Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
- joackim nilsson
- Primer equipo
El fichaje de Vranjes con el fulano dos dias aqui y ni Dios saber ni quien era es de las cosas más gloriosas y más dificiles que yo recuerdo, encontrándonos en la era de la información.
Edito.- Y eso hay un determinado sector de la prensa al que le jode sobremanera.
Edito.- Y eso hay un determinado sector de la prensa al que le jode sobremanera.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Go-Sporting
- Cadete A
Solo voy a valorar lo que está exclusivamente ligado a su competencia y donde sí ha tenido libertad de movimientos, su labor en el B. Donde no había ningún tipo de restricción impuesta por la LFP y llenó de pufos estrafosfericos que unidos a otros errores, nos llevaron a tercera.
De momento a mí ese dato ya me da un miedo atroz cara a esta temporada. Miedo me da eso que tiene en cartera y que dijo en su día que igualaba a Jony. Mucho miedo.
De momento a mí ese dato ya me da un miedo atroz cara a esta temporada. Miedo me da eso que tiene en cartera y que dijo en su día que igualaba a Jony. Mucho miedo.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Go-Sporting]Solo voy a valorar lo que está exclusivamente ligado a su competencia y donde sí ha tenido libertad de movimientos, su labor en el B. Donde no había ningún tipo de restricción impuesta por la LFP y llenó de pufos estrafosfericos que unidos a otros errores, nos llevaron a tercera.
De momento a mí ese dato ya me da un miedo atroz cara a esta temporada. Miedo me da eso que tiene en cartera y que dijo en su día que igualaba a Jony. Mucho miedo.[/QUOTE]
igual vuelve diego de la australia castro
De momento a mí ese dato ya me da un miedo atroz cara a esta temporada. Miedo me da eso que tiene en cartera y que dijo en su día que igualaba a Jony. Mucho miedo.[/QUOTE]
igual vuelve diego de la australia castro
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Santi Jara.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=carrio]igual vuelve diego de la australia castro [/QUOTE]
Pues mira, Diego Castro fue un grande en este club. Pero no sé cómo está ahora. Pero dando por bueno que diese un buen rendimiento, no sería mejor que Jony nunca. Empezando ya por la edad que tiene cada uno. Uno sería para salir del paso y el otro un pilar fundamental en el que basar un proyecto de futuro. Pero aquí el significado de la palabra proyecto ni saben lo que significa, ni les importa lo más absoluto
Pues mira, Diego Castro fue un grande en este club. Pero no sé cómo está ahora. Pero dando por bueno que diese un buen rendimiento, no sería mejor que Jony nunca. Empezando ya por la edad que tiene cada uno. Uno sería para salir del paso y el otro un pilar fundamental en el que basar un proyecto de futuro. Pero aquí el significado de la palabra proyecto ni saben lo que significa, ni les importa lo más absoluto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Diego Castro fue elegido mejor jugador de la Liga en Australia.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=elguajesportinguista]Diego Castro fue elegido mejor jugador de la Liga en Australia.[/QUOTE]
Y Carmelo de la liga tailandesa. A mí esas cosas en esas ligas me dicen entre poco y nada.
Y Carmelo de la liga tailandesa. A mí esas cosas en esas ligas me dicen entre poco y nada.
- carrio
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Diego Castro fue elegido mejor jugador de la Liga en Australia.[/QUOTE]
fizo un combo premios, nun se si tendra estanteries en salon pa ponelos toos
fizo un combo premios, nun se si tendra estanteries en salon pa ponelos toos
Le toca demostrar este verano que es tan bueno como se dice. Porque trabajo tiene, muchísimo.
A ver cómo lo gestiona, porque mejorar lo de estas dos últimas temporadas es imposible a nivel de equipo.
A ver cómo lo gestiona, porque mejorar lo de estas dos últimas temporadas es imposible a nivel de equipo.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Con 9 o 10 fichajes va a pasarse el verano presentando gente.
A mí hay ciertas cosas que no me gustaron nada este año, tema filial y lo de las renovaciones, es cierto que su trabajo está capado por los Fernández pero ojito porque cuentas con 13 futbolistas con contratos mínimos para primera en algunos casos, esfuerzo se podría haber hecho y mas en un jugador que es mas de medio equipo en ataque.
Y bueno si son verdad las informaciones de que le dan a Bernardo 1 Kilo y a Jony menos de eso pues me parece de hacérselo mirar.
A ver como va el verano......
A mí hay ciertas cosas que no me gustaron nada este año, tema filial y lo de las renovaciones, es cierto que su trabajo está capado por los Fernández pero ojito porque cuentas con 13 futbolistas con contratos mínimos para primera en algunos casos, esfuerzo se podría haber hecho y mas en un jugador que es mas de medio equipo en ataque.
Y bueno si son verdad las informaciones de que le dan a Bernardo 1 Kilo y a Jony menos de eso pues me parece de hacérselo mirar.
A ver como va el verano......
La culpa es suya por meterse en un nido de víboras.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Veremos cómo reconstruye el equipo que alguien destrozo.
¿Cómo son las presentaciones de jugadores? Yo ya no me acuerdo...
La trayectoria antes de venir aquí, le avala. La discreción con que lleva los temas me parece fantástica. Y me niego a creer que las no renovaciones son su culpa, básicamente porque si fuera así no hubiera habido la clásica campañina en el comercio contra lso jugadores.
Los enemigos de Rosety son mis amigos. Espero que le den alguna chapa de mirinda para negociar este verano además de las habituales de coca cola.
Los enemigos de Rosety son mis amigos. Espero que le den alguna chapa de mirinda para negociar este verano además de las habituales de coca cola.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=CUCHO]¿Cómo son las presentaciones de jugadores? Yo ya no me acuerdo...[/QUOTE]
Pues 5 esti año "sin poder fichar" no me parecen pocas
Pues 5 esti año "sin poder fichar" no me parecen pocas
Ya. Me refiero en propiedad
[quote=CUCHO]¿Cómo son las presentaciones de jugadores? Yo ya no me acuerdo...[/QUOTE]
Ha pasado mucho desde Vranjes y Lichnosky. Lo entiendo.
Ha pasado mucho desde Vranjes y Lichnosky. Lo entiendo.
[quote=...]Ha pasado mucho desde Vranjes y Lichnosky. Lo entiendo.[/QUOTE]
ahora en vez del carinas, tenemos al puntinos. bienvenido!
ahora en vez del carinas, tenemos al puntinos. bienvenido!
[quote=...]Ha pasado mucho desde Vranjes y Lichnosky. Lo entiendo.[/QUOTE]
....
....
Lo del filial no lo voy a jugaz pq no lo vi este año, aunque parece que no salió bien.
Lo del primer equipo ha estado bastante bien dadas las limitaciones.
Sanabria ha sido un acierto total.
Halilovic. Es un chasco pq se crearon demasiadas espectativas, pero yo si creo que ha aportado cosas al equipo. Está muy verde, pero futbolistas que quieran el balón no sobran nunca, para mi un acierto traerlo a persar de no cumplir las espectativas. En un equipo que juegue más por abajo y le de más importancia al balón seguro que brilla más, cualidades tiene.
Mascarell. Creo que es algo mejor que lo que vimos aquí.Entiendo que era dificil traer algo mejor con las restricciones, dentro de la que cabe tenía algo de experiencia. A este fichaje le doy un 5 pelado.
Vranjes. Es muy limitado con el balón pero creo que defiende bien, vino a cerrar la sangría del lateral derecho y más o menos lo consiguió. Lora recuperó un alto nivel que hacía tiempo que no se veía. Para mi el fichaje fue acertado, recordar que había una limitación salarial muy grande. No creo que fuera posible traer algo mejor.
El chileno. Tiene muy buena pinta, pero llega a un equipo con muchas urgencias y este rapaz necesita tiempo para ir entrando poco a poco.
Creo que su trabajo en el primera equipo es de 7-8 el año pasado.
Lo del primer equipo ha estado bastante bien dadas las limitaciones.
Sanabria ha sido un acierto total.
Halilovic. Es un chasco pq se crearon demasiadas espectativas, pero yo si creo que ha aportado cosas al equipo. Está muy verde, pero futbolistas que quieran el balón no sobran nunca, para mi un acierto traerlo a persar de no cumplir las espectativas. En un equipo que juegue más por abajo y le de más importancia al balón seguro que brilla más, cualidades tiene.
Mascarell. Creo que es algo mejor que lo que vimos aquí.Entiendo que era dificil traer algo mejor con las restricciones, dentro de la que cabe tenía algo de experiencia. A este fichaje le doy un 5 pelado.
Vranjes. Es muy limitado con el balón pero creo que defiende bien, vino a cerrar la sangría del lateral derecho y más o menos lo consiguió. Lora recuperó un alto nivel que hacía tiempo que no se veía. Para mi el fichaje fue acertado, recordar que había una limitación salarial muy grande. No creo que fuera posible traer algo mejor.
El chileno. Tiene muy buena pinta, pero llega a un equipo con muchas urgencias y este rapaz necesita tiempo para ir entrando poco a poco.
Creo que su trabajo en el primera equipo es de 7-8 el año pasado.