A Cote no lu veo pa jugar ahora mismo. Entiendo que juegue por quien ye y se esperará que vaya mejorando pero Diego cada partido que juega va a más y Cote está siendo un jugador que casi genera más problemas que otra cosa. Ahora, pa ser interior y sentar a Jony como dices, aún debería estar.cartmans escribió: ↑06 Mar 2023, 19:11Otero está reventado, no, lo siguiente. Y Jony es ex futbolista, está al nivel de los últimos años de Carmona, sería más productivo hasta doblar lateral y poner a Diego atrás y Cote más adelantado (creo que con Preciado ya jugo alguna vez así). Te va a dar mejores centros, más físico y la misma asociación porque Jony no está para nada.
Jornada 31. Real Sporting - CD Mirandés [Dom. 12 - Marzo, 16:15h]
Re: Jornada 31. Real Sporting - CD Mirandés [Dom. 12 - Marzo, 16:15h]
Antes que a Jony o Aitor y si no está Queipo que pongan a Lozano, ya está bien de tener un exfutbolista en cada alineación.
a ver a Lozano lo cambian el otro día al descanso porque no la rasca con Miguelin Obaya, vamos a tener perspectiva
La única jugada de gol del partido la hace él con un desmarque y ganandole el cuerpo a cuerpo a su central.
Por cierto, aquí han estado subiendo al primer equipo a gente como Trabanco o Pola y jugando de titulares, no sé qué miedo hay, por no hablar de Nacho Martín o Varane.
Por cierto, aquí han estado subiendo al primer equipo a gente como Trabanco o Pola y jugando de titulares, no sé qué miedo hay, por no hablar de Nacho Martín o Varane.
Pues yo veo a Cote entre los tres mejores de los últimos partidos.Lo que no podemos esperar ye que saliera a asistencia por partido como al principio.,pero los compañeros lo buscan nada más que tienen un balón comprometido,y siempre soluciona la papeleta.Y no veo yo que su par se vaya mucho de él.Zanzón escribió: ↑06 Mar 2023, 20:20A Cote no lu veo pa jugar ahora mismo. Entiendo que juegue por quien ye y se esperará que vaya mejorando pero Diego cada partido que juega va a más y Cote está siendo un jugador que casi genera más problemas que otra cosa. Ahora, pa ser interior y sentar a Jony como dices, aún debería estar.cartmans escribió: ↑06 Mar 2023, 19:11Otero está reventado, no, lo siguiente. Y Jony es ex futbolista, está al nivel de los últimos años de Carmona, sería más productivo hasta doblar lateral y poner a Diego atrás y Cote más adelantado (creo que con Preciado ya jugo alguna vez así). Te va a dar mejores centros, más físico y la misma asociación porque Jony no está para nada.
Cote para mi esta haciendo un año bastante bueno, con sus partidos fuer apor lesión, pero no tengo queja de el, es que el lateral izq con Diego yo no lo tocaría para el año que viene
pa mi también está haciendo buena temporada, aunque en Albacete lo vi más flojo q de costumbre, apenas tuvo trascendencia en el juego
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mientras que en Oviedo ponen entradas de acompañante a 10 euros ante la importancia del partido,aquí 30 la más barata contra el Mirandés.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Igual ye pa que vaya menos xente y que sea más fácil que marque Djuka.
Si ganamos y en Granada se impone la lógica dejaríamos el descenso a diez puntos.
Ahora que como la cosa salga al revés y viendo el calendario que nos viene...
Para mí es un partido clave,fundamental,una finalísima (para no jugarnos finales en los últimos partidos),que viendo como anda esta gente del coco me temo lo peor.
Ahora que como la cosa salga al revés y viendo el calendario que nos viene...
Para mí es un partido clave,fundamental,una finalísima (para no jugarnos finales en los últimos partidos),que viendo como anda esta gente del coco me temo lo peor.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Mirandés fuera de casa ha hecho 8 puntos de 43.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pffff, la cuenta, llega el resucitador.
Entonces vamos olvidándonos de puntuar en este partido. O como mucho el clásico 1-1, metemos primero y luego nos empatan con un gol tonto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Su última (y única) victoria fuera de casa fue en Santander el 11 de diciembre (1-2).
No es rival para MAR, conseguirá la posesión seguro.
-
- Alevín A
-
- Alevín A
Ya pasó con el Puma hace menos de un año, pero se la puso perfecta a Djuka contra el Girona para marcar el gol de la salvación.BONZO escribió: ↑06 Mar 2023, 19:22Y llegó con más ritmo que el resto, pollo tanto esto era previsible. Además de ser uno de los jugadores que más minutos lleva. El problema es que Aitor está también....joackim nilsson escribió: ↑06 Mar 2023, 18:55Otero está reventado, cosa lógica, fue el que mantuvo junto al Cali al equipo en la primera vuelta.
Partido importante, primera final.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aitor. En ti depositamos todas nuestras esperanzas.