El Sporting de Los Guajes era mentira
- eljulingrande
- Juvenil DH
[quote=MARLLEY]Sergio, Cases, Canella, Castro, Meré y Ndi y veremos si Pablo, siguen en el Sporting. De los canteranos que estaban el año pasado, solo Barrera -con una participación testimonial- y Alex -con una aportación más que correcta- se fueron.
Por tanto eso del "Sporting de los guajes" de existir antes, se sigue manteniendo, aunque con una presencia un poco menor.[/QUOTE]
A mi me parece una sobrada que trabajando como se trabaja en Mareo, puedas tirar en primera con 5 o 6 tios salidos del filial jugando de manera mas o menos continua.
Por tanto eso del "Sporting de los guajes" de existir antes, se sigue manteniendo, aunque con una presencia un poco menor.[/QUOTE]
A mi me parece una sobrada que trabajando como se trabaja en Mareo, puedas tirar en primera con 5 o 6 tios salidos del filial jugando de manera mas o menos continua.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No sabes definir un canterano, pero al mismo tiempo tu dictas quien ye canterano y quien no ye canterano. Si lo fichas pal B no es. ¿Y pal juvenil? ¿Cadetes, alevines? Venga, a ver si entre todos lo aclaramos. No sea que algún insidioso le de por pensar que no[/QUOTE]
Si se definirlo, de hecho lo hice. Si quieres que nos peguemos por si ye a los 14 o a los 15 años dependiendo de cuando caiga el año bisiesto, pues sinceramente paso, que se encargue otro.
En lo demás que has dicho podríamos hasta estar de acuerdo, aunque no te apetezca darte cuenta.
Si se definirlo, de hecho lo hice. Si quieres que nos peguemos por si ye a los 14 o a los 15 años dependiendo de cuando caiga el año bisiesto, pues sinceramente paso, que se encargue otro.
En lo demás que has dicho podríamos hasta estar de acuerdo, aunque no te apetezca darte cuenta.
[quote=Mino]Exactamente un par de meses.
Pa bien o pa mal, llevamos dos años en los que el "equipo de los guajes" fue puesto como referencia de cantera en todos los medios de comunicación.[/QUOTE]
Ah vale, si lo dicen los medios de comunicación tenemos una cantera de la hostia. Un claro espejo donde el resto de equipos del mundo vienen a ver como funcionamos para copiar nuestros métodos...
Que no joer, que no, que Mareo es una mierda como un piano tal como esta montado desde hace años por no decir décadas.
Y la culpa es de los que nos han dirigido los últimos 25 años.
Pa bien o pa mal, llevamos dos años en los que el "equipo de los guajes" fue puesto como referencia de cantera en todos los medios de comunicación.[/QUOTE]
Ah vale, si lo dicen los medios de comunicación tenemos una cantera de la hostia. Un claro espejo donde el resto de equipos del mundo vienen a ver como funcionamos para copiar nuestros métodos...
Que no joer, que no, que Mareo es una mierda como un piano tal como esta montado desde hace años por no decir décadas.
Y la culpa es de los que nos han dirigido los últimos 25 años.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=PHNeutro]Si se definirlo, de hecho lo hice. Si quieres que nos peguemos por si ye a los 14 o a los 15 años dependiendo de cuando caiga el año bisiesto, pues sinceramente paso, que se encargue otro.
En lo demás que has dicho podríamos hasta estar de acuerdo, aunque no te apetezca darte cuenta.[/QUOTE]
A mi me da igual los 14 o los 15, pon la edad que te de la gana pero pon una pa poder hacer una lista de los canteranos que salieron de Mareo en los ultimos 23 años y demostrar la idiotez que supone seguir teniendolo abierto pudiendo Nico traer a once fichajes cojonudos a coste cero en el momento que haga falta
En lo demás que has dicho podríamos hasta estar de acuerdo, aunque no te apetezca darte cuenta.[/QUOTE]
A mi me da igual los 14 o los 15, pon la edad que te de la gana pero pon una pa poder hacer una lista de los canteranos que salieron de Mareo en los ultimos 23 años y demostrar la idiotez que supone seguir teniendolo abierto pudiendo Nico traer a once fichajes cojonudos a coste cero en el momento que haga falta
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Para mi, cualquiera agua haya pasado por el filial es canterano o de la casa. Al final es apostar por gente joven y darles la formación y la confianza para convertirse en profesionales, que muchas veces es lo más importante en la carrera de un futbolista.
Luego, evidentemente, hay escalas. Está claro que para mi, como aficionado, no es lo mismo Sergio, Cases y Pablo Pérez, que Jony y Luis Hernández.
Pero Jony y Luis Hernández, si no es porque el Sporting apuesta por ellos para el filial y les da confianza, estaban a un paso de terminar en el Fuenlabrada.
Luego, evidentemente, hay escalas. Está claro que para mi, como aficionado, no es lo mismo Sergio, Cases y Pablo Pérez, que Jony y Luis Hernández.
Pero Jony y Luis Hernández, si no es porque el Sporting apuesta por ellos para el filial y les da confianza, estaban a un paso de terminar en el Fuenlabrada.
Jugadores de la casa. Ese debería ser el concepto. Mesa, Ciriaco o Ferrero lo eran y me paso yo el canteranismo por el arco del triunfo.
Si Gualey al final tien ficha del filial..... otru canteranu!! jaja
Si Gualey al final tien ficha del filial..... otru canteranu!! jaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Ye que os empeñáis en que no los queremos de más pallá de García Laviana, y no ye ese el concepto importante aquí.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Y Gualey viene a formarse y hacerse un paisano aquí.
Wually nunca vistió otros colores que no fuesen los rojiblancos. Si eso no ye ser canteranu...
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
- Primer equipo
Cada vez que decís "Whalley" muere un gatín en el cielo
Pues entonces el únicu gatin que murió matastelu tu
Whalley no, Gualey.
Otro gatin atpc. Ya van dos. Encima de ser el peor portero del mundo, matagatos, miau.
Otro gatin atpc. Ya van dos. Encima de ser el peor portero del mundo, matagatos, miau.
- Primer equipo
[quote=Tarry]Whalley no, Gualey.
Otro gatin atpc. Ya van dos. Encima de ser el peor portero del mundo, matagatos, miau.[/QUOTE]
Ah pero ye porteru?
Otro gatin atpc. Ya van dos. Encima de ser el peor portero del mundo, matagatos, miau.[/QUOTE]
Ah pero ye porteru?
[quote=Oriciu]Una de les coses rares de esti club ye que todo Dios tien la cantera en la boca todo el santo día y luego en los partidos están los padres y cuatro despistaos mas. Pero cuatro eh[/QUOTE]
Home, a lo mejor es que muchos curramos algunos findes, vivimos lejos o no tenemos coche. En mi caso, las 3
Home, a lo mejor es que muchos curramos algunos findes, vivimos lejos o no tenemos coche. En mi caso, las 3
- eljulingrande
- Juvenil DH
[quote=Tarry]Y Gualey viene a formarse y hacerse un paisano aquí.[/QUOTE]
en el grupo gavia.
en el grupo gavia.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Primer equipo
Guali nunca la vio tan gorda. Y los del Zgz menos.
A ver si hoy me explico algo mejor :s ofa:
Mi duda era si firmariais estar en primera division durante un periodo relativamente largo, 10/12 años, aunque no te saliera nada de la cantera que sirviera para titular en ese periodo y sin aspirar a nada mas que salvarse
Mi duda era si firmariais estar en primera division durante un periodo relativamente largo, 10/12 años, aunque no te saliera nada de la cantera que sirviera para titular en ese periodo y sin aspirar a nada mas que salvarse
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
El portero del futuro. Hay tanta confianza en él que le firmamos un añazo!
[quote=JaviCoso]A ver si hoy me explico algo mejor :s ofa:
Mi duda era si firmariais estar en primera division durante un periodo relativamente largo, 10/12 años, aunque no te saliera nada de la cantera que sirviera para titular en ese periodo y sin aspirar a nada mas que salvarse[/QUOTE]
No te preocupes, piquiñín, yo te entendí
Mi duda era si firmariais estar en primera division durante un periodo relativamente largo, 10/12 años, aunque no te saliera nada de la cantera que sirviera para titular en ese periodo y sin aspirar a nada mas que salvarse[/QUOTE]
No te preocupes, piquiñín, yo te entendí