Rubí vete ya
Rubí vete ya
Rubí ha demostrado con sus declaraciones que está preparado para que la directiva lo renueve así que no os hagáis ilusiones.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
home va, depues de decir lo q habia bajao la deudona, junior faera-y gueyinos
Rubí vete ya
Hoy dijo el mamporrero de Onda Cero que sus amigos no saben ni por donde les da el aire, que van a tener que llamar a alguien para que les asesore.
Jajajaja
Hijos de la grandísima puta.
Jajajaja
Hijos de la grandísima puta.
Rubí vete ya
Si sigue el vendehumos de Rubí dan ganas de no volver al Molinon, ha demostrado ser un mediocre entrenador, aunque a algunos parece que la mediocridad les vale..
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
En Segunda se van a ganar muchos más partidos, eso ye lo importante.
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=elguajesportinguista]En Segunda se van a ganar muchos más partidos, eso ye lo importante.[/QUOTE]
pa eso facemos un racing y a campeonar en 2ªB invictos!
pa eso facemos un racing y a campeonar en 2ªB invictos!
Rubí vete ya
[quote=carrio]pa eso facemos un racing y a campeonar en 2ªB invictos![/QUOTE]
A todo esto, en 2008 ascendimos como terceros, en 2015 como segundos,
ahora toca campeonar, ¿no?
A esto le llamo yo una progresión infinita.
A todo esto, en 2008 ascendimos como terceros, en 2015 como segundos,
A esto le llamo yo una progresión infinita.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Rubí vete ya
[quote=Giravolt]A todo esto, en 2008 ascendimos como terceros, en 2015 como segundos,
A esto le llamo yo una progresión infinita.[/QUOTE]
Ahora lo que toca es no volver a cambiar de marca de camiseta hasta que volvamos a estar en Primera...
A esto le llamo yo una progresión infinita.[/QUOTE]
Ahora lo que toca es no volver a cambiar de marca de camiseta hasta que volvamos a estar en Primera...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Rubí vete ya
¿Ye verdá que dixo que'l so suañu yera Jandro el de Mieres?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- sportingforever
- Cadete A
Rubí vete ya
Yo vengo a ganarme el baneo. Quiero que vuelva el Pitu.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Rubí vete ya
[quote=Thanatos]¿Ye verdá que dixo que'l so suañu yera Jandro el de Mieres?[/QUOTE]
le preguntaron q a q jugador q haya entrenao le hubiese gustao fichar para el sporting, y dijo q a Jandro, pq era muy asturiano y sentía mucho al sporting, y pq era muy bueno también, pero lo dijo más por sentimentalismo yo creo
le preguntaron q a q jugador q haya entrenao le hubiese gustao fichar para el sporting, y dijo q a Jandro, pq era muy asturiano y sentía mucho al sporting, y pq era muy bueno también, pero lo dijo más por sentimentalismo yo creo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Este sigue esperando en Gijón a que le digan algo.... Así estamos despues de casi dos semanas.
Última edición por elguajesportinguista el 01 Jun 2017, 14:39, editado 1 vez en total.
Rubí vete ya
[quote=elguajesportinguista]Este sigue esperando en Gijón a que le digan algo.... Aí estamos despues de casi dos semanas.[/QUOTE]
Home, tener al guaje en el colegio algo ayuda a que siga en Gijón.
Home, tener al guaje en el colegio algo ayuda a que siga en Gijón.
Rubí vete ya
Hemos presentado el nuevo DD el 01/06, el Levante el año pasado presentó al nuevo
el 20/05, no está mal, esperaba algo más tardío.
Por cierto, Paco Herrera parece que será el nuevo, por las declaraciones que hizo Torrecilla.
"Paco es un entrenador que ha estado tres años conmigo y la valoración es muy alta.
Es un entrenador que está compitiendo, que está en el Valladolid, que se está jugando el ascenso.
Carlos Suárez, presidente del Valladolid, me conoce personalmente y sabe de la estima que le tengo.
Hace poco estuve viendo un partido allí y me permitieron pasar a saludar, incluso, en el vestuario.
Todo el cuerpo técnico estuvo trabajando conmigo, pero no voy a hacer valoraciones respecto a él porque está trabajando en otro equipo."
De ser cierto, mucha suerte y que ascendamos.
el 20/05, no está mal, esperaba algo más tardío.
Por cierto, Paco Herrera parece que será el nuevo, por las declaraciones que hizo Torrecilla.
"Paco es un entrenador que ha estado tres años conmigo y la valoración es muy alta.
Es un entrenador que está compitiendo, que está en el Valladolid, que se está jugando el ascenso.
Carlos Suárez, presidente del Valladolid, me conoce personalmente y sabe de la estima que le tengo.
Hace poco estuve viendo un partido allí y me permitieron pasar a saludar, incluso, en el vestuario.
Todo el cuerpo técnico estuvo trabajando conmigo, pero no voy a hacer valoraciones respecto a él porque está trabajando en otro equipo."
De ser cierto, mucha suerte y que ascendamos.
Última edición por Giravolt el 01 Jun 2017, 14:44, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
al carrer!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Rubí vete ya
DeportesCOPEAsturias @DeportesCopeA 1 minHace 1 minuto
OFICIAL. Rubi no seguirá como entrenador del #Sporting.
OFICIAL. Rubi no seguirá como entrenador del #Sporting.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
menos mal q nos queda portugal
-
- Sporting B
Rubí vete ya
Supongo que si el Valladolid no se clasifica para el Play off anunciaran a mas tardar el lunes a Paco Herrera
Rubí vete ya
[quote=Nacho Sportinguista]Supongo que si el Valladolid no se clasifica para el Play off anunciaran a mas tardar el lunes a Paco Herrera[/QUOTE]
ya ye lunes
ya ye lunes
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Rubí vete ya
[quote=exiliau]ya ye lunes[/QUOTE]
Bueno, ya dijo que no sigue en el Valladolid. Pasito a pasito, suave suavecito ...
Bueno, ya dijo que no sigue en el Valladolid. Pasito a pasito, suave suavecito ...
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace