Los balones de Cote son muy jodidos de defender para el portero y la defensa y más con el potencial que tenemos por arriba.No creo que haya tenido culpa su portero.Gijonesº escribió: ↑18 Sep 2023, 00:10Por cierto, nadie lo dirá pq no sale mucho en las cantadas y tal, además aquí ha habido mucha gente justificando esto los últimos 3 años, pero si hoy cambiamos los porteros el Sporting no gana el partido. El gol es balón de portero y varias más. Soriano es otro de esos porteros que no domina el área, se escapan puntos por esto, pero nadie le da importancia.... Los cornenrs todos cote al área pequeña, esos balónes que para los defensas son muy jodidos de defender si tu portero no sale.
Jornada 06 / REAL SPORTING - CD Tenerife [Dom. 17 - Septiembre, 21:00h]
Re: Jornada 06 / REAL SPORTING - CD Tenerife [Dom. 17 - Septiembre, 21:00h]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mesa ye un aciertu la virgen. Nacho Méndez véolu de puta madre, igual que Nacho Martín y sobre too Varane.
Lo que decís munchos, fáltanos un delanteru ue marque goles de vez en cuando.
Lo que decís munchos, fáltanos un delanteru ue marque goles de vez en cuando.
A mí me falta un delantero del estilo de Gallego para ponerle a Otero al lado, espero que en Diciembre se haga.
Tiene que hacerlo pq es clave. En el mediocentro nos sobran opciones de mucho nivel, igual que en el puesto de central. En los laterales que temblábamos pues Pascanu algún día nos quitará algún punto como en ferrol pq se lo coma el extremo habilidoso, pero en general conoce el oficio y defiende. Guille espero seguir viendo ese paso adelante del tartiere. Cote muy bien y pablo nos dará cosas. Los extremos pues bastante resultones con gaspar, queipo, villalva, hassan. Falta polvora en el delantero centro y puede ser la clave de la temporada, pq este equipo con un 9 de verdad tela.
-
- Infantil A
Algún día nos caerá cruz, es lógica.
Pero me gusta esa ambición de llegar al 85 empatando y no meternos atrás, buscar el gol. Algún día nos costará el punto y la gente chiflada, pero de momento ya llevamos 4 puntos más por no conformarnos.
Los cambios, dieron resultado, el que menos me gustó Villalba. Y espero que Gaspar no se convierta en el Cristo del año pasado y sea el primer cambio, a la hora de juego, en todos los partidos.
Pero me gusta esa ambición de llegar al 85 empatando y no meternos atrás, buscar el gol. Algún día nos costará el punto y la gente chiflada, pero de momento ya llevamos 4 puntos más por no conformarnos.
Los cambios, dieron resultado, el que menos me gustó Villalba. Y espero que Gaspar no se convierta en el Cristo del año pasado y sea el primer cambio, a la hora de juego, en todos los partidos.
Pero es más fácil que caiga a tu favor si vas y vas como hicimos hoy nosotros, que como hizo el rival dejando a gallego solo y lanzándole melonazos. Hoy el gol no es casualidad, hay un pase de hassan que no llega por lo pelos djuka, la pared de roque con villalva que este último le sobra un toque, el larguero de cote y muchos centros al área peligrosos. Pudo no llegar claro, pero fue merecido y tardio.Barra de cuartu escribió: ↑18 Sep 2023, 00:55Algún día nos caerá cruz, es lógica.
-
- Infantil A
Si no lo estoy criticando para nada. Solo digo que a día de hoy por esa ambición que hacía lustros no se veía por aquí, llevamos 4 puntos más.Gijonesº escribió: ↑18 Sep 2023, 00:59Pero es más fácil que caiga a tu favor si vas y vas como hicimos hoy nosotros, que como hizo el rival dejando a gallego solo y lanzándole melonazos. Hoy el gol no es casualidad, hay un pase de hassan que no llega por lo pelos djuka, la pared de roque con villalva que este último le sobra un toque, el larguero de cote y muchos centros al área peligrosos. Pudo no llegar claro, pero fue merecido y tardio.Barra de cuartu escribió: ↑18 Sep 2023, 00:55Algún día nos caerá cruz, es lógica.
Por si el próxima día nos pillan en una contra, que nadie lo critique por perder un punto. Que la cuenta seguiria siendo positiva.
Tengo una pedrada a la que le doy mucha importancia y ye el tema gestual celebrando, actuando entre compañeros y ante demás situaciones del juegu y esti equipo parezme que y dió la vuelta a un vestuario que venía comportándose y encarando esti tema de forma deleznable. No importa que haya unu o dos imbéciles en un vestuario, la clave ye que nunca sean los que lleven la voz cantante.
Me parecieron un poco cerdos estos del Tenerife, eso sí con el permiso del árbitro.... Mención especial para Gallego...
-
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No comente lo de la celebración para no pecar de cursi . De equipo unido , engrasado y feliz . Las caras , la comunión con la grada . Y las ganas que tenemos de que llegué el partido en Andorra .Zanzón escribió: ↑18 Sep 2023, 05:24Tengo una pedrada a la que le doy mucha importancia y ye el tema gestual celebrando, actuando entre compañeros y ante demás situaciones del juegu y esti equipo parezme que y dió la vuelta a un vestuario que venía comportándose y encarando esti tema de forma deleznable. No importa que haya unu o dos imbéciles en un vestuario, la clave ye que nunca sean los que lleven la voz cantante.
Con ver al Tenerife cagao encantadisimo con el punto ya me hubiera hecho dormir bien . Fuimos a por ellos como un equipo grande .
Y mencion al Cali , que yo soy muy del Cali ahora mismo .
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
La clave de la victoria es no haber dejado de intentarlo nunca, aunque nos cueste generar ocasiones, en lugar de ser el equipo conformista y cobarde que se contenta con el puntín muy trabajao. Eso es un gran avance y tiene que dar motivación al equipo para seguir en la misma línea.
Ayer lo comentaba yo con unos amigos. Hay que remontarse muchos años atrás para ver un vestuario que transmita estas sensaciones de ganas, de unidad, de entrega... eso nunca es suficiente, pero sí que es siempre necesario y el cuerpo técnico suele tener bastante que ver con ello.Profesor Albajara escribió: ↑18 Sep 2023, 09:20No comente lo de la celebración para no pecar de cursi . De equipo unido , engrasado y feliz . Las caras , la comunión con la grada . Y las ganas que tenemos de que llegué el partido en Andorra .Zanzón escribió: ↑18 Sep 2023, 05:24Tengo una pedrada a la que le doy mucha importancia y ye el tema gestual celebrando, actuando entre compañeros y ante demás situaciones del juegu y esti equipo parezme que y dió la vuelta a un vestuario que venía comportándose y encarando esti tema de forma deleznable. No importa que haya unu o dos imbéciles en un vestuario, la clave ye que nunca sean los que lleven la voz cantante.
Con ver al Tenerife cagao encantadisimo con el punto ya me hubiera hecho dormir bien . Fuimos a por ellos como un equipo grande .
Y mencion al Cali , que yo soy muy del Cali ahora mismo .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, cuando se gana todo eso "va de suo" que se dice.
El problema no es cuando se gana, es cuando no se gana.
Las celebraciones ayer no difieren mucho de las del gol de Djurdjevic contra el Alcorcón que nos ponía líderes con Gallego, y a partir de ahí glugluglu.
Las celebraciones ayer no difieren mucho de las del gol de Djurdjevic contra el Alcorcón que nos ponía líderes con Gallego, y a partir de ahí glugluglu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vaya lunes ranciu que llevas anda …
La clava el sueco.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues yo recuerdo goles, nun fai muncho, que ni lo celebraben casi. Y finales de partíu con victories que tres cuartos de lo mesmo.
Pa mi tamién ye importante, sobre too al final del partíu.
Pa mi tamién ye importante, sobre too al final del partíu.
-
- Primer equipo
Parecido aquel partido si..joackim nilsson escribió: ↑18 Sep 2023, 10:59Na, cuando se gana todo eso "va de suo" que se dice.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ni el suecu con el glugluglu , ni Rosety con su Insua maquillo las miserias me van a aguar este lunes .
Impresionante lo de Gallego, hizo 7 u 8 faltas, protestó todo lo protestable y más y no se llevó ni una amarilla.