La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Lo que pasa en el campo a partir del minuto 55 es una jodida locura eh. Lastima que la grada (y me incluyo) dejáramos de creer durante varias jornadas esta segunda vuelta.
A la salida me felicitó un aficionado del Eibar, diciéndome además que teníamos campo y afición de Primera.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
La chilena de Djuka fue lo que enchufó al público.
Salió motivado por el aplauso en el minuto 23
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Descanse en Paz
Joder.... DEP.
pero, ¿cuando fue?. Yo marché del campo ya que con 3/4 partes de la gente fuera y no se veía revuelo en ningún sitio de la oeste, que es donde parece que fue.
pero, ¿cuando fue?. Yo marché del campo ya que con 3/4 partes de la gente fuera y no se veía revuelo en ningún sitio de la oeste, que es donde parece que fue.
Parece ser q al acabar el partido
-
- Primer equipo
Y en la norte otro infarto, 59 años
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece que está fuera de peligro:
Minutos antes también fue evacuado un aficionado de la grada norte tras el gol de Víctor Campuzano ante el Eibar que ponía el definitivo 1 a 0 en el marcador del estadio.
El abonado de la grada norte fue evacuado en una ambulancia mientras se disputaba la contienda, sin que se llegase a tener que interrumpir, y se encuentra pendiente del diagnóstico definitivo.
No obstante, en principio se trata de un caso más leve por fortuna y se trataría de un ataque de vértigo del que ya le estarían tratando en el hospital.
-
- Primer equipo
Ah buenoelguajesportinguista escribió: ↑26 May 2024, 23:02No obstante, en principio se trata de un caso más leve por fortuna y se trataría de un ataque de vértigo del que ya le estarían tratando en el hospital.
Una pena. DEP
- Profesor Albajara
- Primer equipo
DEP , vaya por Dios .
Ayer la afición de moda en segunda perdió un partido vital, 0 a 2, a pesar de jugar en casa y con la gente enchufadísima.
Las gradas te dan un plus, pero no puedes culparlas de lo que pase en el campo. Al final, si los jugadores no son capaces da igual cuánto se anime desde la grada.
Ayer dimos un plus para aguantar el uno a cero. Y empujamos en aquel momento de órdago a la grande, pero si nacho no le pone ese balón a la espalda del defensa, otero no es generoso, berrocal no pasa del tema y campu es el más cuco... Pues ya puedes gritar desde la grada.
Reitero que si creo firmemente q se puede dar un plus desde la grada, pero de ahí a culpar a la grada de que el Sporting, por ejemplo el día del Villareal B, no de pié con bola.
Las gradas te dan un plus, pero no puedes culparlas de lo que pase en el campo. Al final, si los jugadores no son capaces da igual cuánto se anime desde la grada.
Ayer dimos un plus para aguantar el uno a cero. Y empujamos en aquel momento de órdago a la grande, pero si nacho no le pone ese balón a la espalda del defensa, otero no es generoso, berrocal no pasa del tema y campu es el más cuco... Pues ya puedes gritar desde la grada.
Reitero que si creo firmemente q se puede dar un plus desde la grada, pero de ahí a culpar a la grada de que el Sporting, por ejemplo el día del Villareal B, no de pié con bola.
Creo que es Diego Sánchez el que pone el balón.Anciano escribió: ↑27 May 2024, 08:54Ayer la afición de moda en segunda perdió un partido vital, 0 a 2, a pesar de jugar en casa y con la gente enchufadísima.
Si, perdón, me lié de canterano.Pimiango escribió: ↑27 May 2024, 09:03Creo que es Diego Sánchez el que pone el balón.Anciano escribió: ↑27 May 2024, 08:54Ayer la afición de moda en segunda perdió un partido vital, 0 a 2, a pesar de jugar en casa y con la gente enchufadísima.
En la mayoría de los casos tiene que haber algo en el campo que encienda a la afición. Ayer al final de la primera parte y principio de la segunda hubo casi 20 minutos que sólo se oía al fondo sur. Siempre hace falta una jugada polémica, una protesta o una gran ocasión para enchufar a todo el campo, y no culpo a la afición, entiendo que los jugadores tienen que poner algo para ello y cuando ponen un poco enseguida se vuelca todo el mundo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya locura de semana nos espera con el viaje a Elda.
A ver si no hay mucho problema.
A ver si no hay mucho problema.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.