PRETEMPORADA 20/21
Re: PRETEMPORADA 20/21
Bueno yo tampoco descarto que empiece en la fecha que dicen del 12 de Septiembre y que los primeros partidos de los equipos que están todavía peleando el ascenso los aplacen, en primera creo que con los de Champions tenían pensado hacer algo parecido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia chino, que te doy información, no opinión.
El lunes van al lío ya, supongo que empezarán con pruebas médicas y quizás algo de gym. Pero citaos están el lunes.
El lunes van al lío ya, supongo que empezarán con pruebas médicas y quizás algo de gym. Pero citaos están el lunes.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si, ya se dijo tras el último partido que volvían el 10 de Agosto para volver a jugar el 11 de Septiembre.joackim nilsson escribió: ↑07 Ago 2020, 11:17Hostia chino, que te doy información, no opinión.
Pero vivimos en una situación tan ridicula que la liga aún no acabado, no se saben los equipos que van a jugarla el año que viene y la cosa sigue como si nada. Vamos, un ‘tira que libres’ de manual.
cuando ye la final de la champions?
El 23 de Agosto.
Osea 20 días después de la final de la champions empieza la liga, una liga comprimida al máximo, todo muy normal
Hombre normal ahora mismo no hay nada, yo jugaría a una vuelta pero claro si quieren cobrar lo de las Tv y los "abonos" en su totalidad querrán empezar lo antes posible, además tienen pensado jugar la Eurocopa el próximo verano.
- carrio
- Primer equipo
si hay liga 26 tovia tienen q ponese a jugar la semana q vien
Hay gana de ver a Salvador dando un pasu al siguiente nivel.
Si se va a volver a suspender la liga. No se pa que tanto rollo, que lo hagan sin prisa.
23 de agosto vs Sporting B
28 de agosto vs Racing de Santander
30 de agosto vs Lugo
4 de septiembre vs Ponferradina
5 de septiembre vs Celta
Empiezan a entrenar el miercoles.
https://www.realsporting.com/noticia/el ... -miercoles
28 de agosto vs Racing de Santander
30 de agosto vs Lugo
4 de septiembre vs Ponferradina
5 de septiembre vs Celta
Empiezan a entrenar el miercoles.
https://www.realsporting.com/noticia/el ... -miercoles
Me esperaba algo peor.
Lo normal, no? Solo me faltan Ponfe y Cultural.
La Ponfe sí está, la que no está es la cultural.
Me falta el Marino la verdad, aunque ya dije en su momento que el hecho de que en 2ªB empezaran más tarde podía traer problemas
Jajaja, joder, voy a despedir al negro
PS El covid lleva a menos vida social, esto a menos consumo de alcohol y esto a que el serebro patine. Tá claro.
No es serio. Ye como si un futbolista se llamara Quini o Pirri o Ronaldinho. Los futbolistas de verdad llámense Sánchez Jara y así. Nombres de guardia civil.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2020, 21:11Pablinos hay dos, Bertin... mierda pa los diminutivos. Pablin I, o sea Perez, cuando va a dejar de ser Pablin?
Como tener un delantero que se llame Pichichi. ¿A quién i vas a marcar con esi nombre?
Última edición por Rocosu el 07 Ago 2020, 14:12, editado 1 vez en total.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad
Y además refalfiao llegó tarde por na. Hoy tá el día raru.
Creo que prohiben partidos contra equipos de 2@B y más abajo así que se jodió lo del Racing y a ver en qué queda lo de jugar contra el filial. Supongo que lo sustituirán por un algo entre los 41 convocados de pretemporada.