J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]
Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]
Juega Pablo. Se desestimó quitarle la amarilla a Kravets
Fondo Sur
Bueno,pues a ver si aguanta todo el partido porque sin Guille,la opción de sacar a Bogdan a final de partido por la izquierda porque Pablo no puede con el alma ya no existe. Es algo que ya le ocurría en el filial.
A mi me preocupó un poco fisicamente Pablo la ultima vez que jugó un partido entero, pero eso es algo claramente entrenable y mejorable.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No puede ser que preocupe que Pablo supla a un tio que es peor que el que estaba el año pasado y teoricamente era peor ése que el propio Pablo.
Campuzano y Rivera siguen de baja.
Si consiguen estar en una versión aceptable para Enero igual hasta te lo firmo.
- MateBilic9
- Sporting B
Berrocal creo que es baja.
Como no jueguen hasta enero... necesitaran hasta marzo para estar en forma... y luego será para la próxima temporada.
El mismo cuento que cuando se fichó a Campuzano, básicamente.
Raras veces los jugadores que empiezan con estas tendencias acaban levantando cabezas. Diría que del Sporting no recuerdo a ninguno.
Yo creo que ahora mismo, visto lo visto, cualquiera firmaríamos que estos dos estuviesen en condiciones de ayudar de verdad en la segunda vuelta, que ye cuando de verdad se nota el fondo de armario.
Yo no, no recuerdo un jugador en el Sporting que empezara lesionado y después fuera importante.
Quizá puede meterse a Luis Hernández en esto que se dijo que esa primera temporada tuvo problemas físicos y después al año siguiente ya tuvo un buen nivel, sus primeros partidos parecía fuera de bolos totalmente.
A mí casi que me preocupa mas lo de Rivera que lo de Campuzano, viendo la versión de Campuzano hasta el momento y la de Berto en lo que jugó el otro día no me parece que lo echemos de menos.
Quizá puede meterse a Luis Hernández en esto que se dijo que esa primera temporada tuvo problemas físicos y después al año siguiente ya tuvo un buen nivel, sus primeros partidos parecía fuera de bolos totalmente.
A mí casi que me preocupa mas lo de Rivera que lo de Campuzano, viendo la versión de Campuzano hasta el momento y la de Berto en lo que jugó el otro día no me parece que lo echemos de menos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de Rivera no es la lumbalgia,ahora tiene una tendinitis en el dedo de un pie.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Rivera ni está ni se le espera. Campuzano cada dos partidos jugados, 10 de baja y así en bucle.
Pues yo confío bastante en Rivera y creo que en el cuerpo tecnico más ó menos tenían prwcistonq de mano no fuera importante y entrara poco a poco,lógicamente este cúmulo de lesiones dudo q estuviera previsto.
El de Rivera era un fichaje de riesgo que, de momento, está saliendo chubascu. Estas historias de recuperación de jugadores no parecen tener buen asiento en estas tierras. No quiero ser pesimista, veremos.
- Eurosporting
- Primer equipo
El fichaje de rivera fue una cagada ya pronosticado por muchos el primer día. Sin ventajismos. Rivera no va a ser importante esta temporada xq no va a jugar 2 partidos seguidos.
Bueno pues sale con los 11 mejores, si no contamos a Guille....
Pues a mi el fichaje de Rivera no me parece mal, puede salir mal como muchos, pero al final es un fichaje en esas condiciones no 5 a recuperar como otras veces. Yo lo q no entiendo es traer otro central y no otro pivote cdo se te fueron 2 y no se fue ningún central y todos venían de jugar y jugar bien el año pasado
Casi nada el XI del Pucela..
Fondo Sur