Pa mí que debería de importarnos poco si sigue o no en el Sporting. Ahí dentro hay gente que salió en un vídeo jactándose de comprar partidos, así que qué más dará. Aquí lo importante debería de ser que la justicia actuara y este tío tuviera problemas bastante más graves que perder su puesto en el consejo de la SAD.carfan escribió: ↑03 Ene 2021, 23:25En cuanto al hostelero, si esto no le da para dimitir de sus cargos en el Sporting y en OTEA, ya no se que tiene que pasar.
Supongo que del consejo no lo largarán, pero si yo fuera hostelero no duraba 5 minutos más representando a la asociación. Toda la pandemia pidiendo respeto y ahora se ve cómo se las gastan en sus locales. Impresentable es poco.
Que brote, que brote, que brote El Molinón
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
¿Quien se iba a esperar eso de OTEA? ¿Quien puede pensar que las medidas en la hostelería eran una pantomima?carfan escribió: ↑03 Ene 2021, 23:25Después de todos estos acontecimientos empiezo a tener claro que aquí habría que meter una sanción a los boborolos que andan de fiesta sin tomar medidas.
No creo que sea tan difícil de saber. Es más, creo que debería de ser pública para lavar la imagen de gente como Gaspar o supongo que Mariño, que se contagiaron gracias a estos figuras.
En cuanto al hostelero, si esto no le da para dimitir de sus cargos en el Sporting y en OTEA, ya no se que tiene que pasar.
Supongo que del consejo no lo largarán, pero si yo fuera hostelero no duraba 5 minutos más representando a la asociación. Toda la pandemia pidiendo respeto y ahora se ve cómo se las gastan en sus locales. Impresentable es poco.
Suscribo todo. A los jugadores mongolos, multa. Multa no, multón. De cinco cifres mínimo.carfan escribió: ↑03 Ene 2021, 23:25Después de todos estos acontecimientos empiezo a tener claro que aquí habría que meter una sanción a los boborolos que andan de fiesta sin tomar medidas.
No creo que sea tan difícil de saber. Es más, creo que debería de ser pública para lavar la imagen de gente como Gaspar o supongo que Mariño, que se contagiaron gracias a estos figuras.
En cuanto al hostelero, si esto no le da para dimitir de sus cargos en el Sporting y en OTEA, ya no se que tiene que pasar.
Al hosteleru. Espero que lu larguen, de la asociación y del Sporting. Del Sporting lo doy por imposible. Pero joder, que lo pasen mal, que sufran, que les afecte a su vida profesional, que los señalen. No se merecen otra cosa.
¿Panucci ya nos trajo alguna novedad?
A ver, hace unos meses hubo una fiesta en Malaga (creo recordar) donde unos DJ’s hacían una perfomanve donde escupían al público... ¿tuvo algún problema el dueño del local o los propios artistas a nivel legal?Zanzón escribió: ↑03 Ene 2021, 23:31Pa mí que debería de importarnos poco si sigue o no en el Sporting. Ahí dentro hay gente que salió en un vídeo jactándose de comprar partidos, así que qué más dará. Aquí lo importante debería de ser que la justicia actuara y este tío tuviera problemas bastante más graves que perder su puesto en el consejo de la SAD.carfan escribió: ↑03 Ene 2021, 23:25En cuanto al hostelero, si esto no le da para dimitir de sus cargos en el Sporting y en OTEA, ya no se que tiene que pasar.
Sigan, sigan que aquí no hay nada que ver...
Aquí no va a pasar nada a los jugadores, pero en la NBA tienen una ‘norma’ si te sancionan con X partidos se divide el sueldo entre los partidos de la liga y se multiplica por X. Esa es la sanción.raska escribió: ↑03 Ene 2021, 23:36Suscribo todo. A los jugadores mongolos, multa. Multa no, multón. De cinco cifres mínimo.carfan escribió: ↑03 Ene 2021, 23:25Después de todos estos acontecimientos empiezo a tener claro que aquí habría que meter una sanción a los boborolos que andan de fiesta sin tomar medidas.
Al hosteleru. Espero que lu larguen, de la asociación y del Sporting. Del Sporting lo doy por imposible. Pero joder, que lo pasen mal, que sufran, que les afecte a su vida profesional, que los señalen. No se merecen otra cosa.
¿Panucci ya nos trajo alguna novedad?
Para hacerlo fácil, si el jugador Y cobra 420.000 euros al año serían 10.000 euros por cada partido que no pudieran disputar.
Cualquiera nos podemos infectar. Y me incluyo, como alguien que tomó las uvas y cenó completamente solo en su casa y que a día de hoy aún desinfecta la compra de forma diaria. Y que desde que quedó de vacaciones el 23, sólo ha estado con gente bajo techo en el supermercado y una visita a mis padres llevando doble mascarilla, FPP2 y quirúrgica, que no quité en ningún momento.Tarry escribió: ↑03 Ene 2021, 22:00Es que no sé porque os extrañáis. Mi vecina de rellano, una señora de 92 años se infectó y estuvo dos meses en el hospital, la buena señora estuvo confinada sin salir ni un solo día de casa. Llego la nueva normalidad, fue a la farmacia y a la peluquería, todos los que estuvieron con ella dieron negativo en PCR...
Al final en este tema pasa como con otras infecciones contagiosas anteriores, algo habrá hecho mal para pillarlo y menos mal que esto no es como lo del SIDA, que los juicios de valor eran una cosa exagerada a la par que muy fea.
Puedes ser la persona más virtuosa del mundo y pillarlo, puedes ser un sinvergüenza juerguista y ni rozarte. Lo que no quita que sean tontos por arriesgarte a salir en la foto con la que está cayendo.
Dicho esto a ver si pasa pronto y podemos volver a disfrutar del juego de los guajes que es lo único importante.
Y puedo contagiarme y no sería sorprendente, porque es imposible mantenerse alerta de continuo a diario.
El problema con gente como los asistentes a esa cena es que se contagia no una persona, si no quizá hasta 80, que luego pueden pasar a sus contactos estrechos. El problema no es contagiarte, si no crear un brote en situaciones en las que no es que hayas tenido un despiste, o bajaste la guardia un momento, es que directamente hiciste todo lo que propicia el contagio en caso de algún caso entre los presentes. Y esto no con un único amigo, si no en un lugar multitudinario con gente que luego tiene todos sus contactos estrechos.
Ya salio Llamas en la COPE a dar un adelanto , joder que cruz solo salimos en prensa pa cosas negativas tanto deportivas como extradeportivas , Ye lo que tien tener a un ciegu pilotando el avión que hagas lo que hagas siempre te la pegas
Gracias por el vídeo, aunque lo único que desconocía era la disminución del tiempo de tolerancia.
Si llevé la doble mascarilla no fue por otra cosa que para ajustar bien la FPP2, estas últimas que compré necesitan del salva orejas para que me queden bien ajustadas o al quirúrgica apretando por arriba. Y si abuso del salva orejas me destroza la nariz.
P.D. Siempre tiro la mascarilla tras un uso, la haya puesto 4 horas o dos minutos. Por el contrario, puede ser un buen sitio para el crecimiento de bacterias.
- sportunista
- Juvenil B
Ta diciendo en Cope el consejero que eran 25 personas en mesas de 4, de acceso libre. Que había 2 jugadores del Sporting por ahí y que hay unos vídeos. Que el grupo Gavia se hace responsable de que se desmadró un poco la gente a la hora de brindar.
- sportunista
- Juvenil B
Banqueando Juanma claro, vaya asco me dan todos.
- sporting200
- Primer equipo
Se desmadro un poco jaja.
Que ni el DJ llevaba mascarilla en el vídeo joder
Que ni el DJ llevaba mascarilla en el vídeo joder
- sportunista
- Juvenil B
Como trabaja Juanma pa la familia y pal grupo Gavia, es tremendo, vaya paniaguao.
La gente, siempre la gente.sportunista escribió: ↑04 Ene 2021, 00:50Ta diciendo en Cope el consejero que eran 25 personas en mesas de 4, de acceso libre. Que había 2 jugadores del Sporting por ahí y que hay unos vídeos. Que el grupo Gavia se hace responsable de que se desmadró un poco la gente a la hora de brindar.
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal la intervención de nuestro Vice alias el "tartaja" en cierta cadena episcopal......
Me trabo cuando las preguntas son un poco fangosas y casualmente no hace el mamporrero de director/presentador del programa (asiduo habitual a los locales del grupo hostelero, donde después de lo de hoy tendrá copas a perpetuidad) cuyo papel es la lavada de imagen pública a nivel nacional del grupete hostelero y de mi colega el vice.....
DEMENCIAAAAAAAAAAAAAL
Me trabo cuando las preguntas son un poco fangosas y casualmente no hace el mamporrero de director/presentador del programa (asiduo habitual a los locales del grupo hostelero, donde después de lo de hoy tendrá copas a perpetuidad) cuyo papel es la lavada de imagen pública a nivel nacional del grupete hostelero y de mi colega el vice.....
DEMENCIAAAAAAAAAAAAAL
-
- Alevín B
Pues la de Juanma diciendo que no se puede hablar de la fiesta en un domicilio porque se rompen vidas privadas,telita
En Gijon,solo sporting
- sportunista
- Juvenil B
Avatar escribió: ↑04 Ene 2021, 01:10La gente, siempre la gente.sportunista escribió: ↑04 Ene 2021, 00:50Ta diciendo en Cope el consejero que eran 25 personas en mesas de 4, de acceso libre. Que había 2 jugadores del Sporting por ahí y que hay unos vídeos. Que el grupo Gavia se hace responsable de que se desmadró un poco la gente a la hora de brindar.
- sportunista
- Juvenil B
Tardaron en decidirlo pero al final las órdenes de la mafia son enmierdar a los jugadores desde sus medios de confianza. Una vez que peligra el consejero, claro.
- sporting200
- Primer equipo
Salvar al soldado Martínez
Entiendo que Gaspar este mas cabreado que un mono y se desmarque de toda esta mierda , si es que tu cumpliste en la medida de lo posible con los protocolos y te contagiaron los otros y posiblemente no sea el único , decian que aunque no habia entrenos hubo sesiones de recuperacion o GIM en Mareo .
Vete tu a saber no hacemos mas que especular porque no se les pone en los cojones contar la verdad
Vete tu a saber no hacemos mas que especular porque no se les pone en los cojones contar la verdad