pues eso joder
V.A.R.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: V.A.R.
Y no os pareció penalty lo de ellos? No sé, pensé que la intencionalidad estaba descartada. Que solo el rebote en el propio jugador, tener el brazo pegado, y tener la mano en el suelo es eximente....
Si fue penal lo de Borja, el de ayer también debía serlo.
El VARVORVERVIRVUR es una puta comedia, no puede implementarse un sistema que siga una vez más a criterio de quien lo visiona.
El VARVORVERVIRVUR es una puta comedia, no puede implementarse un sistema que siga una vez más a criterio de quien lo visiona.
Parecía de libro, pero bueno como de ese posible error llegó el 1-0 tampoco la gente lo va a recordar muchoLucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 12:34Y no os pareció penalty lo de ellos? No sé, pensé que la intencionalidad estaba descartada. Que solo el rebote en el propio jugador, tener el brazo pegado, y tener la mano en el suelo es eximente....
no hombre, lo de Borja ye un intento de remate dl calvo del depor y Borja va a defender con la mano por delante, y esto ye un despeje de un compañero q le pega en la mano, yo no veo similitud alguna entre las dos jugadas
Para mi el de ayer no ye penalty y no tien nada que ver con el de Broja, el de Borja ye un disparo a puerta que da en el brazo, pues penalty, el de ayer un despeje de un defensa que da en la mano de su compañero a medio metro, aunque fuera a facor eso no ye penalty ni se puede pitar nunca
Mira el reglamento, ye penaltyfuyuyu1 escribió: ↑04 Oct 2019, 14:24Para mi el de ayer no ye penalty y no tien nada que ver con el de Broja, el de Borja ye un disparo a puerta que da en el brazo, pues penalty, el de ayer un despeje de un defensa que da en la mano de su compañero a medio metro, aunque fuera a facor eso no ye penalty ni se puede pitar nunca
En el momento en que cabe interpretación de si es o no es, ya entra la subjetividad y en un árbitro lo compro,lo que no compro es en un sistema de video arbitraje. Si el reglamento pone que es mano, es mano, aquí y en la china mandarina.
Los pa mi no ye, o pa mi si ye, no entran en juego. Balón en el brazo, es mano, salvo las excepciones que dictamine el reglamento.
Los pa mi no ye, o pa mi si ye, no entran en juego. Balón en el brazo, es mano, salvo las excepciones que dictamine el reglamento.
Exacto, muy bien explicaoTarry escribió: ↑04 Oct 2019, 15:18En el momento en que cabe interpretación de si es o no es, ya entra la subjetividad y en un árbitro lo compro,lo que no compro es en un sistema de video arbitraje. Si el reglamento pone que es mano, es mano, aquí y en la china mandarina.
Y si no recuerdo mal tras lo que se puso por aquí tras el partido en Girona, sólo hay dos jugadas en las que no sería mano:Tarry escribió: ↑04 Oct 2019, 15:18En el momento en que cabe interpretación de si es o no es, ya entra la subjetividad y en un árbitro lo compro,lo que no compro es en un sistema de video arbitraje. Si el reglamento pone que es mano, es mano, aquí y en la china mandarina.
-Que el balón venga rebotado de otra parte del cuerpo.
- Que el brazo esté apoyado en suelo.
No se da ninguna de estas excepciones así que o hay alguna excepción más, o nos tangaron un penalti, por mucho que la siguiente jugada acabase en gol.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo es lo que entrendía al menos.Tarry escribió: ↑04 Oct 2019, 15:18En el momento en que cabe interpretación de si es o no es, ya entra la subjetividad y en un árbitro lo compro,lo que no compro es en un sistema de video arbitraje. Si el reglamento pone que es mano, es mano, aquí y en la china mandarina.
Ayer durante el partido Luis Edu y su acompañante decían que hoy en día todas las manos en el área son penalti...así está el nivel de los que narran un partido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero es q se empezo con esa milonga y no ye asi, todas las manos q acaban en gol son penalty, eso si, las demas siguen siendo interpretables.
Ye muchu mas penalty el de Unai en Girona y tampoco se pito, pero se sigue con esa chorrada q tou ye penalty, los tiros estan sancionandolos, pero los rebotes no, o no todos, sigue existiendo interpretacion, como debe ser
Ye muchu mas penalty el de Unai en Girona y tampoco se pito, pero se sigue con esa chorrada q tou ye penalty, los tiros estan sancionandolos, pero los rebotes no, o no todos, sigue existiendo interpretacion, como debe ser
- sporting200
- Primer equipo
Penalty no, falta a favor del defensor.fuyuyu1 escribió: ↑05 Oct 2019, 13:25Pero es q se empezo con esa milonga y no ye asi, todas las manos q acaban en gol son penalty, eso si, las demas siguen siendo interpretables.
Eso, queria decir es mano, sea o no voluntaria jjjj
Vaya puta comedia, ta el resultado del Leganes Levante en el aire y ya acabó fae un cachu
No veo nada que vaya a cambiar ese resultado, lo que puede pasar es que al árbitro le caiga la del pulpo si le dijeron que el penalti no era, como parece que fue, y él lo mantuvo
Pues la directiva del Leganes diz que lu quier repetir el partido