V.A.R.
Re: V.A.R.
Todo está bien hasta que le pasa al Madrid
Puesla de Modric seguirá siendo roja, supongo porque ye una jugada clara. Ve que se le va y le mete la pierna pa tiralu con el balón tres metros por delante. Ni llega tarde ni hostias.
- MateBilic9
- Sporting B
Visteis ayer la mano de Isma Lopez en el Lugo-Tenerife?Una mano como una casa y como no salió el balón y demás pues pusieron la repetición como a los 3 min de producirse la jugada.Uno de los penaltis por mano más claros de la historia que ni siquiera se revisó.
Mi pregunta es el por qué? Solo se mira el VAR si el balón sale de banda o por falta o que cojones
Mi pregunta es el por qué? Solo se mira el VAR si el balón sale de banda o por falta o que cojones
La respuesta es que hacen lo que les da la puta gana. Es un mamoneo mayúsculo,no se puede gestionar peor algo tan bueno
- sporting200
- Primer equipo
Quién iba a pensar que uno de los estamentos más siniestros del fútbol fuese a hacer mal uso del VAR...
Pero que queréis, son mierdas que prefieren agachar la cabeza cuando Ramos llama puta a sus madres antes que expulsarlo
Pero que queréis, son mierdas que prefieren agachar la cabeza cuando Ramos llama puta a sus madres antes que expulsarlo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esto cada día es más flipante.Va a tirar el Tenerife un penalty,le dicen al árbitro desde el VAR que hay fuera de juego, y se anula el penalty.Ponen en TV la imagen del VAR, con la línea tirada, y está en línea.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ojo con las lineas que hubo lio esta semana y parece ser que las traza Mediapro, no el VARSempre_Suaves escribió: ↑02 Oct 2019, 21:56Esto cada día es más flipante.Va a tirar el Tenerife un penalty,le dicen al árbitro desde el VAR que hay fuera de juego, y se anula el penalty.Ponen en TV la imagen del VAR, con la línea tirada, y está en línea.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que quiere decir eso,¿que lo que ponen en TV está mal tirado y no es la línea del VAR?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No te se decir, pero segun entiendo por lo visto esta semana, las lineas que ves en TV las traza la realizacion, no tiene nada que ver con la VOR. En la VOR no tienen la linea que tu ves, segun quise entender.Sempre_Suaves escribió: ↑02 Oct 2019, 21:58Que quiere decir eso,¿que lo que ponen en TV está mal tirado y no es la línea del VAR?
Ponía que eran imágenes del VAR si no me equivoco.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si no sale el rótulo de IMAGEN VAR es que esas imágenes no son las del VAR,lo explicó Fouto el otro día.
una duda q tengo, pq se llama sal V.O.R, con O
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
THANKS
el primer gol de ayer de ellos hay intención de jugar el balón por parte de un jugador del almeria y ni lo revisa ni nada
ya, no echo la culpa al arbitro, hablo del sistema VAR, q no entiendo muy bien su funcionamiento (pq estoy en el tema del var,no?)
Sí pero como el que está en el VAR es otro árbitro pues consideró que no intervenía en la jugada.Lo que sí podía haber dicho es que hay uno en fuera de juego aunque no es el que remata,vete a echar un vistazo a ver qué te parece pero no lo hizo.