Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por raska » 16 May 2016, 09:30

Yo esperanza poca, pero no está de más que en un momento de total celebración la gente se anime más o menos mayoritariamente a gritar contra los que hay que gritar. Siempre presta ver coses así.

El_Profeta
Cadete B

Sporting libre

Mensaje por El_Profeta » 16 May 2016, 11:43

A mi me prestó ver que la gente se arrancase con el Directiva Dimisión tras el 2-0. Creo que aunque parezca una chorrada tiene su importancia. Yo empecé el año ilusionao repartiendo pañuelos y gritando cada minuto 5 y tal, pero acabas viendo que la gente pasa del tema y yo acabé por pasar también. Que ayer hubiese ese cántico espontaneo cuando ya estabamos salvados pues ni tan mal.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nacho Sportinguista
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por Nacho Sportinguista » 16 May 2016, 12:31

Largaros de una puta vez y no volvais mas a pisar el Molinon

webmaster
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por webmaster » 16 May 2016, 13:27

Los canticos que hubo ayer contra la directiva cuando se supone que ayer era un dia de celebración en mi opinión dicen mucho y bien de lo que piensa la afición del Sporting.

Ayer era un dia de celebración en el que sería "muy facil" olvidar otros canticos. Y no fue asi.

A mi eso me genera esperanza. El sector que canta hasta en las celebraciones es de un rango de edad joven, eso es bueno, genera esperanza.

Obviamente y por desgracia para nosotros, solo se va a ir cuando él quiera. Pero es muy bueno que ni en las celebraciones se les olviden lo que quiere la afición.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 16 May 2016, 19:14

Ayer El molinón fue, por fin, ejemplar. "Directiva dimisión" en la primera parte, pero sobre todo después del 2-0 del Betis y el 2-0 nuestro. Fue un clamor el griterío contra el palco. Luego también sobre el césped se cantó tres o cuatro veces. Al fin pude gritar contra ellos delante del palco bufanda en mano. Luego en la puerta del parking de cada 3 cánticos 1 era contra Fernández, y cuando salió Veiga y compañía creo que no quedó familiar por recordarles. Así es como se mete presión social.

Ayer quedó demostrado que la mayoría del sportinguismo sabe dónde está el cáncer. Ahora lo que hace falta es que TFND, los ultras, UNIPES o el perro convoquen de una puta vez algo para protestar en bloque contra esta gente. Ya se han cargado a Luis, seguramente Jony igual. ¡BASTA YA!
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

favalli
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por favalli » 19 May 2016, 18:05

Ya el año pasao en la fiesta del ascenso, q es todo celebración y jolgorio se les cantó directiva dimisión, cuando los jugadores llegaron al aeropuerto, en la plaza mayor y este año después de los goles del betis y el 2 al Villareal también se cantó, es muy poca cosa, pero esto hace 3 años era impensable, pensar en ello, q todavía es poco y queremos más involucración por parte de la gente? pues si, pero por lo menos la gente va despertando

fdagoal
Alevín C

Sporting libre

Mensaje por fdagoal » 19 May 2016, 19:59

Seguimos igual,

A mi modo de ver, estamos apuntando mal. Nos quejamos (yo el primero) en twitter haciendo un hastag como #FernándezVeteYa para que sea un rato en un día determinado TT. Ahora bien, pensad, después de los años que llevamos con este "problema", "cáncer", "lacra", "comoloqueraisllamar"... nos hemos dado cuenta de donde esta el problema real... El problema real se llama "Periodismo deportivo", estos son a los que escuchan, engañan, manipulan a el antiguo Molinón, a los que piensan que si no fuera por Fernández no habria Sporting. ¿Porqué no atacamos a estos?, hacen entrevistas a directivos, sin meterles nada de caña; el otro día, sin ir más lejos, se me saltaban las lágrimas al escuchar con el campo invadido de gente celebrando el descenso el "Directiva Dimisión", y ¿para que ha servido?, ¿hemos salido en el Canal+? ¿En los manolos?, ¿en Jugones?, ¿En algún programa deportivo de tipo nacional o provincial? Pues no, eso se lo guardan. Esta todo manipulado por 4 entradinas y 5 sidrinias, se venden barato. Yo lo que haría sería en twitter avisar a las emisoras que tengan periodistas vendidos (que en Asturias hay unos cuantos), que mientras sigan esos tipos tendrán un oyente menos, y que se enteren, que no, que no tragamos más, que estamos hasta las pelotas de que les pongan finos por detrás y a la cara se rajen cuando los tienen delante, de que siempre informen algo de TFND, pero lo maquillen dandole la razón a la directiva en ciertos aspectos, de que no sean críticos con ellos, de que no cuenten las verdades, ni se molesten en investigarlas un poco, de que nos tomen por necios.

PERIODISMO DEPORTIVO ASTURIANO = VENDIDOS.
Última edición por fdagoal el 19 May 2016, 21:14, editado 1 vez en total.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

puxasporting
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por puxasporting » 20 May 2016, 10:29

[quote=fdagoal]Seguimos igual,

A mi modo de ver, estamos apuntando mal. Nos quejamos (yo el primero) en twitter haciendo un hastag como #FernándezVeteYa para que sea un rato en un día determinado TT. Ahora bien, pensad, después de los años que llevamos con este "problema", "cáncer", "lacra", "comoloqueraisllamar"... nos hemos dado cuenta de donde esta el problema real... El problema real se llama "Periodismo deportivo", estos son a los que escuchan, engañan, manipulan a el antiguo Molinón, a los que piensan que si no fuera por Fernández no habria Sporting. ¿Porqué no atacamos a estos?, hacen entrevistas a directivos, sin meterles nada de caña; el otro día, sin ir más lejos, se me saltaban las lágrimas al escuchar con el campo invadido de gente celebrando el descenso el "Directiva Dimisión", y ¿para que ha servido?, ¿hemos salido en el Canal+? ¿En los manolos?, ¿en Jugones?, ¿En algún programa deportivo de tipo nacional o provincial? Pues no, eso se lo guardan. Esta todo manipulado por 4 entradinas y 5 sidrinias, se venden barato. Yo lo que haría sería en twitter avisar a las emisoras que tengan periodistas vendidos (que en Asturias hay unos cuantos), que mientras sigan esos tipos tendrán un oyente menos, y que se enteren, que no, que no tragamos más, que estamos hasta las pelotas de que les pongan finos por detrás y a la cara se rajen cuando los tienen delante, de que siempre informen algo de TFND, pero lo maquillen dandole la razón a la directiva en ciertos aspectos, de que no sean críticos con ellos, de que no cuenten las verdades, ni se molesten en investigarlas un poco, de que nos tomen por necios.

PERIODISMO DEPORTIVO ASTURIANO = VENDIDOS.[/QUOTE]
Con no escucharlos no solucionas el problema, porque su público objetivo va a seguir escuchándolos.

Yo no escucho a ninguno, de hecho. Creo que la última vez que escuché un programa de radio del Sporting fue el verano pasado, la entrevista de Carlos Llamas a Javier Fernández

favalli
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por favalli » 20 May 2016, 11:06

fdgoal, como decía Luis Edu no hace mucho haciendo una reflexión sobre la situación del sporting y el aborregamiento de la afición y decía con toda la razón del mundo "si la TPA, el comercio y la nueva España se ponen a dar caña a este gente y a contar las verdades de lo q pasa aquí, no duran ni 2 meses en el cargo" , y es así, pero el 80%? 90 %? de la afición solo se informa de cosas del sporting a través de estos medios o se enteran por comentarios q les llegan en los bares, ye así la cosa, si están así los medios locales como quieres q nos traten los medios nacionales? pues igual, pa los medios nacionales en el sporting no pasa nada, tenemos una gran afición, un gran estadio, los guajes de mareo......... pero nada más, si no conocen ni a Fdez

cobritalora
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por cobritalora » 20 May 2016, 11:15

Tenéis razón en lo de los medios de comunicación. El ejemplo más claro es la entrevista de ayer de gancedo al andaluz. Cada vez que le hacía una pregunta comprometida, el andaluz le decía medias verdades o mentiras directamente y gancedo y maese ni se inmutaban.

xixonudo
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por xixonudo » 20 May 2016, 11:19

A la familia Fernández sólo los pueden largar los mismos que les dieron el Sporting en bandeja: la clase política. La prensona servil si sacara a la luz mucha mierda que deben saber ayudaría pero a estos que los llamamos inútiles, yo el primero, deben tenerlo todo muy bien atado. Nadie entiende, como el juez de la concursal los declara incapaces pero no los inhabilitan y como eso, todo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

favalli
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por favalli » 20 May 2016, 11:23

si la prensa servil metiese caña, igual los políticos q los pusieron ahí los quitan de ahí, esto ye asina

xixonudo
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por xixonudo » 20 May 2016, 11:26

[quote=favalli]si la prensa servil metiese caña, igual los políticos q los pusieron ahí los quitan de ahí, esto ye asina[/QUOTE]

Exacto. Un "sálvese quién pueda de manual "
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

fdagoal
Alevín C

Sporting libre

Mensaje por fdagoal » 20 May 2016, 14:00

Tendrán sus fieles seguidores, no te digo que no, pero una campañina vía redes sociales de dejarles ver que les dejamos de escuchar, no creo que les haga mucha gracia tampoco, a nadie le gusta que el seguidor diga abiertamente a todo el mundo que deja de escuchar/leer su emisora/periódico y el motivo que le atañe a eso, si hacemos TT el #FernándezVeteYa, ¿porqué no el #Novoyaescucharmás"..."?
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

enzo_1905
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por enzo_1905 » 20 May 2016, 19:47

¿Sporting libre? no verán eso nuestros ojos, estos impresentables nos entierran a todos, pero no se van de aquí ni de coña, y no me canso de decirlo, los únicos culpables somos nosotros, la afición, que les brindamos una ciudad placida a mas no poder, y en ningún momento hablo de que tenga que haber violencia eh, pero si que deberían sentirse personas non gratas y evidentemente no es así, campan como si fueran héroes, son recibidos en las sedes de las peñas entre aplausos y fotos y así, lógicamente, no vamos a ningún lao.

Me sorprendió gratamente El Molinón el pasado domingo con los cánticos tras el 2-0, pero lo siento mucho, no puedo conformarme con eso en 19 partidos ni aplaudir a una afición cómplice, que después de 23 años de ruina deportiva, económica y social sigamos viéndolas venir y esperando cambios...si no pasamos a la acción los tragaremos otros tantos años.

Cada día estoy mas asqueado con todo lo que rodea al Sporting, la ilusión que tenia hace unos años no la encuentro por ningún lao, excepto mientras rueda el balón, el resto de la semana no soy ni mi sombra y cada día que pasa estoy mas convencido que la mejor decisión que tomaría seria no renovar el abono, admiro a quienes tienen la fuerza de voluntad para hacerlo y ojala la tuviera yo también, pero soy incapaz de que este jugando el Sporting y no estar en El Molinón y con esta baza juega toda la puta mafia que rodea al Sporting, con nuestros sentimientos, porque saben que pueden darnos por culo, pueden maltratarnos, insultarnos, pisotearnos y robarnos...que llega julio/agosto y allá que vamos a darles nuestro dinero como pringados que somos.

En fin, ilusión cero con el ¿proyecto? acabaremos volviendo a segunda, si no es el próximo año, sera el siguiente, o el próximo, pero aquí nada cambiara mientras la familia Fernandez y allegados continúen jugando con su negocio, con nuestro sentimiento

Los cambios de Javi ho...
Última edición por enzo_1905 el 20 May 2016, 19:49, editado 1 vez en total.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 20 May 2016, 19:59

Yo confio mucho en los nuevos, el abogado zevillano y el taquillero del Oviedo aspirante a gerentin y tambien en la vieja guardia comandada por Toñin Veiga.

#LosCambiosDeJavierin son mejores que la Coca Cola!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

favalli
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 09:27

Ramón de Santiago
Queremos alcanzar la deuda cero en diciembre del año 2017"
"La venta del club o la entrada en él de un inversor son temas que están aparcados"

en 3 años deuda cero,2.0? buff, q pereza, pero lo q más me extraña es q ya no quieran vender, estaba convencido d q se lo iban a vender a Omar Zeidan........ :( :( :eek::eek:

quini_sporting
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por quini_sporting » 23 May 2016, 09:38

Er zevillano va a mejorar a Amado, a ver cuando dice lo de la bomba atómica.

ELEGANTE
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por ELEGANTE » 23 May 2016, 09:38

[quote=enzo_1905]¿Sporting libre? no verán eso nuestros ojos, estos impresentables nos entierran a todos, pero no se van de aquí ni de coña, y no me canso de decirlo, los únicos culpables somos nosotros, la afición, que les brindamos una ciudad placida a mas no poder, y en ningún momento hablo de que tenga que haber violencia eh, pero si que deberían sentirse personas non gratas y evidentemente no es así, campan como si fueran héroes, son recibidos en las sedes de las peñas entre aplausos y fotos y así, lógicamente, no vamos a ningún lao.

Me sorprendió gratamente El Molinón el pasado domingo con los cánticos tras el 2-0, pero lo siento mucho, no puedo conformarme con eso en 19 partidos ni aplaudir a una afición cómplice, que después de 23 años de ruina deportiva, económica y social sigamos viéndolas venir y esperando cambios...si no pasamos a la acción los tragaremos otros tantos años.

Cada día estoy mas asqueado con todo lo que rodea al Sporting, la ilusión que tenia hace unos años no la encuentro por ningún lao, excepto mientras rueda el balón, el resto de la semana no soy ni mi sombra y cada día que pasa estoy mas convencido que la mejor decisión que tomaría seria no renovar el abono, admiro a quienes tienen la fuerza de voluntad para hacerlo y ojala la tuviera yo también, pero soy incapaz de que este jugando el Sporting y no estar en El Molinón y con esta baza juega toda la puta mafia que rodea al Sporting, con nuestros sentimientos, porque saben que pueden darnos por culo, pueden maltratarnos, insultarnos, pisotearnos y robarnos...que llega julio/agosto y allá que vamos a darles nuestro dinero como pringados que somos.

En fin, ilusión cero con el ¿proyecto? acabaremos volviendo a segunda, si no es el próximo año, sera el siguiente, o el próximo, pero aquí nada cambiara mientras la familia Fernandez y allegados continúen jugando con su negocio, con nuestro sentimiento

Los cambios de Javi ho...[/QUOTE]

Tal cual.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

David_xixon
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por David_xixon » 23 May 2016, 10:07

[quote=enzo_1905]¿Sporting libre? no verán eso nuestros ojos, estos impresentables nos entierran a todos, pero no se van de aquí ni de coña, y no me canso de decirlo, los únicos culpables somos nosotros, la afición, que les brindamos una ciudad placida a mas no poder, y en ningún momento hablo de que tenga que haber violencia eh, pero si que deberían sentirse personas non gratas y evidentemente no es así, campan como si fueran héroes, son recibidos en las sedes de las peñas entre aplausos y fotos y así, lógicamente, no vamos a ningún lao.

Los cambios de Javi ho...[/QUOTE]

yo también estoy de acuerdo 100%
Imagen

Responder