La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Me pone de muy mala hostia esto.
Son cosas que grita cualquiera en el campo. Habrá que estar como en la ópera. O como en '1984', más bien.
Asco de sociedad puritana e hipócrita.
Son cosas que grita cualquiera en el campo. Habrá que estar como en la ópera. O como en '1984', más bien.
Asco de sociedad puritana e hipócrita.
Mono de mierda no son cosas que debiera de gritar cualquiera. Los racistas fuera.
Ya puestos a identificar podien seguir con los policías que repartieron antes del partido porque , como siempre, les salió de las pelotas. Como no hay problemas ya los crean ellos.
Ya puestos a identificar podien seguir con los policías que repartieron antes del partido porque , como siempre, les salió de las pelotas. Como no hay problemas ya los crean ellos.
Igual no dijo mono, sino moro.
Y me da igual. Me parece muchísimo peor la caza de brujas que el insulto, aunque sea un insulto racista.
¡Qué escándalo, aquí se juega!, decían en 'Casablanca'. ¡Qué escándalo, un derbi en el que personas jóvenes gritan cosas feas!
Y me da igual. Me parece muchísimo peor la caza de brujas que el insulto, aunque sea un insulto racista.
¡Qué escándalo, aquí se juega!, decían en 'Casablanca'. ¡Qué escándalo, un derbi en el que personas jóvenes gritan cosas feas!
Última edición por Pieduro el 07 Sep 2024, 22:57, editado 1 vez en total.
A esos maderos, si que yos tenien que facer el test de de deogues, igual algun pita.Oviedono escribió: ↑07 Sep 2024, 22:52Mono de mierda no son cosas que debiera de gritar cualquiera. Los racistas fuera.
Que la jodan, por racista de mierda. Buenas pitadas le cayeron sin necesidad de llamarle mono y subnormalidades parecidas
Pues habrá que pedirle a Tebas una lista de increpaciones admitidas.
'Cabezota', 'avaro', 'desleal', 'tuercebotas', 'intransigente' y así.
'Cabezota', 'avaro', 'desleal', 'tuercebotas', 'intransigente' y así.
A los jóvenes se les educa pa que no hagan coses de racistes como gritar coses racistes. Anda que no habrá coses pa gritar en un derby.Pieduro escribió: ↑07 Sep 2024, 22:57Igual no dijo mono, sino moro.
Pues en serio, ¿qué se puede decir?
No es cuestión de lo que a mí se me ocurra. Repito: ¿qué se puede decir?
Estás en el derbi, te da rabia Hassan (por ejemplo), ¿qué es aceptable berrearle sin que puedan señalarte y sancionarte?
Si lo llamas paquete o matao, seguro que no te investiga nadie.
Puedes gritarle "me das rabia" y seguro que no te pasa nada.
También es probable que no te pase nada por cualquier insulto que no incluya una discriminación racial o étnica. Aunque bueno, seguro que por llamarle gitano tampoco te dirían nada.
De hecho yo creo que salvo lo que le dijo y dos o tres cosas más, no te dirían nada.
Ahora, que eso sea aceptable ya es cuestión de cada uno.
Paquete, matao, eres muy malo, eres horrible, inepto, traidor etc etc Pero en fin, que si tenemos que decirte qué se puede y qué no se puede decir también tienes un problema
Supongo que será "moro de mierda" lo que le dice, que sería un equivalente de "gabacho de mierda", "yanki de mierda" o "guiri de mierda". Seguiría siendo racismo? Xenofobia? O nada como para que te juzguen por lo penal?
-
- Benjamín A
Me das rabia? inepto?... De verdad lo estáis diciendo?
A mi también me gustaría saber que insultos están aceptados y cuales no, en caso de que se permita el insulto... y sobre todo saber quién lo decide y en base a qué.
Habrá alguien en el foro que haya gritado hijo de puta durante un partido alguna vez? Eso está permitido?
Yo hubo una época que me reía con las historias de makinavaja, el popi, el pirata y el moromierda... debería avergonzarme... o contextualizar un poco?
A mi también me resquema más la hipocresía y la cantidad de voluntarios que hay siempre para tirar la primera piedra...
A mi también me gustaría saber que insultos están aceptados y cuales no, en caso de que se permita el insulto... y sobre todo saber quién lo decide y en base a qué.
Habrá alguien en el foro que haya gritado hijo de puta durante un partido alguna vez? Eso está permitido?
Yo hubo una época que me reía con las historias de makinavaja, el popi, el pirata y el moromierda... debería avergonzarme... o contextualizar un poco?
A mi también me resquema más la hipocresía y la cantidad de voluntarios que hay siempre para tirar la primera piedra...
Si de verdad alguien no sabe q insultos debería decir y cual os no, tiene un problema gordo
También puedes llamalo hijodeputa y seguro que tampoco pasa nada...
Yo también creo que lo llama moro de mierda.... una nimiedad comparado con la sarta de basura que están soltando ciertos políticos últimamente hacia todo lo que provenga del continente africano y blanqueado en general por la prensa...
Yo también creo que lo llama moro de mierda.... una nimiedad comparado con la sarta de basura que están soltando ciertos políticos últimamente hacia todo lo que provenga del continente africano y blanqueado en general por la prensa...
Efectivamente, hace mucho que no leo el Jueves pero si pillan ahora a IVA y compañía los tendrían lapidado y en el juzgado.Desde El Puentin escribió: ↑08 Sep 2024, 00:46Me das rabia? inepto?... De verdad lo estáis diciendo?
Seguro que nos caerá una multa por los puta Oviedo y tien punta que sea inaceptable carbayon de mierda pues en Gijon carbayon tiene connotaciones despectivad. El mundo moderno.