Jornada 12. Alavés-Real Sporting [Sáb. 22 - Octubre, 18:30h]
Re: Jornada 12. Alavés-Real Sporting [Sáb. 22 - Octubre, 18:30h]
"Futbol alegre"
”Futbol aburrido", lo que viene a ser "partidazos" siguiendo la línea que Dazn nos marca.
El barsa y el madrid no empatan a cero casi nunca eso es verdad.
De todas maneras si lo que quieres es futbol divertido, alegre y tal, al tartiere que nos sacan un mundo en todo desde el año pasado, ya lo sabes tu.
Podrás ganar, empatar o perder, pero no salgas a pol 0-0, no lo vendas como un gran resultado y sobre todo, no lo compremos.
Cada uno es bufón a su manera, pero todos tenemos derecho claro.
Gran partido de táctica, lucha, garra e intensidad. Dijéronlo por la tele y a ver quién tien cojones de ir a contracorriente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Habitualmente te suelo dar la razón en casi todo, pero en este caso concreto te equivocas, y te voy a decir por qué : somos un equipin. En eso nos convirtieron a base de muchos años y muchisimo esfuerzo. El Alavés, aunque no te lo creas, es mucho más equipo que nosotros. Por mil motivos. El primero es que ellos si se creen que son un equipo de fútbol, aquí sin embargo estuvimos 30 años a otros asuntos, y por lo visto con la nueva propiedad, el futbol tampoco va a ser lo más importante, ni mucho menos. Por todo ello el resultado de ayer es tan bueno como si hubieramos jugado contra un primera.
Ya ya. Ta muy interiorizado el que somos 4 chavales de Gijón que venimos a Vitoria. Apuesto a que ni el entrenador cobra lo que cobra Abelardo ni Miguel lo que cobra Djuka.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Oct 2022, 20:32Habitualmente te suelo dar la razón en casi todo, pero en este caso concreto te equivocas, y te voy a decir por qué : somos un equipin. En eso nos convirtieron a base de muchos años y muchisimo esfuerzo. El Alavés, aunque no te lo creas, es mucho más equipo que nosotros. Por mil motivos. El primero es que ellos si se creen que son un equipo de fútbol, aquí sin embargo estuvimos 30 años a otros asuntos, y por lo visto con la nueva propiedad, el futbol tampoco va a ser lo más importante, ni mucho menos. Por todo ello el resultado de ayer es tan bueno como si hubieramos jugado contra un primera.
No se qué me ha quedado más claro por tanto repetir lo mismo este fin de semana, si la postura de Turrubiat del partido de ayer o que a el Alavés se le conoce como "el glorioso".
Última edición por Jorge el 23 Oct 2022, 20:46, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
Ojalá fuera señal de algo lo que cobran Abelardo y Djuka. Ta todo atado y bien atado. Desgraciadamente si, somos 4 amigos. Y date con un canto que no nos disolvieron o nos hundieron en la 3a.Turrubiat escribió: ↑23 Oct 2022, 20:38Ya ya. Ta muy interiorizado el que somos 4 chavales de Gijón que venimos a Vitoria. Apuesto a que ni el entrenador cobra lo que cobra Abelardo ni Miguel lo que cobra Djuka.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Oct 2022, 20:32
Habitualmente te suelo dar la razón en casi todo, pero en este caso concreto te equivocas, y te voy a decir por qué : somos un equipin. En eso nos convirtieron a base de muchos años y muchisimo esfuerzo. El Alavés, aunque no te lo creas, es mucho más equipo que nosotros. Por mil motivos. El primero es que ellos si se creen que son un equipo de fútbol, aquí sin embargo estuvimos 30 años a otros asuntos, y por lo visto con la nueva propiedad, el futbol tampoco va a ser lo más importante, ni mucho menos. Por todo ello el resultado de ayer es tan bueno como si hubieramos jugado contra un primera.
No vamos a ser 4 amigos si aquí mismo renunciamos al fútbol. Ye que pa ellos lo principal ye el fútbol.
Fíjate si el partido fue lamentable que 24 hores después tan solo cuatro se animen a puntuar en el post de les puntuaciones. Porque ante tal cúmulo de despropósitos la gente no sabe que poner. Tienen el cerebro en cortocircuito ante tantu mensaje contradictoriu. Por un lao lo que vimos en la tele y por otru lo que Abelardo y los comentaristas nos contaron que habíamos visto.
Estáis muy mal.
Oye, si me tiene que gustar lo de ayer, pues me gusta. Pero no me parece muy diferente a lo de Gallego en Mallorca o Barcelona.
Desde el primer momento dije que es un buen primer paso para a partir de ahora comenzar a crecer como equipo. Ser una verbena atrás y recibir cada partido no te iba llevar a nada bueno. Ser unos rocosos de la vida y convertir los partido en la nada a ver si pillas una falta lateral o un córner para ganar, no te va a llevar a pelear por ascender.
El tema es mantener la seriedad atrás y empezar a crear algo de fútbol.
- Primer equipo
Claro, es que si con esta plantilla creemos que el objetivo es el ascenso....
El objetivo es el fútbol.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Oct 2022, 22:23Claro, es que si con esta plantilla creemos que el objetivo es el ascenso....
No, si yo en líneas generales estoy de acuerdo contigo. Buen partido desde el punto de vista defensivo, pero sin ambición alante. Pero es que me llama la atención el número de veces que has repetido tu postura sin que nadie te haya entrado a debatir hasta bien avanzado tu hilo de mensajesTurrubiat escribió: ↑23 Oct 2022, 21:27Fíjate si el partido fue lamentable que 24 hores después tan solo cuatro se animen a puntuar en el post de les puntuaciones. Porque ante tal cúmulo de despropósitos la gente no sabe que poner. Tienen el cerebro en cortocircuito ante tantu mensaje contradictoriu. Por un lao lo que vimos en la tele y por otru lo que Abelardo y los comentaristas nos contaron que habíamos visto.
Porque sigo leyendo en esti casu a jugadores comentar que fue un gran partido y me parez un error y hasta peligroso que no haya réplica. Y nosotros en un foro de opinión también asumimos el hablar a favor de corriente, no vaya ser que por nuestra opinión se nos arrincone. Como si trabajáramos en un periódico, televisión o radio y cuidáramos de no quedar mal con el entorno. Patético.Jorge escribió: ↑23 Oct 2022, 22:26No, si yo en líneas generales estoy de acuerdo contigo. Buen partido desde el punto de vista defensivo, pero sin ambición alante. Pero es que me llama la atención el número de veces que has repetido tu postura sin que nadie te haya entrado a debatir hasta bien avanzado tu hilo de mensajesTurrubiat escribió: ↑23 Oct 2022, 21:27
Fíjate si el partido fue lamentable que 24 hores después tan solo cuatro se animen a puntuar en el post de les puntuaciones. Porque ante tal cúmulo de despropósitos la gente no sabe que poner. Tienen el cerebro en cortocircuito ante tantu mensaje contradictoriu. Por un lao lo que vimos en la tele y por otru lo que Abelardo y los comentaristas nos contaron que habíamos visto.