Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=VERDI]Lo que os comentaba, amiguinos. Hay que sentarse y disfrutar de un hombre gol como Borja. Es un autentico fuera de serie.[/QUOTE]
Vete a tomar por el putisimo culo ya pedazo de gilipollas.
Vete a tomar por el putisimo culo ya pedazo de gilipollas.
[quote=Leon]Mira tio, que edites un mensaje para añadir la segunda frase, es ya para venir a reirte de la gente a la puta cara, y me importa tres cojones que seas del sporting o no, vete a tomar por el culo colega.[/QUOTE]
Ye que si no para qué lo voy a editar? No voy a floodear con dos seguidos.
Ye que si no para qué lo voy a editar? No voy a floodear con dos seguidos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=VERDI]Lo que os comentaba, amiguinos. Hay que sentarse y disfrutar de un hombre gol como Borja. Es un autentico fuera de serie.[/QUOTE]
Disfrutaras tú, algunos comentarios rozan el insulto y la mofa, y defienden ciertos ataques hacia ti.
Disfrutaras tú, algunos comentarios rozan el insulto y la mofa, y defienden ciertos ataques hacia ti.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que va a ser del sporting. Es un maniático que ahora la entamo con tocar los cojones aquí. Mejor porque sino igual podría dedicarse a hacer surimi con humanos.
[quote=elguajesportinguista]Disfrutaras tú, algunos comentarios rozan el insulto y la mofa, y defienden ciertos ataques hacia ti.[/QUOTE]
Si no me importa, ya lo sabes
Si no me importa, ya lo sabes
- xurdeastur
- Sporting B
En serio tío, vete a tomar por culo y a cachondearte de tu puta madre.
En serio tío, vete a tomar por culo y a cachondearte de tu puta madre.
Lo de los 4 de atrás tela...Pero Sergio debió quedar en Mareo...
Vida eterna a la chupipandi
- carrio
- Primer equipo
En bragues
[quote=xurdeastur]En serio tío, vete a tomar por culo y a cachondearte de tu puta madre.[/QUOTE]
Si no me estoy cachondeando. Me fastidia que no sepais apreciar un gran prtido aunque se pierda. A mi me encanta ver futbol independientemente del resultado. Y cómo están Papunashvili y Borja, unido a una defensa madre, es de escándalo
Si no me estoy cachondeando. Me fastidia que no sepais apreciar un gran prtido aunque se pierda. A mi me encanta ver futbol independientemente del resultado. Y cómo están Papunashvili y Borja, unido a una defensa madre, es de escándalo
Hay tiempu
------------------------------------------------
[quote=VERDI]Si no me estoy cachondeando. Me fastidia que no sepais apreciar un gran prtido aunque se pierda. A mi me encanta ver futbol independientemente del resultado. Y cómo están Papunashvili y Borja, unido a una defensa madre, es de escándalo[/QUOTE]
Hombre te estás cachondeando .Porque el georgiano tocó el balón 9 veces.Y sabes cuantas pérdidas lleva en el partido? 9....
Hombre te estás cachondeando .Porque el georgiano tocó el balón 9 veces.Y sabes cuantas pérdidas lleva en el partido? 9....
- Eurosporting
- Primer equipo
Hacemos este partido en play-off y adiós.
- carrio
- Primer equipo
Tácticamente tan mexandonos
[quote=chipi]Hombre te estás cachondeando .Porque el georgiano tocó el balón 9 veces.Y sabes cuantas pérdidas lleva en el partido? 9....[/QUOTE]
Y? A mí es un futbolista que me encantaría tenerlo aquí. Si me dices que por 9 pérdidas no está haciendo cosas interesantísimas, posicionamiento sin balón incluído, cómo interpreta el juego y libera a los demás, no ye mi problema.
Y? A mí es un futbolista que me encantaría tenerlo aquí. Si me dices que por 9 pérdidas no está haciendo cosas interesantísimas, posicionamiento sin balón incluído, cómo interpreta el juego y libera a los demás, no ye mi problema.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=VERDI]Si no me estoy cachondeando. Me fastidia que no sepais apreciar un gran prtido aunque se pierda. A mi me encanta ver futbol independientemente del resultado. Y cómo están Papunashvili y Borja, unido a una defensa madre, es de escándalo[/QUOTE]
Queda claro que lo importante son el Rayito y el Zaragolza
Queda claro que lo importante son el Rayito y el Zaragolza
[quote=VERDI]Y? A mí es un futbolista que me encantaría tenerlo aquí. Si me dices que por 9 pérdidas no está haciendo cosas interesantísimas, posicionamiento sin balón incluído, cómo interpreta el juego y libera a los demás, no ye mi problema.[/QUOTE]
Bueno.Pues a parte de cachondearte es que no tienes ni puta idea de fútbol....Porque el que está haciendo precisamente todo eso es Toquero...
Bueno.Pues a parte de cachondearte es que no tienes ni puta idea de fútbol....Porque el que está haciendo precisamente todo eso es Toquero...
[quote=Eurosporting]Hacemos este partido en play-off y adiós.[/QUOTE]
Míralo por el lado bueno, hombre, que todo tiene un lado bueno. Una victoria blanquilla le deja el playoff un pelin mas dificil al RO
Míralo por el lado bueno, hombre, que todo tiene un lado bueno. Una victoria blanquilla le deja el playoff un pelin mas dificil al RO
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=VERDI]Y? A mí es un futbolista que me encantaría tenerlo aquí. Si me dices que por 9 pérdidas no está haciendo cosas interesantísimas, posicionamiento sin balón incluído, cómo interpreta el juego y libera a los demás, no ye mi problema.[/QUOTE]
Vete a tomar por culo.
Vete a tomar por culo.
Entre el tonto de siempre y los que le dais bola entrar en cualquier post del foro es leer los mismos comentarios.
:rsg:
[quote=chipi]Bueno.Pues a parte de cachondearte es que no tienes ni puta idea de fútbol....[/QUOTE]
O sí, como Paco Herrera, tener puta idea o ni puta idea no depende de una opinion. Depende de un gusto por un tipo de cosas que el Zaragoza tiene y nosotros deberiamos aprender.
O sí, como Paco Herrera, tener puta idea o ni puta idea no depende de una opinion. Depende de un gusto por un tipo de cosas que el Zaragoza tiene y nosotros deberiamos aprender.