Campaña de abonados 2022-2023
Re: Campaña de abonados 2022-2023
Y ya verás cuando encuentren la manera de hacerte pagar por el parking
- sporting200
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por cierto,me parece que no han pillado lo de la U televisiva o nadie se lo ha dicho,pero pasando en grada este de 240 a 485 igual por TV el campo se va a ver un poco vacío y tal.
Cuando juntamos servilismo con empresario o como os gusta decir ‘patrón’ tenemos estos resultados.
Lo único que me consuela es que mi dinero lo va a manejar Mario Conde. Enhorabuena a los agraciados.
Lo único que me consuela es que mi dinero lo va a manejar Mario Conde. Enhorabuena a los agraciados.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo también lo entiendo así,y será la única opción de renovar.Poner mi grada casi a la altura de la tribunona es de locos.Igual nadie les dijo que valía eso porque si llueve te mojas y si hace sol te achicharras.Blimey escribió: ↑07 Jul 2022, 14:56Yo entiendo que si ya que es un dinero que te debe el Sporting, es más entretenido que si no renuevas deberían devolverte lo según ponían las bases el año pasadoSempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2022, 14:53A todo esto.¿Se puede cambiar de zona y que como opción A te tengan que devolver lo que deben de la mitad del abono anterior igualmente?.Porque igual es la única forma de que me vean por ahí.
Ahí tenemos el ansiado "Sporting libre" que se presenta con un modelo más neoliberal que nunca. Utilizando su mismo lenguaje, van a tratar de obtener el mayor beneficio entregándonos un producto barato a un precio caro a la par que los salarios y el poder adquisitivo descienden.
Malditas cooperativas Turru, alucino contigo.
Malditas cooperativas Turru, alucino contigo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Olvídate de que vayan a bajar los precios y esto sea por el tema de la devolución de dinero.Lo primero que llegó desde mejicanos es que nos preparáramos con los precios,sin ni siquiera saber como estábamos económicamente,ni de topes salariales ni de nada.AsturieshXc escribió: ↑07 Jul 2022, 15:02A ver voy a hacer una suposición, el límite salarial en cuanto a abonados va vinculado a la estimación de abonados que vas a tener, si el Sporting pone esos precios y estima que va a tener 20.000 socios igual les sube bastante el límite salarial y es una manera de justificar ante Tebas el incremento del mismo, luego si son listos la temporada que viene vuelven a sectorizar todo con precios razonables sabiendo que todos vamos a pagar el 100%
Alguien sabe como se pide el dinero de la opción si no se renueva???
No van a bajar los precios, igual no los suben el año que viene, pero bajarlos, ólvidadlo. Salvo desastre claro...
Miedo me dan los precios que puedan poner si subimos a primera algún año.
Fernández vuelve ya!!
Fernández vuelve ya!!
No no, el tuyo no que tu no le das dinero a Mario Conde, el del resto de los agraciados si jajajajaaja.
- sporting200
- Primer equipo
Sí subimos a primera va a ser más barato el abono del Atlético...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Revisando precios me reafirmo en que es un sin sentido y no se han debido de enterar que aquí llueve y en algunas zonas te mojas.Las gradas norte y sur son más caras que las tribunas,y en la este igual o más cara grada que tribuna también.Y vale lo mismo la grada este que irse a la parte alta de la tribunona.Bueno,en realidad vale igual o más barato irse a buena parte de la tribunona que a la grada este.
Y repito, o no se han enterado de lo de la U televisiva o les ha dado igual.En Oviedo valía igual una grada lateral que otra y en su día subieron mucho la grada de los banquillos para que hubiera más gente en la que se ve por TV.Aquí parece que hacen lo contrario.
Y repito, o no se han enterado de lo de la U televisiva o les ha dado igual.En Oviedo valía igual una grada lateral que otra y en su día subieron mucho la grada de los banquillos para que hubiera más gente en la que se ve por TV.Aquí parece que hacen lo contrario.
Última edición por Sempre_Suaves el 07 Jul 2022, 15:24, editado 1 vez en total.
Los precios son una buena sobrada, dicho sea de paso. Como dice BONZO veremos que consiguen con ello, si se asciende pues de dará por barato y si hacemos una mierda pues será carísimo. Yo esperaba subida pero no a estos niveles, tal cual está la sociedad no me parece una medida acertada pero veremos en el medio plazo.
Correcto eso es lo q me parece desproporcionado, supongo q lo verían muy barato con respecto otras zonas, xq es un sitiu bueno, yyo estuve muchos años en el sector E y es buen sitio, pero lo demás sube pero no me parece tan barbaridad, al final estás pagando un abono para todo un año y no puedes queré ir a la tribuno a debajo el palco y pagar 400€Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2022, 14:46Falso.Donde más sube es en grada este,que pasamos de pagar 240 a 485.
Yo lo que tenga claro es que si las entradas de partido sueltas salen más baratas que el abono habrá que prender fuego a Mareo con el calvo y los mejicanos dentro, sin más...
Vamos, por ejemplo en la tribunona no menos de 30€
Vamos, por ejemplo en la tribunona no menos de 30€
Hijos de la gran chingada.....
¿Copa del Rey es toda la copa o si viene el Athletic empezamos a pagar?
- sporting200
- Primer equipo
https://www.realsporting.com/mareona/abonados-22-23
Pues aquí no ponen nada de eso para los de la B...
Última edición por sporting200 el 07 Jul 2022, 15:32, editado 1 vez en total.