Que la puerta 9 del molinon se llame quini
No me joder. Si se hace algo de ésto a un jugador, cómo no se le va a hacer al más grande que tuvimos. Y sí, no hizo toda su carrera aquí, pero al menos volvió y se retiró aquí. Y lo del calorin... quini cuando lo meten estaba en la puta ruina.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- carrio
- Primer equipo
lei q se taba intentando q la puerta 1 fuese dedicada a castro?
- sporting200
- Primer equipo
La puerta 666 (que será por donde entren el mayor número de desalentadores) hay que llamarla "Padre Fueyo"
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hala venga! Otro debate tonto de cojones para evadirnos de la realidad. Y de paso de la casina de cristal.
Anda que no había peticiones más importantes que hacer en el mundillo del Sporting...
Tener un cáncer dentro y bien desarrollado y preocuparse en decidir si me pongo una camisa blanca o azul o en cómo bajar esos dos kilinos que engordé por Navidad. En fin...
Anda que no había peticiones más importantes que hacer en el mundillo del Sporting...
Tener un cáncer dentro y bien desarrollado y preocuparse en decidir si me pongo una camisa blanca o azul o en cómo bajar esos dos kilinos que engordé por Navidad. En fin...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
pots pa cagarse en fernandez ya hay unos cuantos,a algunos os come el personaje.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]