¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
En la del Comercio
-Más allá de Joaquín, en su presentación manifestó que ser veterano o leyenda no garantiza un sitio...
-Las puertas abiertas para trabajar en el club no las abre su historia, sino su presente. La historia ya está. Hay muchas decisiones que son fáciles. Escudarse en históricos, hacerlos parte de la gestión para usarlos de escudo... No es nuestra manera de actuar. Ni le excluye ni le garantiza ni le incluye. Necesitamos profesionales, gente intensa y apasionada que deje de ser aficionada. En nuestro modelo de gestión no creemos que los aficionados deban ser quienes gestionan el club. Los aficionados están para recibir alegrías, goles y triunfos.
¿Más profesionales que sportinguismo?
-Yo tengo tres hijos. A todos me ha tocado educarles, guiarles y darles sus 'manazos' cuando toca. Al final, si yo me vuelvo fanático de uno de ellos, si lo adulo y no veo sus errores, ¿en qué le ayudo? En nada. El problema del sentimiento de aficionado dentro de la gestión de un club es que confunde. Tomar decisiones durante un partido o veinticuatro horas después, emocionalmente confunde. Soy muy apasionado de lo que hago y me enamoro muy rápido, pero no me puedo dar el lujo, ni nadie de esta organización, de actuar como un aficionado. Tenemos una responsabilidad enorme, igual o más grande que la de un banco. Aquí se depositan valores muy relevantes.
-Más allá de Joaquín, en su presentación manifestó que ser veterano o leyenda no garantiza un sitio...
-Las puertas abiertas para trabajar en el club no las abre su historia, sino su presente. La historia ya está. Hay muchas decisiones que son fáciles. Escudarse en históricos, hacerlos parte de la gestión para usarlos de escudo... No es nuestra manera de actuar. Ni le excluye ni le garantiza ni le incluye. Necesitamos profesionales, gente intensa y apasionada que deje de ser aficionada. En nuestro modelo de gestión no creemos que los aficionados deban ser quienes gestionan el club. Los aficionados están para recibir alegrías, goles y triunfos.
-Yo tengo tres hijos. A todos me ha tocado educarles, guiarles y darles sus 'manazos' cuando toca. Al final, si yo me vuelvo fanático de uno de ellos, si lo adulo y no veo sus errores, ¿en qué le ayudo? En nada. El problema del sentimiento de aficionado dentro de la gestión de un club es que confunde. Tomar decisiones durante un partido o veinticuatro horas después, emocionalmente confunde. Soy muy apasionado de lo que hago y me enamoro muy rápido, pero no me puedo dar el lujo, ni nadie de esta organización, de actuar como un aficionado. Tenemos una responsabilidad enorme, igual o más grande que la de un banco. Aquí se depositan valores muy relevantes.
Lo que me queda claro con las entrevistas y las ruedad de prensa es que este Irraragorri es el típico padre que si el hijo le viene con un 6 en las notas le reprende por no sacar un 8 y que si viene con un 8 bueno, pero debería sacar un 10.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Exigencia. Algo de lo que este club lleva adoleciendo años.
- sporting200
- Primer equipo
Para nosotros como aficionados cojonudo, pero el calorín va a pasarlas putas, tanto que va a desaparecer por completo. Este tio sabe latín y no se casa con nadie. Mantendrá a Joaquín como símbolo, que sería Quini si estuviese vivo y poco más. Este viene aquí a subir al equipo, a mercadear y a hacer alianzas con todas las empresas de la región. Es decir, a ganar dinero pero a diferencia de los tratantes de tercera de antes, sabe que eso se hace en primera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tengo miedo que con esta gente estemos más saneados que el Barça ahora mismo.
- sporting200
- Primer equipo
-¿Cómo es la relación de Orlegi con Carso y cómo va a ser la rivalidad Sporting-Oviedo?
-Nosotros tenemos una muy buena relación, muy cordial. Nos conocemos de muy niños. Tenemos relaciones cruzadas y también diferencias con algunos...
-¿Habla de Arturo Elías?
-No, no. A nivel de grupo.
-¿Con quiénes tiene relación?
-Con los hijos del ingeniero Slim. Estudiamos juntos, en la misma escuela. Tenemos amigos. Hay muchas relaciones. Lo que hay es que competir dentro de la cancha y construir fuera. Somos vecinos. Si mejora la tierra, mejor para todos. Seguramente tendremos la oportunidad de competir y construir.
-Y que gane el Sporting...
-Que gane el mejor. ¡Ahí está el tema! De despecho y de corazón, que gane el Sporting. Se lo digo encantado, pero no. Tenemos que ser el que hace mejor las cosas para que el resultado sea ganar. Nos enfocamos completamente en el proceso.
-Dijo Federico González, de Carso, sobre Orlegi, que «estuve metido en el fútbol mucho tiempo en México y no los conocí».
-Sí. Que me diga cuántos años trabajó y qué logró, y luego 'platicamos'.
Este es un padre como se dice ahora en twitter. Torea a todo el mundo y mete unas puyas cojonudas.
-Nosotros tenemos una muy buena relación, muy cordial. Nos conocemos de muy niños. Tenemos relaciones cruzadas y también diferencias con algunos...
-¿Habla de Arturo Elías?
-No, no. A nivel de grupo.
-¿Con quiénes tiene relación?
-Con los hijos del ingeniero Slim. Estudiamos juntos, en la misma escuela. Tenemos amigos. Hay muchas relaciones. Lo que hay es que competir dentro de la cancha y construir fuera. Somos vecinos. Si mejora la tierra, mejor para todos. Seguramente tendremos la oportunidad de competir y construir.
-Y que gane el Sporting...
-Que gane el mejor. ¡Ahí está el tema! De despecho y de corazón, que gane el Sporting. Se lo digo encantado, pero no. Tenemos que ser el que hace mejor las cosas para que el resultado sea ganar. Nos enfocamos completamente en el proceso.
-Dijo Federico González, de Carso, sobre Orlegi, que «estuve metido en el fútbol mucho tiempo en México y no los conocí».
-Sí. Que me diga cuántos años trabajó y qué logró, y luego 'platicamos'.
Este es un padre como se dice ahora en twitter. Torea a todo el mundo y mete unas puyas cojonudas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, menudo zasca la última respuesta.
Y con los Fernández también, otra cosa es que el amigo Tebas no nos pasara una y a ellos todo.elguajesportinguista escribió: ↑30 Jun 2022, 00:10Tengo miedo que con esta gente estemos más saneados que el Barça ahora mismo.
PD: Lo cual no es hablar bien de los Fernández sino muy mal de los que estaban en el Barcelona.
- sporting200
- Primer equipo
-¿Habrá posibilidad de ver al Atlas o al Santos en Gijón o de que el Sporting viaje a México?
-Seguramente sí. Pretemporadas, ¿por qué no?, la participación del Sporting en distintas cosas que suceden en Estados Unidos durante nuestras pretemporadas... Es un tema que vamos a encargar con mucha puntualidad a David (Guerra).
Esta es gratis, la tenéis completa aquí:
https://www.elcomercio.es/sporting/entr ... 40-nt.html
-Seguramente sí. Pretemporadas, ¿por qué no?, la participación del Sporting en distintas cosas que suceden en Estados Unidos durante nuestras pretemporadas... Es un tema que vamos a encargar con mucha puntualidad a David (Guerra).
Esta es gratis, la tenéis completa aquí:
https://www.elcomercio.es/sporting/entr ... 40-nt.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esos andan con las palancas para arriba y para abajo a ver si son capaces de activar alguna. Vaya la que tienen liada para hacer un equipo medio competitivo en Europa.Refalfiao escribió: ↑30 Jun 2022, 00:13Y con los Fernández también, otra cosa es que el amigo Tebas no nos pasara una y a ellos todo.elguajesportinguista escribió: ↑30 Jun 2022, 00:10Tengo miedo que con esta gente estemos más saneados que el Barça ahora mismo.
PD: Lo cual no es hablar bien de los Fernández sino muy mal de los que estaban en el Barcelona.
De gira con el Sporting por USA jaja cagondios todavía no me creo todo esto que estamos viviendo.
- Sportman81
- Primer equipo
Toconos la bonoloto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
-¿Qué se ha encontrado en la economía del Sporting?
-Hemos encontrado muchas oportunidades y hemos encontrado una situación compleja. Me gustaría decirle que esto es una cama de rosas, pero no. Si lo fuera, no tendríamos nada que hacer aquí. Ahí es donde está el reto y no tenemos ningún tipo de miedo. Tenemos la fuerza y capacidad para sortearlo.
-¿Una vía de financiación puede ser la venta de jugadores?
-Siempre puede ser, claro. No sé si hoy es el momento. Lo que tenemos que hacer es reforzar el plantel porque, claramente con el plantel actual, los resultados no fueron ni cercanos a lo que la afición merece.
Joder, es que es leer todo esto y se me caen las lágrimas de alegría. Años y años que nos trataron a todos como locos que teníamos un odio irracional con Fernández y viene un tio de México y en 2 días suelta todo lo que decíamos muchos de lo que era o es aun el Sporting. Y la prensa tragando lo que no está en los escrito.
Eso sí, clave la temporada que viene, que la herencia de Fernández es muy dura.
-Hemos encontrado muchas oportunidades y hemos encontrado una situación compleja. Me gustaría decirle que esto es una cama de rosas, pero no. Si lo fuera, no tendríamos nada que hacer aquí. Ahí es donde está el reto y no tenemos ningún tipo de miedo. Tenemos la fuerza y capacidad para sortearlo.
-¿Una vía de financiación puede ser la venta de jugadores?
-Siempre puede ser, claro. No sé si hoy es el momento. Lo que tenemos que hacer es reforzar el plantel porque, claramente con el plantel actual, los resultados no fueron ni cercanos a lo que la afición merece.
Joder, es que es leer todo esto y se me caen las lágrimas de alegría. Años y años que nos trataron a todos como locos que teníamos un odio irracional con Fernández y viene un tio de México y en 2 días suelta todo lo que decíamos muchos de lo que era o es aun el Sporting. Y la prensa tragando lo que no está en los escrito.
Eso sí, clave la temporada que viene, que la herencia de Fernández es muy dura.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es pretemporada tipo de la era Fernández en Segunda.
- kierchista
- Juvenil B
Pero qué es sportinguismo? Lo que hizo el comercio en 30 años? O lla federación de peñas ?sporting200 escribió: ↑30 Jun 2022, 00:04En la del Comercio
Llevamos 30 años dando la brasa con Quini y un mareo que no saca nada desde haz la de Dios.
Y ya ta el comercio diciendo chorradas del calorin
Home ya lo sé hoooo. Pero el mero hecho simplemente de hablar de giras del Sporting fuera de Asturias ye una cosa marciana y si ya hablan de USA ye una cosa de no creer. Ya digo que yo todavía no asimilé lo que está pasando, llevaba años desenganchado de la actualidad del Sporting, enterrado en vida me tenía esta gente y ayer y hoy me levanté con intención de leer lo que está pasando en el club, con interés e ilusión. Aún no me lo creo.
Tal cual, yo tengo miedo aún que pase algo y se de p'atras todo. Es de no creer como estábamos haz unas semanas y la proyección que tenemos ahora.elguajesportinguista escribió: ↑30 Jun 2022, 00:17Tien pinta que en cualquier momento aparecen los de la gala de "Inocente inocente" con el ramo de flores si.
- Sportman81
- Primer equipo
De todos modos, ya ser embajadores de LaLiga en USA, ye una cosa inimaginable fae tres meses ahora ya lo vemos hasta factibleelguajesportinguista escribió: ↑30 Jun 2022, 00:19Es pretemporada tipo de la era Fernández en Segunda.