lo habrá convertido en eso. Dicho eso, de acuerdo en dar cera al Sporting por vender tan barata su imagen.
No te des por aludido, home. El club se la da por ser un personaje conocido... alguien lo habrá convertido en eso. Dicho eso, de acuerdo en dar cera al Sporting por vender tan barata su imagen.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
La crónica de Javier Barrio en el Comercio es de flipao de la vida. Creo que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que pone.
Y luego esa forma de escribir... cualquier día una crónica en forma de poema.
Y luego esa forma de escribir... cualquier día una crónica en forma de poema.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Las hostias del manati a Mesa son legendarias. A ver qué pasa con el casero a final de año. Es vomitivo.
[quote=VERDI]Las hostias del manati a Mesa son legendarias. A ver qué pasa con el casero a final de año. Es vomitivo.[/QUOTE]
A ver cómo digeriría un gol de Nano que nos diera el ascenso.
A ver cómo digeriría un gol de Nano que nos diera el ascenso.
Pues con el ojo clínico que tiene el tipo, no me extrañaría que lu metiera hasta de chilena
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo vengo observando una cierta manía hacia Nano Mesa y hacia Ruben, siempre son los que fallan, los que se pierden en caracoleos, los que no dan la talla, los que son estériles, en fin que ye algo que vien de lejos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.