Con Gallego no se atrevería.sporting200 escribió: ↑19 May 2023, 13:57Hay que darle que bastante hace con no explotar. Sí Fuese Gallego ya se habría liado a puñetazos
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
-
- Alevín A
Yo creo que en el club ven al equipo salvado ya y por eso se filtra esto a falta de dos jornadas. A mí no me sorprende, la verdad. Lo que me sorprende es que llegásemos sin la salvación matemática, pero bueno… confío en que hoy se consiga y a pensar en la próxima temporada confiando en que saldrá mejor que las dos últimas.Ramírez «a punto» de renovar su contrato con el Sporting
ALEJANDRO VIGIL MORÁN
El club rojiblanco puede cortar su contrato si no logra la salvación
Miguel Ángel Ramírez se asegurará un año de vinculación-hasta el verano de 2024- en el Real Sporting de Gijón si logra al menos un punto en las próximas dos jornadas, o bien no consigue ganar sus 2 partidos el Málaga. También le serviría que el Huesca pierda sus 2 jornadas, ya que los malagueños descenderían en un triple empate a puntos.
Después de sellar la salvación del conjunto rojiblanco en Segunda división se eliminará la cláusula de su contrato por la que los asturianos podrían cortar de manera unilateral esta nueva temporada del técnico canario, cuyo cuerpo técnico ya trabaja en la pretemporada.
En ese sentido, el presidente sportinguista, David Guerra, ya había asegurado días atrás la continuidad del entrenador con la salvación virtual conseguida:
«Ramírez por supuesto que seguirá. Estamos muy contentos con su trabajo y el del cuerpo técnico. Mirar a la temporada que viene pilla muy lejos y estamos tranquilos en ese sentido. El míster está con fuerzas y confiamos en su trabajo en el día a día y en lo que nos dará al medio y largo plazo»
«Hay que esperar a que termine la competición para tomar decisiones. Sería irrespetuoso con todos por todo lo que nos jugamos. Más allá de la permanencia, recordemos que el Sporting tiene que ganar cada partido y además cada posición en la liga es relevante para nosotros para seguir el camino marcado. No entraremos en los debates y rumores que implica el mercado de verano»
«Hay que hacer mucha autocrítica y ya la hemos hecho. La volveremos a hacer cuando acaben estos partidos que restan. Somos muy conscientes del punto en el que estamos y de que tenemos que dar más de nosotros mismos para verdaderamente estar a la altura de lo que requiere el sportinguismo»
Ramírez ha dirigido a la escuadra rojiblanca en 17 partidos ligueros en los que ha sumado 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas, dando un total de 21 puntos, lo que arroja una media superior al punto por jornada, concretamente de 1,24.
Continuidad en el cuerpo técnico
En paralelo, se espera la continuidad de Endika Gaviña como segundo entrenador; Luís Piedrahita como ayudante; Cristóbal Fuentes como preparador físico; Jorge Sariego como entrenador de porteros; 'Caco' Morán como analista y Carlos Hernández como analista de rendimiento.
Los jugadores son horribles si. Pero lo de sacar 6 defensas tampoco ayuda para ganar un partido. Lo normal sería que le diesen boleto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Vete a tu puta casa iluminado. Ya está tirada la próxima temporada con este boborolo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hoy ha quedado retratadísimo.
Es muy malo, y será un gran filósofo del fútbol, pero entrenador mediocre
- Eurosporting
- Primer equipo
Irarragorri vera. Pero este mediocre es asegurarte otro año más jugandote el bajar.
- kierchista
- Juvenil B
Si rivera no defiende el corner que cojojes queréis que haga que salga él a defender?
- Eurosporting
- Primer equipo
Ah que el problema fue el corner. Vale hombre si.
A mí el equipo me pareció correcto hoy, lo de ir echándose poco a poco atrás, pues bueno, había mucho en juego y se puede entender
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues ya tien mérito, un equipo que iba a necesitar que el Alavés le hiciera un favor consigue empatar delante del Eibar que lo tenía chupado hoy...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Cuanto más conservador más dudes me deja.
Desde aquí agradecerle su esfuerzo y que logró , no el objetivo inicial, pero sí el fundamental.
Que le vaya muy bien. Ojalá fuera en otro sitio, pero todo hace indicar que se queda.
Que le vaya muy bien. Ojalá fuera en otro sitio, pero todo hace indicar que se queda.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Lo de meter cinco defensas en el descanso y pasar de reforzar el centro del campo en todo el partido son sus credenciales y no creo que vayan a cambiar por mucho tiempo que este hombre pase aquí.
Al final salimos vivos casi de milagro, pero no hay nada peor que empezar una temporada con un entrenador que genera tantas dudas a casi todo el mundo. En los jugadores tienes cierto margen de error, sin embargo como falles en la elección del técnico estás jodido para todo el año.
Al final salimos vivos casi de milagro, pero no hay nada peor que empezar una temporada con un entrenador que genera tantas dudas a casi todo el mundo. En los jugadores tienes cierto margen de error, sin embargo como falles en la elección del técnico estás jodido para todo el año.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Más de lo mismo de lo que pasó por aquí los últimos años.
No me pareció muy normal lo de hoy la verdad. Clementismo en estado puro.
Me gusto la evolución a lo largo de la temporada, pero lo de hoy me dejo bastante flipado.
Me gusto la evolución a lo largo de la temporada, pero lo de hoy me dejo bastante flipado.
a mi en cambio no me pareció para rasgarse las vestiduras, la verdad, te empatan con dos errores individuales y tampoco terminas de defender bien, pero los cambios no me parecen ninguna aberración futbolistica, tal vez el mas discutible sea el del descanso...
MAR: "La valoración de la temporada, es que aquí hay algo que está fallando y no es el entrenador."
Baja modesto que sube MAR
Baja modesto que sube MAR
- Eurosporting
- Primer equipo
Menudo personajazo.