V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
El Nota

Re: V.A.R.

Mensaje por El Nota » 17 Sep 2019, 21:22

a nosotros no nos pueden ni ver porque los van a revisar todos, y para las faltas, la de Girona, las patadas del cerdo de Raba a Manu Garcia esas no se vieron en VAR.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2019, 21:30

Guelu escribió:
17 Sep 2019, 21:23
No, para eso no se utiliza el VAR.
Si no son de roja directa no. Me imagino que a lo que se refiere es que tienen que expulsarnos a los rivales y tal.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Sep 2019, 21:46

Debería haber una o dos revisiones pedidas por los equipos para cualquier tipo de acción. Si aciertas mantienes los intentos, si fallas lo pierdes. Similar al tenis. Además de lo que ya hay.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Sep 2019, 00:07

servans27 escribió:
17 Sep 2019, 20:44
ayeranu2000 escribió:
17 Sep 2019, 16:14
El VAR acaba con las injusticias tan groseras que algunos árbitros cometian, sin derecho al pataleo... ahora se revisa y esto hace que los resultados sean al menos más ajustados a lo que cada cual merezca,Un dia El VAR te quita y otro te dará.Ah y acabarácon los jugadores sucios que antes se iban de rositas.
Pues mira el penalty que le pitan a favor ahora al Almería. Pa mí es falta del delantero y pita penal y echa al defensa. Y el VAR ni lo revisa. De coña.
Si. El VAR revisa cada penalty.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 18 Sep 2019, 08:53

18 Sep 2019, 00:07
servans27 escribió:

Pues mira el penalty que le pitan a favor ahora al Almería. Pa mí es falta del delantero y pita penal y echa al defensa. Y el VAR ni lo revisa. De coña.
Sí sí, ya lo ví. No me puedo creer que le hayan dicho al árbitro que eso sea penalty desde la sala del VAR. O sea, simplemente me niego a creerlo. Es falta del delanterio si es que es algo. ¿En serio a alguien le parece penalty?

En la tele decían que como era un penalty de interpertación no se podían meter en el criterio del árbitro principal, pero es que es de chiste...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 18 Sep 2019, 09:47

servans27 escribió:

Ayer hubo un penalti claro por agarron a favor del Cadiz y el árbitro ni se llevó la mano a la oreja

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Sep 2019, 10:37

servans27 escribió:
18 Sep 2019, 08:53

Sí sí, ya lo ví. No me puedo creer que le hayan dicho al árbitro que eso sea penalty desde la sala del VAR. O sea, simplemente me niego a creerlo. Es falta del delanterio si es que es algo. ¿En serio a alguien le parece penalty?

En la tele decían que como era un penalty de interpertación no se podían meter en el criterio del árbitro principal, pero es que es de chiste...
Yo no vi la jugada. Lo único que digo es que desde el VAR se revisa cada penalty y cada gol. Si se mantuvo el penalty es porque desde la sala de VAR se estima que puede haber penalty.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Sep 2019, 10:47

R80 escribió:
16 Sep 2019, 22:15
Bote neutral. Desaparece tal como se venía usando: el colegiado no dejará caer la pelota entre dos rivales para que la disputen. Los árbitros conocen ya este lance como “balón a tierra”. Si el juego se detiene dentro del área, la pelota se le entrega al portero. Si sucede fuera, es para el equipo que la tocó el último. El resto de los jugadores deben situarse a una distancia de cuatro metros del que la reciba. Si el balón da en el árbitro y entra en la portería o la posesión cambia de equipo o provoca un ataque prometedor, se detiene el juego y se concede un balón a tierra.
ayer en el partido de champions del barca, pasó una jugada así, la tenía el barca, pegó en el arbitro y volvió al mismo jugador del barca q seguía con la pelota, y el arbitro dudo un segundo en dejar seguir o parar el juego, pero al final lo paró e hizo el "no bote neutral", pero a parte de la duda del arbitro, me llamó la atención el desconocimiento de Soler, el comentarista, q decía q esa norma quedaba a expensas de la buena voluntad del equipo contrario de no disputar el balón, q x ahí podía haber problemas, osea q desconocían claramente lo de q el contrario tiene q estar a minimo 4 mtos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Sep 2019, 10:48

Jorge escribió:
17 Sep 2019, 19:23
ayeranu2000 escribió:
17 Sep 2019, 16:14
El VAR acaba con las injusticias tan groseras que algunos árbitros cometian, sin derecho al pataleo... ahora se revisa y esto hace que los resultados sean al menos más ajustados a lo que cada cual merezca,Un dia El VAR te quita y otro te dará.Ah y acabarácon los jugadores sucios que antes se iban de rositas.
El VAR sigue siendo una herramienta que manejan los propios árbitros, ya sean los de campo o los del propio VAR. Si estos son unos inútiles, da igual las herramientas que les des. Véase el partido contra el Rayo.
exacto, antes teníamos un problema, ahora dos

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Sep 2019, 11:27

para mi no es un problema extra, el problema no lo crea el VAR, lo crean es estamento arbitarl con estos cambios de reglas estupidos, con la unica intención de no recibir criticas.
Qeu ser arbitro no ye facil, ya lo sabemos, pero no lo faes gratis, cobren y muchu asi que tenin que tomar mas decisiones y apechugar con elles y me explico.

Ahora lo de las manos, cualquier mano ye penalty, el de ayer en Champions a Wass, joder ye mano, pero no penalty, no me jodas, pero claro ponemos que cualquier mano ye penalty y se curen en salud ya no tienen que decidir una mierda, trabaajo mas facil
Los balones dividios pues aunque llegues primero si tienes la perna arriba y hay contacto posterior pues a la calle como la de Damian, asi no sigue la jugada y a lo mejor acaba en gol y te saquen al dia siguiente una queja por twitter con un tio con un tacu clavau
A la minima mano a la oreja aunque sea clara, esti finde dispara Manu y da en el pecho del tio del Depor, ye claru que no hay nada, el arbitro de frente, que mano a la oreja ni que mi madre, a seguir jugando y si te pilla la contra por portestar te jodes
Lo de los pisotones por detras, joder si ye accidental no puede ser roja, pa algo cobres, pa mojate en esos caso, pero tb ye mas facil, todos roja y a mi ye lo que me dicen

Y así tou, cada vez hay mas decisiones que tienen menos que ver con el futbol y mas con salvar el culo al arbitro

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Sep 2019, 16:19

El "penalty" de ayer del Almería tiene la culpa que el VAR es controlado por posiblemente el estamento más oscuro e incompetente que hay en el fútbol. Yo es que no sé donde puede estar el supuesto penalty viendo la repetición, pero si que me parece clara la falta del delantero.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 18 Sep 2019, 16:50

sporting200 escribió:
18 Sep 2019, 16:19
El "penalty" de ayer del Almería tiene la culpa que el VAR es controlado por posiblemente el estamento más oscuro e incompetente que hay en el fútbol. Yo es que no sé donde puede estar el supuesto penalty viendo la repetición, pero si que me parece clara la falta del delantero.
Gracias a dios ho, pense que me estaba volviendo loco. Y encima echó al del Girona, que es lo peor.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Sep 2019, 22:09

favallis escribió:
18 Sep 2019, 10:47
R80 escribió:
16 Sep 2019, 22:15
Bote neutral. Desaparece tal como se venía usando: el colegiado no dejará caer la pelota entre dos rivales para que la disputen. Los árbitros conocen ya este lance como “balón a tierra”. Si el juego se detiene dentro del área, la pelota se le entrega al portero. Si sucede fuera, es para el equipo que la tocó el último. El resto de los jugadores deben situarse a una distancia de cuatro metros del que la reciba. Si el balón da en el árbitro y entra en la portería o la posesión cambia de equipo o provoca un ataque prometedor, se detiene el juego y se concede un balón a tierra.
ayer en el partido de champions del barca, pasó una jugada así, la tenía el barca, pegó en el arbitro y volvió al mismo jugador del barca q seguía con la pelota, y el arbitro dudo un segundo en dejar seguir o parar el juego, pero al final lo paró e hizo el "no bote neutral", pero a parte de la duda del arbitro, me llamó la atención el desconocimiento de Soler, el comentarista, q decía q esa norma quedaba a expensas de la buena voluntad del equipo contrario de no disputar el balón, q x ahí podía haber problemas, osea q desconocían claramente lo de q el contrario tiene q estar a minimo 4 mtos
Bueno también desconocía esa nueva norma medio Molinón el domingo que la pitada que se llevó el árbitro sin venir a cuento fue guapa.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 18 Sep 2019, 22:37

Ostras a.mi que me lo expliquen lo de las manos,porque el.penalti a favor del Depor para mi es inexplicable,le viene rebotada.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Sep 2019, 23:15

No tien explicacion, xq hoy hay una mano del Madrid y otra de la Juve q da en la mano pero son involuntaries de to la vida y joder hacenlo bien, ni piten ni van al Var, vamos manden seguir xq les consideren involuntaries y a correr, y luego en la liga hay unes mamonaes

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Sep 2019, 23:22

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Sep 2019, 23:57

El madrid y la juve jaja ... casi nada al aparato . lo raro rarisimo es que no nos pitaron la de Girona tambien .

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Sep 2019, 09:10

04 Sep 2019, 12:34
favallis escribió:
04 Sep 2019, 12:27

yo es q esa teoría q hay en Gijón, esa de q con el Var vamos a salir ganando, como q no la veo, pq al parecer el sporting es el equipo más perjudicado por los árbitros siempre, entonces ahora como hay Var ya no nos van a poder robar como casi siempre, ¿Ye esa la teoría,no?
El Sporting, como el resto de equipos del mundo es el más perjudicado por los árbitros. Aún no conozco un equipo beneficiado por los árbitros para sus aficionados.
El partido acabó sin goles, pero fue un resultado que no reflejó los méritos de los dos equipos. El PSV fue un equipo sólido, con un contraataque temible, pero el Sporting fue mejor. El único protestado fue el árbitro, el alemán Roth, quien no quiso saber nada de las jugadas polémicas en el área holandesa.

EFACC-JF
Cadete B

Mensaje por EFACC-JF » 19 Sep 2019, 10:53

LUISBM escribió:
18 Sep 2019, 22:37
Ostras a.mi que me lo expliquen lo de las manos,porque el.penalti a favor del Depor para mi es inexplicable,le viene rebotada.
al arbitro le zumbaban los oídos por las lloradas de los turkos después del penal que le dieron el otro día al Alba en Riazorras.

Es que encima en la primera parte hay una mano de un jugador coruñés también al lado de los Riazor Pús casi idéntica a la que os pitaron el otro día en contra... y no la pita ni la va a revisar al VAR... y va y si pita ese otro penal completamente absurdo en un balón que después de darle en la pierna ya parecía que no iba a ningún lado :huh: :huh:

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 23 Sep 2019, 10:47

Ayer hebo un par de xugaes que al final resultaron intrascentes, un córner que ye y nun pita y un córner que nun ye y pita. Si dalguna hubiere acabao en gol, el VAR nun val pa ná, ¿non?

Responder