Jornada 06 / REAL SPORTING - CD Tenerife [Dom. 17 - Septiembre, 21:00h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jornada 06 / REAL SPORTING - CD Tenerife [Dom. 17 - Septiembre, 21:00h]
Más delito tiene el 31, que na más empezar la segunda parte hace una entrada de tarjeta que le perdona, luego le saca tarjeta por otra entrada, y luego hace otra falta de tarjeta (creo que es la que manda Cote al larguero) y se la vuelve a perdonar.
Edito. No, no fue la de Cote, fue en el 88, 89 o algo así, que estábamos un poco aculaos, despejó Pascanu creo que fue, y Djurdjevic controla muy bien la bola, la baja, se gira y le hace una falta muy clara que el árbitro pita. Esa falta es de tarjeta muy clara porque además se le iba en la contra y era la segunda.
Edito. No, no fue la de Cote, fue en el 88, 89 o algo así, que estábamos un poco aculaos, despejó Pascanu creo que fue, y Djurdjevic controla muy bien la bola, la baja, se gira y le hace una falta muy clara que el árbitro pita. Esa falta es de tarjeta muy clara porque además se le iba en la contra y era la segunda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Infantil B
Es que eso tuvimos la de Djuka que no llega por unos centímetros y el larguero de cote y el equipo no se rinde sigue luchandoAgapitoDiSousa escribió: ↑18 Sep 2023, 10:34La clave de la victoria es no haber dejado de intentarlo nunca, aunque nos cueste generar ocasiones, en lugar de ser el equipo conformista y cobarde que se contenta con el puntín muy trabajao. Eso es un gran avance y tiene que dar motivación al equipo para seguir en la misma línea.
Lo más lamentable de ayer fue el "concierto previo" y el espectáculo del descanso. Sobra todo.
Ayer viendolo por la tele en el descanso veo gente bailando. Lo tenia en mute y me llamo la atencion.
Luego me entere que era por un concurso. No salgl de mi asombro. La gente hace cualquier cosa por un trapo.
Que lo haga un guaje pues lo entiendo, pero una paisana ds 50 años... xD
Está claro que si miras años anteriores hay que ponerle el interrogante un poco a todo hasta que no vayan pasando más jornadas, 6 jornadas no son nada, el año pasado le ganas al Eibar en la 11 y te pones en idéntica situación a la actual, pero esa forma de acabar el partido contra un equipo bastante serio es un indicativo muy positivo y la capacidad que tienes desde el banco para meter una vuelta de tuerca más al equipo es evidente, hay que poner velas para que respeten las lesiones y ver qué es lo que van a hacer de visitante para darle la vuelta a un mal endémico.
Yo veía a gente bailando y no entendía muy bien por qué. Pensaba que era porque estaban sacándolos por los videomarcadores, pero parece ser que habláis de un concurso. ¿Qué ye lo que tenía para que os moleste tanto? ¿Y el "concierto previo"?
Había una camiseta retro de Ablanedo para los mejores. Bien merece la pena el baile, aunque sin camiseta también movería el culo por los loles.
- Sportman81
- Primer equipo
como pongan una "kiss cam" va a ver la de Dios, y más si tienes al lado a un prejubilau del Soton
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nel gol del Tenerife veo más fallu al dexalu solu na frontal, que van cinco p'atrás pa cubrir a dos y quedan otros dos del Tenerife solos al borde l'área, que de Cote como decís munchos.
- Sportman81
- Primer equipo
Son desajustes defensivos que todos los equipos los tienen, el problema es si los tienes cada cinco minutos, que tengas uno en 90 min y el rival lo aproveche, no es un problemaArronidaeco escribió: ↑18 Sep 2023, 16:04Yo nel gol del Tenerife veo más fallu al dexalu solu na frontal, que van cinco p'atrás pa cubrir a dos y quedan otros dos del Tenerife solos al borde l'área, que de Cote como decís munchos.
Pero en qué consistió ese "concierto"?
- Sportman81
- Primer equipo
Eso quiero saber yo también, porque nun creo que fuera tan lamentable, teniendo en cuenta el historial cancioneru "esporchigrista"
Pues fue una cosa horrorosa en la que debieron repetir uno de los temas con una la letra que no paraba de mencionar a Jovellanos. Y escribo en condicional porque, pese a estar presente, era tal el caos de la supuesta actuación que no se aclaraba ni dios. A ver si alguien más tuvo ocasión de escuchar "aquello" y puede precisar algo más. Fue algo grotesco e inenarrable.
A mi todas esas mierdas antes del partido me parece que no pintan nada ni ayudan a crear ambiente . Excluyó aquí a la chica que tocó el piano.
Porque ye el Sporting pero yo escucho a estos del domingo en cualquier otro sitio y salgo corriendo.
Porque ye el Sporting pero yo escucho a estos del domingo en cualquier otro sitio y salgo corriendo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
jugar al futbol? La virgen, cuantos años tienes?
- Stoitchkov
- Primer equipo
A mí todas estas "americanadas" del concierto antes del partido, lo del descanso y demás espectáculos me sobra completamente. Llamadme vieyu, agonías o amargao.
Lo que hay que pensar es que a El Molinón va una amalgama de gente que pueden encarar un partido de fútbol de diferente manera, unos vamos a sufrir, otros a pasarlo bien y a otros igual no les da más el fútbol y van de acompañantes, yo esto no lo veo ni bien ni mal, es otro entretenimiento más.
- sporting200
- Primer equipo
Estamos muy lejos de alcanzar un nivel de entretenimiento continuo que se alcanza en EEUU. De primeras que haya opciones de comida dentro del estadio y no la miseria de ahora con snacks a precio de menu del día y botellas sin tapón.
Eso siempre me sorprendió, la diferencia a la hora de tomarse en serio el deporte entre una cultura y otra.