Se cierra el Fondo Joven
Se cierra el Fondo Joven
[QUOTE="siempresporting"]Me había quedado la duda de si la gente silbaba el que viva españa u otra cosa. Toda la puta vida se trató de ofender, mofar, desestabilizar al rival con cánticos y desde que la lfp prohibió ciertos cánticos ya se hay que medir mucho mas y del a segunda oeh (que nosotros logicamente no estamos pa cantar) no se pasa.
El fondo sur canta delante de un equipo vasco como toda la p vida se hizo el que viva españa y el sabio Molinón lo silba. Mi no entender. [/QUOTE]
Sí bueno, desestabilizes al rival con esi cánticu que no veas. Cuandu te tan dando un repasu en tu casa lo meyor ye animar a los tuyos y si nun alcuentres motivos nin pa eso pues meyor callase. Por si facemos poco el ridiculo nel prao, descuiden uds. que los artistes "apolítizaos" ya se encargan de facelo también na grada.
Ah, y los mesmos que glayan escontra Euskadi y Catalunya con cánticos folclorikos "escobareños" son los mesmos que glayan que "Andalucia es una porquería" "Que sí joder que puta Santander" o siblan a un negru, pero "dásela a Barral que mete gol" "lololololo Manolo Preciado" y "si si si Gregory" too muy coherente. Menos tejido neuronal que un chinche.
El fondo sur canta delante de un equipo vasco como toda la p vida se hizo el que viva españa y el sabio Molinón lo silba. Mi no entender. [/QUOTE]
Sí bueno, desestabilizes al rival con esi cánticu que no veas. Cuandu te tan dando un repasu en tu casa lo meyor ye animar a los tuyos y si nun alcuentres motivos nin pa eso pues meyor callase. Por si facemos poco el ridiculo nel prao, descuiden uds. que los artistes "apolítizaos" ya se encargan de facelo también na grada.
Ah, y los mesmos que glayan escontra Euskadi y Catalunya con cánticos folclorikos "escobareños" son los mesmos que glayan que "Andalucia es una porquería" "Que sí joder que puta Santander" o siblan a un negru, pero "dásela a Barral que mete gol" "lololololo Manolo Preciado" y "si si si Gregory" too muy coherente. Menos tejido neuronal que un chinche.
- MateBilic9
- Sporting B
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Kucharski]Estos se creen que somos tontos con su cuento de que son apolíticos, los hechos demuestran todo lo contrario. Que casualidad que todas sus amistades son otros grupos ultras de extrema derecha y sus enemistades son todos grupos de izquierdas.
Que reconozcan que en Ultra Boys actualmente mandan y controlan el grupo los Salvajes Langreo que son su sección mas nazi (que manda huevos que en los ultras del equipo de Gijón manden cuatro renegados hijos de mineros de las Cuencas).
Yo creo que en Ultra Boys si hay alguna gente apolítica pero deben de ser un tanto cagones y no se atreven a hacer frente a los nazis, pero ese mismo "dejar hacer" y permitir todo a los nazis es lo que terminará con el grupo ya que están espantando a mucha gente.
Es una pena que la afición del Sporting en muchos campos de España tenga fama de afición facha por culpa de estos cuatro cabestros que no saben ni lo que es la izquierda y la derecha.[/QUOTE]
:^o:^o:^o:^o:^o
Que reconozcan que en Ultra Boys actualmente mandan y controlan el grupo los Salvajes Langreo que son su sección mas nazi (que manda huevos que en los ultras del equipo de Gijón manden cuatro renegados hijos de mineros de las Cuencas).
Yo creo que en Ultra Boys si hay alguna gente apolítica pero deben de ser un tanto cagones y no se atreven a hacer frente a los nazis, pero ese mismo "dejar hacer" y permitir todo a los nazis es lo que terminará con el grupo ya que están espantando a mucha gente.
Es una pena que la afición del Sporting en muchos campos de España tenga fama de afición facha por culpa de estos cuatro cabestros que no saben ni lo que es la izquierda y la derecha.[/QUOTE]
:^o:^o:^o:^o:^o
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Fondo Norte
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
Manda cojones que haya que ponerlos de ejemplo, pero en Oviedo tienen un grupo ultra que se dedica al FÚTBOL. Y que sí, que van 14mil al campo, que hacen tifos de vez en cuando que dan pena, pero se dedican a su equipo sin meter más mierdas. Y el resultado es que allí los ultras son respetados por el resto de la afición y se les apoya y se les siguen los cánticos etc.
Habría que mirar a los vecinos en eso...
Habría que mirar a los vecinos en eso...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Se cierra el Fondo Joven
[quote=nel]Y Vela, William José, Rulli, Juanmi, Canales, Granero o David Concha...vamos lo más profundo del monte Igeldo.[/QUOTE]
joder, q quies q sean todos vascos? aclarate
joder, q quies q sean todos vascos? aclarate
Se cierra el Fondo Joven
[quote=favalli]joder, q quies q sean todos vascos? aclarate[/QUOTE]
Aclárate tú y mira les plantilles de Eibar o Alavés y mira los que hai...pero claro, que viva españa y puto vasco el que no bote
Aclárate tú y mira les plantilles de Eibar o Alavés y mira los que hai...pero claro, que viva españa y puto vasco el que no bote
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Se cierra el Fondo Joven
[quote=nel]Aclárate tú y mira les plantilles de Eibar o Alavés y mira los que hai...pero claro, que viva españa y puto vasco el que no bote[/QUOTE]
no, si yo solo te puse los vascos a hay en la Real, creo q te estás confundiendo o entendiendo algo q no es
no, si yo solo te puse los vascos a hay en la Real, creo q te estás confundiendo o entendiendo algo q no es
Se cierra el Fondo Joven
[quote=favalli]elustondo,carlos martinez,iñigo martinez,mikel gonzalez, yuri, zaldua, Vergara, gaztañaga, illarramendi, xabi prieto, Zurutuza, aguirretche y oyarzabal[/QUOTE]
[quote=nel]Algún equipu vascu que nun tien ni 2 xugadores vascos. Sí, vamos, un descoyone tienen de la virxen.
Lo mesmo con lo de "Andalucía es una porquería" y demás. Y lo primero que faen los que lo cancien ye ir de vacaciones por allí o dir al Pais Vascuence (como lo llamen ellos) a comer pintxos o dir de "potes". Eo eo eo puta San Mateo, pero de xuru que unos cuantos van a esa fiesta a pasalo bien.
Y unes cuantes más...
Vamos dexanos de bobaes y de medise les polles. Cada ún que tenga el pensamientu políticu que quiera, por supuestu, pero nel casu del Sporting remamos toos nel mesmu barcu. Tenemos un equipu que llucha bien o mal, pero llucha contra los grandes imperios y nós dándonos palos unos a otros. Nun entiendo nada.[/QUOTE]
[quote=favalli]no, si yo solo te puse los vascos a hay en la Real, creo q te estás confundiendo o entendiendo algo q no es[/QUOTE]
Y yo en ningún momentu falaba de la Real,tú aludiste a la Real poniendo a los xugadores vascos y yo, contestando otru mensaxe, decía que hai más equipos vascos con pocos o cuasi ningún vascu pero que yera "normal" que se metieran con los vascos cuando venía cualquier equipu.
Pero vamos que la discusión nun vien al casu, el tema diba por otru camín
[quote=nel]Algún equipu vascu que nun tien ni 2 xugadores vascos. Sí, vamos, un descoyone tienen de la virxen.
Lo mesmo con lo de "Andalucía es una porquería" y demás. Y lo primero que faen los que lo cancien ye ir de vacaciones por allí o dir al Pais Vascuence (como lo llamen ellos) a comer pintxos o dir de "potes". Eo eo eo puta San Mateo, pero de xuru que unos cuantos van a esa fiesta a pasalo bien.
Y unes cuantes más...
Vamos dexanos de bobaes y de medise les polles. Cada ún que tenga el pensamientu políticu que quiera, por supuestu, pero nel casu del Sporting remamos toos nel mesmu barcu. Tenemos un equipu que llucha bien o mal, pero llucha contra los grandes imperios y nós dándonos palos unos a otros. Nun entiendo nada.[/QUOTE]
[quote=favalli]no, si yo solo te puse los vascos a hay en la Real, creo q te estás confundiendo o entendiendo algo q no es[/QUOTE]
Y yo en ningún momentu falaba de la Real,tú aludiste a la Real poniendo a los xugadores vascos y yo, contestando otru mensaxe, decía que hai más equipos vascos con pocos o cuasi ningún vascu pero que yera "normal" que se metieran con los vascos cuando venía cualquier equipu.
Pero vamos que la discusión nun vien al casu, el tema diba por otru camín
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- MateBilic9
- Sporting B
Se cierra el Fondo Joven
Joder,vaya obsesión que teneis con Ultra Boys los podemitas/cearistas.Vivir la vida que son 4 dias chavales,no sufrais.Seguro que sin vez de sacar banderas de españa se sacase la de asturias con la estrella aplaudiais con las orejas,que se os ve el plumero shurmanos...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
Se cierra el Fondo Joven
Que a estas alturas de la vida, y en un espectáculo que se supone debería ser deportivo, andemos con la gilipollez de las banderas, a mi me parece tan ridículo...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Más bien la obsesión sería la de los que cuando les critican,entre las frases hechas de siempre tienen la de considerar rojos furibundos a estos.A mi me daría como mínimo el mismo ascazo tener en ese fondo a gentuza como Biris o Riazor Blues.Si el Sporting ya hace años hubiera limpiado la basura y se hubiera creado un fondo de animación sin nada más que el fútbol como motivo, ahora habría mayor animación y mas sana.Y así lo ve la mayoría de la afición joven. Da pena ver que como se creó un fondo joven de animación, y a parte de los ultras hay cuatro gatos.
Se cierra el Fondo Joven
Ye que ye eso. Nos ultras del Molinón manden 4 jefecillos (por decir que manda alguien) del nucleo duro de los fascistoides y el restu del fondu non-y planten cara, o simplemente pasen, yos da igual compartir grada con esa calaña, que a mi paezme bien eh, allá ca un con su conciencia, pero creo que entraron en un nivel de autodestrucción que al final van a acabar los 4 jefecillos solos y a la postre disolviendose comu peña, porque ca añu con sus andances tan espantando al restu, nun hai más que velo y el que nun lo vea o ye un neciu o ta ciegu.
Yo creo que en UB non hubo un cambiu xeneracional comu dios manda, un grupu que llevare más o menos bien les riendes, hubo un vaciu xeneracional ehí y al final ya se sabe lo que pasa n'eses situaciones, que garren les riendes los más cafres y el restu a callar.
Ya se que al final paguen xustos por pecadores, pero si cierren esi sector por sanción y sirve pa que d'algún de la directiva o ayuntamientu abra los güeyos y tome medies drástiques bienbeníu seya.
Nel Bernabeu y nel Camp Nou quitaron esa basura y la vida sigue, y nun pasa ná. Alomeyor ye hasta meyor pa purificar un poco la magalla que hay ehí metida y se cree una nueva peña de animación que de xuru munchos nun tomen la más mínima iniciativa de animación por culpa estos cafres.
Yo creo que en UB non hubo un cambiu xeneracional comu dios manda, un grupu que llevare más o menos bien les riendes, hubo un vaciu xeneracional ehí y al final ya se sabe lo que pasa n'eses situaciones, que garren les riendes los más cafres y el restu a callar.
Ya se que al final paguen xustos por pecadores, pero si cierren esi sector por sanción y sirve pa que d'algún de la directiva o ayuntamientu abra los güeyos y tome medies drástiques bienbeníu seya.
Nel Bernabeu y nel Camp Nou quitaron esa basura y la vida sigue, y nun pasa ná. Alomeyor ye hasta meyor pa purificar un poco la magalla que hay ehí metida y se cree una nueva peña de animación que de xuru munchos nun tomen la más mínima iniciativa de animación por culpa estos cafres.
Se cierra el Fondo Joven
[quote=MateBilic9]Joder,vaya obsesión que teneis con Ultra Boys los podemitas/cearistas.Vivir la vida que son 4 dias chavales,no sufrais.Seguro que sin vez de sacar banderas de españa se sacase la de asturias con la estrella aplaudiais con las orejas,que se os ve el plumero shurmanos...[/QUOTE]
obsesion, hombre los q vais a buscarlos a la cruz para agradirlos soys vosotros a ellos, yo no sé si eso ye obsesión exactamente, pero igual ye peor y todo
obsesion, hombre los q vais a buscarlos a la cruz para agradirlos soys vosotros a ellos, yo no sé si eso ye obsesión exactamente, pero igual ye peor y todo
- madridsporting
- Alevín A
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Kucharski]"Sin vez de"...
[/QUOTE]
y "vivid" en vez de vivir
[/QUOTE]
y "vivid" en vez de vivir
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Una pregunta:
¿Como veríais que tras la puñalada del ultra del Sevilla cerraran todos los fondos de los campos de España?
¿Os parecería lógico y normal?
¿Como veríais que tras la puñalada del ultra del Sevilla cerraran todos los fondos de los campos de España?
¿Os parecería lógico y normal?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.