J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9
Aquí sí que palmamos, lo veo bastante claro. Saldremos a empatar y jugando como el culo, como siempre, y bueno... ya vimos la película mil veces.
A dia de hoy estan sin lateral derecho...
- eljulingrande
- Juvenil DH
Jornada con un par de enfrentamientos directos entre nuestros rivales por lo que palmar aqui tampoco seria ningun desastre viendo de donde venimos. Tenemos mucho que ganar y la presion se supone que la deberian tener ellos. A ver si no salimos cagaos y nos traemos algo gordo de alli.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Si salimos a ganar nos los merendamos
Perder en Huesca sería un desastre, empatar una decepción.
El Huesca es un equipo que se encuentra donde no esperaba, viene en mala racha y tiene una cantidad de bajas y en puestos importanes que tiene que ser forzosamente dramático para una plantilla como esa. Les llega un equipo favorito al ascenso y que llega embalado, por calendario o lo que queráis, pero que asusta.
Ellos firman el empate, a nosotros no nos vale. De la derrota, por supuesto, ni hablamos.
El Huesca es un equipo que se encuentra donde no esperaba, viene en mala racha y tiene una cantidad de bajas y en puestos importanes que tiene que ser forzosamente dramático para una plantilla como esa. Les llega un equipo favorito al ascenso y que llega embalado, por calendario o lo que queráis, pero que asusta.
Ellos firman el empate, a nosotros no nos vale. De la derrota, por supuesto, ni hablamos.
[quote=raska]Aquí sí que palmamos, lo veo bastante claro. Saldremos a empatar y jugando como el culo, como siempre, y bueno... ya vimos la película mil veces.[/QUOTE]
viva el optimismo jajajaja
viva el optimismo jajajaja
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Otra vez se presenta la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa.
Hasta ahora escondimos el puño, a ver que pasa el lunes.
Hasta ahora escondimos el puño, a ver que pasa el lunes.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=tufadorin]viva el optimismo jajajaja[/QUOTE]
Realismo, se dice realismo.
Realismo, se dice realismo.
Si salimos, como de costumbre, a especular y a ver que pasa... derrota clara
Si salimos a ganar, sin complejos y demostrando que somos mejores.. se puede el +3
se nos presenta un tren magnifico para luchar por el directo.. en nuestra mano está.
y tienen las bajas de Melero,Moi y Alexander
Si salimos a ganar, sin complejos y demostrando que somos mejores.. se puede el +3
se nos presenta un tren magnifico para luchar por el directo.. en nuestra mano está.
y tienen las bajas de Melero,Moi y Alexander
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo es que creo que vamos a salir al 0-0 como siempre...ojalá no sea así, pero viendo declaraciones de jugadores y últimos partidos fuera de casa, pues no tengo motivos para pensar otra cosa.
- xurdeastur
- Sporting B
Si salimos como siempre fuera de casa, sería una gran decepción tanto por parte del Baraja como de los jugadores.
Ahora mismo el equipo está en una dinámica ganadora, vamos al campo del líder pero en el mejor momento posible, ellos con bajas importantes, en dinámica negativa, con síntomas incluso de agotamiento físico por escasez de plantilla.....vamos, mejor oportunidad que esta imposible, dicho lo cual, perderemos y se sacará alguna excusa para justificar la cagada.
Ahora mismo el equipo está en una dinámica ganadora, vamos al campo del líder pero en el mejor momento posible, ellos con bajas importantes, en dinámica negativa, con síntomas incluso de agotamiento físico por escasez de plantilla.....vamos, mejor oportunidad que esta imposible, dicho lo cual, perderemos y se sacará alguna excusa para justificar la cagada.
Equipo de los de arriba y partido fuera de casa.
A ver ho, ye sumar uno más uno. No vos compliquéis, que ya visteis esti partido mil veces, eh...
A ver ho, ye sumar uno más uno. No vos compliquéis, que ya visteis esti partido mil veces, eh...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este es un partido de actitud. Hay que salir a ganar, luego puedes perder porque esto es fútbol, pero hay que salir a marcar gol, y si lo marcas ir a por otro y así sucesivamente.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Este es un partido de actitud. Hay que salir a ganar, luego puedes perder porque esto es fútbol, pero hay que salir a marcar gol, y si lo marcas ir a por otro y así sucesivamente.[/QUOTE]
Que facil es todo basado en la teoria. Y en teoria funciona hasta el comunismo. En teoria.
Que facil es todo basado en la teoria. Y en teoria funciona hasta el comunismo. En teoria.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Que facil es todo basado en la teoria. Y en teoria funciona hasta el comunismo. En teoria.[/QUOTE]
En teoría y en la práctica. En Sevilla saliste a ganar, y cuando marcaste empezaste a no querer empatar, eso es así, ese partido fue muy ilustrativo de lo que es el día y la noche.
En teoría y en la práctica. En Sevilla saliste a ganar, y cuando marcaste empezaste a no querer empatar, eso es así, ese partido fue muy ilustrativo de lo que es el día y la noche.
"PÁSANOS POCO..."
Fuisteis a estadísticas con Pallás?
La rompemos fijo. Aunque hayamos ganado todo con el menos uno que empatamos.
[quote=nel]Esto nun ye Lorca ni Sevilla, llega la hora de demostrar cuál ye el oxetivu de verdá y sin complexos.[/QUOTE]
Yo creo que el equipo va a dar la cara seguro. Ganar o no ya es otro tema.
Yo creo que el equipo va a dar la cara seguro. Ganar o no ya es otro tema.
Los condicionantes están a nuestro favor. Si se quiere ascender hay que ir a ganar con todas las consecuencias
[quote=raska]Aquí sí que palmamos, lo veo bastante claro. Saldremos a empatar y jugando como el culo, como siempre, y bueno... ya vimos la película mil veces.[/QUOTE]
al revés, aquí ganamos fijo
al revés, aquí ganamos fijo