Limpiar el Molinón??

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
antioviedista
Alevín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por antioviedista » 23 Ago 2016, 23:33

[quote=David_xixon]pues si, para eso hay camaras y seguridad[/QUOTE]

me parece complicado detectar con una camara, a alguien gesticulando el sonido que hicieron hacia él, igual no es complicado quien sabe
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

cagonmimanto
Alevín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por cagonmimanto » 23 Ago 2016, 23:45

Yo hace tiempo que para insultar al arbitro me tapo la boca como los jugadores. Por si aca

CreA
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por CreA » 24 Ago 2016, 00:06

[quote=chichor]No haz falta investigar nada, ye muy facil saber quien son, los d siempre...[/QUOTE]

a quien te refieres con "los de siempre"? mas que na pq llevo 13 años de abonado en esa grada, a ver si voy a ser de "los de siempre" y yo sin saberlo.
No sé, en este tema me esta cansando mucho la gente que dice que hay que cerrar la grada y los que no hicimos nada pos que nos den por saco... igual es que lo que teníamos que haber hecho los que estamos cerca ye recriminar esa actitud y jugarnos una mano de hostias... vaya usted a saber.

antioviedista
Alevín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por antioviedista » 24 Ago 2016, 00:09

[quote=CreA]a quien te refieres con "los de siempre"? mas que na pq llevo 13 años de abonado en esa grada, a ver si voy a ser de "los de siempre" y yo sin saberlo.
No sé, en este tema me esta cansando mucho la gente que dice que hay que cerrar la grada y los que no hicimos nada pos que nos den por saco... igual es que lo que teníamos que haber hecho los que estamos cerca ye recriminar esa actitud y jugarnos una mano de hostias... vaya usted a saber.[/QUOTE]

a jodernos, justos por pecadores los que no hicimos nada pero estamos en el fondo joven.. por culpa de cuatro que casualmente al palco ni un pañuelo..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

cucurabucu
Infantil B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por cucurabucu » 24 Ago 2016, 07:58

Nunca vos dixo mamá que nun vos xuntarais con males compañíes, que vos diben meter en lios?

Son les coses que pasen cuando te xuntes colos "apolíticos", que vais toos nel mesmu pack.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

cagonmimanto
Alevín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por cagonmimanto » 24 Ago 2016, 09:07

Empieza a salir la superioridad moral de la izquierda. Cuidadin

CreA
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por CreA » 24 Ago 2016, 09:55

[quote=cucurabucu]Nunca vos dixo mamá que nun vos xuntarais con males compañíes, que vos diben meter en lios?

Son les coses que pasen cuando te xuntes colos "apolíticos", que vais toos nel mesmu pack.[/QUOTE]

Pero juntarnos con malas compañías de que ho? Soy abonado de esa zona como podría serlo de cualquier otra, pero me gusta ver futbol de pie, vaya delito.

Ye como si los abonados de la norte se vieran envueltos en alguna historia porque la norte 5 saca pancartas... O los de la Oeste pq los de detrás de los banquillos tan como cabras.
Última edición por CreA el 24 Ago 2016, 10:00, editado 1 vez en total.

Side
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Side » 24 Ago 2016, 10:15

[quote=CreA]Pero juntarnos con malas compañías de que ho? Soy abonado de esa zona como podría serlo de cualquier otra, pero me gusta ver futbol de pie, vaya delito.

Ye como si los abonados de la norte se vieran envueltos en alguna historia porque la norte 5 saca pancartas... O los de la Oeste pq los de detrás de los banquillos tan como cabras.[/QUOTE]

O cómo si en un tumulto de 50 personas una le pega un tiro a otra y lo mata, y como es imposible saber quién fue, llega el juez y dice que los 50 para villabona con 20 años para cada uno.

Da gusto leer como la gente se salta la presunción de inocencia de decenas o cientos de personas que estaban en ese fondo y no hicieron el mono.

Por no hablar de que seguramente hubo gente fuera del fondo joven que también hizo el sonido y quedarían impunes.

Que se identifique perfectamente a los culpables, y si no es posible hacerlo más vale dejar sin castigar a un culpable que castigar a un inocente.

Asturcoon
Cadete B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Asturcoon » 24 Ago 2016, 12:34

No verás, si agora va ser culpa de los que tienen l'abonu na sur por tener el asientu al llau de los simiescos de los gritos racistes. Sólo falta que álguien venga y diga que si vos cierren esa grada jodeivos por xuntavos con los ultras fachas.

Nunca dexará de sorprendeme esti foru.

David_xixon
Juvenil B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por David_xixon » 24 Ago 2016, 12:43

[quote=Asturcoon]No verás, si agora va ser culpa de los que tienen l'abonu na sur por tener el asientu al llau de los simiescos de los gritos racistes. Sólo falta que álguien venga y diga que si vos cierren esa grada jodeivos por xuntavos con los ultras fachas.

Nunca dexará de sorprendeme esti foru.[/QUOTE]

es más igual mucha gente joven va a esa zona por el precio también y no pa juntase
Imagen

sacabera
Alevín B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por sacabera » 24 Ago 2016, 12:45

Equí tien que entrar la Liga d´afechu, que tienen cámares y recursos de sobra pa identificar aunque sea solamente a unu y metei una sanción exemplar.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Tragamon » 24 Ago 2016, 12:47

Podrían volver a hacer lo de quedarse media parte fuera

Mem
Juvenil B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Mem » 24 Ago 2016, 13:00

[quote=CreA]Pero juntarnos con malas compañías de que ho? Soy abonado de esa zona como podría serlo de cualquier otra, pero me gusta ver futbol de pie, vaya delito.

Ye como si los abonados de la norte se vieran envueltos en alguna historia porque la norte 5 saca pancartas... O los de la Oeste pq los de detrás de los banquillos tan como cabras.[/QUOTE]
Cuando la norte 5 saque pancartas racistas, xenofobas, homófobas o discriminatorias en general y la gente de alrededor se lo aplauda y pite al jugador que se vea afectado por estos insultos (en este caso Williams, que "tocó los cojones" a la grada por ser negro y que le insultaran) tu argumento será válido.

Mem
Juvenil B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Mem » 24 Ago 2016, 13:12

A mí esta historia me suena al cuento de que no se puede echar a los ultras porque si no El Molinón no anima. Pues que no anime, como si se oyen los cascos de las pipas al caer al suelo. Yo no quiero fascistas ni violentos en el estadio de mi equipo. Porque la gente habla de ellos como "cuatro tontos" en plan no les da pa más la cabeza, y no te digo yo que les dé pa más, pero al final es una justificación. Es como si uno que le pega a la mujer decimos que es tonto, que no da pa más el probe. La realidad es que, sean más tontos o más listos, son fascistas que en una sociedad democrática avanzada deberían ser rechazados por todos y sin embargo en el contexto del fútbol de les ríen las gracias "porque animan mucho", o como en este caso, se les critica de manera tenue e incluso a veces indulgente.

Y como decía Fafo antes, si se vuelve a repetir el asunto y la afición ni el club actúan el sambenito de racistas y paletos ya no nos lo quita ni dios. Como muy poco, para el próximo partido lado peña del uh uh uh debería estar identificada y expulsada, aunque sólo sea de manera cautelar hasta que se confirmara.

triskel90
Juvenil B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por triskel90 » 24 Ago 2016, 13:26

Para 'animar' hay que hacer el gilipollas como hicieron el domingo? Va en el pack y ye indisoluble o qué? No se puede hacer una cosa sin la otra? Pregunto.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

CreA
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por CreA » 24 Ago 2016, 13:48

[quote=Mem]Cuando la norte 5 saque pancartas racistas, xenofobas, homófobas o discriminatorias en general y la gente de alrededor se lo aplauda y pite al jugador que se vea afectado por estos insultos (en este caso Williams, que "tocó los cojones" a la grada por ser negro y que le insultaran) tu argumento será válido.[/QUOTE]

Me da igual el tipo de pancarta q saquen, por que a lo que voy es q tuvieron problemas por sacarlas.

CreA
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por CreA » 24 Ago 2016, 13:50

[quote=triskel90]Para 'animar' hay que hacer el gilipollas como hicieron el domingo? Va en el pack y ye indisoluble o qué? No se puede hacer una cosa sin la otra? Pregunto.[/QUOTE]

Pues hombre, yo diría que la mayoría anima sin hacer el subnormal de esa manera.

Mino
Infantil A
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Mino » 24 Ago 2016, 14:28

[quote=CreA]Pues hombre, yo diría que la mayoría anima sin hacer el subnormal de esa manera.[/QUOTE]

Puede ser, pero echo de menos un comunicado de la peña sportinguista Ultra Boys desmarcándose de los gritos.

Y ya sabes lo que dicen, el que calla otorga.

Edito para decir que también echo de menos algún comunicado decente del Sporting (medidas a tomar y tal), aparte del cutrevídeo tapaagujeros hecho en 3 minutos en Mareo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

favalli
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por favalli » 24 Ago 2016, 14:31

[quote=Mino]Puede ser, pero echo de menos un comunicado de la peña sportinguista Ultra Boys desmarcándose de los gritos.

Y ya sabes lo que dicen, el que calla otorga.

Edito para decir que también echo de menos algún comunicado decente del Sporting (medidas a tomar y tal), aparte del cutrevídeo tapaagujeros hecho en 3 minutos en Mareo.[/QUOTE]

el club ya emitió un comunicao

Mino
Infantil A
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Mino » 24 Ago 2016, 14:34

[quote=favalli]el club ya emitió un comunicao[/QUOTE]

Me refiero a un comunicado serio, no a un mensaje tipo Mister Wonderful.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Responder