Estaría tranquilo si no hubieran sacao #ahombros al de Mareo sin sustituto a corto plazo. Dentro de temporada y media estaré tranquilo de nuevo, lo que no puedes hacer ye confeccionar plantillas como si fuera el PC Fútbol esto.BONZO escribió: ↑01 Feb 2023, 12:44joackim nilsson escribió: ↑01 Feb 2023, 12:38Rivera lesionado. Acojonante.
Ya con mala suerte puedes decir joder, es que llevamos un día y ya se lesionó.
Pero es que el hombre ya fue baja para el sábado, con lo cual, ya sabían que estaba lesionado y sin embargo, tiraron para alante.
Na, ye una comedia todo.
Alguien tan defensor de Mareo como tú debería de estar tranquilo.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Como te gusta crear discurso de opinión, que si necesitamos más defensas, q si sacar a hombros, en su día la piedra angular...
Al final hasta te creerás tu q tenemos muchos centrales o q Gragera lo que quería era quedase, manda cojones
Al final hasta te creerás tu q tenemos muchos centrales o q Gragera lo que quería era quedase, manda cojones
- Eurosporting
- Primer equipo
La verdad que sería una ironía macabra del destino si después de que desaparecieran los fernandez y se recuperara la esperanza se bajara al fútbol amateur por primera vez...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya temporadita, Alejandrín. Esto no se le hace a unos amigos...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estos no saben donde se metieron.
- Primer equipo
A estos se la suda donde se metieron.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No me extrañaría que estuviesen buscando ya comprador.
Lo saben perfectamente: clase política de parbulario, terrenos muy asequibles, candidatura mundialista, food & beverages y buena revenue, una afición que lo traga todo,.... Tienen todos los ingredientes para salir de aquí con un buen pelotazo.
- Primer equipo
Si bajamos a la B, la hostia economica puede ser importanteelguajesportinguista escribió: ↑04 Feb 2023, 18:15No me extrañaría que estuviesen buscando ya comprador.
Ye q solo tuvieron mes y mediu
- Go-Sporting
- Cadete A
Son profesionales. Hicieron obronas en Mareo
El proceso es lo que cuenta, los resultados son irrelevantes. Circulen.
MAR: Nuestra respuesta para crecer es la familia.
A LA PUTA CALLE.
A LA PUTA CALLE.
- kierchista
- Juvenil B
Con Abelardo quedaríamos el 14 pero ojo con esto pq quedamos el 18
- Eurosporting
- Primer equipo
Dijo eso este subnormal?
Yo creo que hace falta que venga el patrón con un cura mexicano y que hagan un asado cocinado por el modric uruguayo.
Yo creo que hace falta que venga el patrón con un cura mexicano y que hagan un asado cocinado por el modric uruguayo.
Cuidadín con soltar Mareo y que lo del Molinón lo estudie el ayuntamiento con lupa de 800 aumentos... No ye pa fiase un pelo de estos incompetentes.
- Primer equipo
David Guerra, Gerardo y Ramírez. Tres tios que nunca ejercieron. A ver si Irarragorri tampoco era empresario...
Somos tan desgraciados que pasamos de estar en las manos de unos rateros a caer en las redes de una secta. Esto es horrible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El proceso ha llegado, darle tiempo al proceso. Creemos en la familia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A ver si hacen rápido la capilla en Mareo pa ir a rezar por no bajar.