Rubí vete ya
Rubí vete ya
No me gusto el planteamiento, las palmas toca de vicio y auq Castro jugara en banda no se asocia y es delantero,nos costaba muchu robar ylo de Castro no ayudaba.
En la segunda mejor, los cambios defensivos pero como no marcaron nada q decir
En la segunda mejor, los cambios defensivos pero como no marcaron nada q decir
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Rubí vete ya
Lo peor no es lo de Castro,ni los cambios...lo peor es ver el posicionamiento de los centrocampistas,dándole al rival 3/4 de campo para jugar a placer, la nula presión, ver a todo el equipo metido en el área en los corners y a tres jugadores rivales fuera de ella.....
Última edición por Sempre_Suaves el 22 May 2018, 14:04, editado 2 veces en total.
Rubí vete ya
Yo la sensación que tengo es que aunque el tono general de calidad de la plantilla sea digamos discreto (siendo generosos), es que ni siquiera se presiona bien, ordenados y a la vez, y eso ya no es calidad. No sé si falta fondo físico, o compromiso o trabajo táctico, o todo a la vez
Rubí vete ya
Yo creo q es miedo, no vamos a morrir presionando arriba xq nos pillan fijo, si no estamos muy juntitos sufrimos y siempre dejamos huecos
Rubí vete ya
[quote=fuyuyu1]Yo creo q es miedo, no vamos a morrir presionando arriba xq nos pillan fijo, si no estamos muy juntitos sufrimos y siempre dejamos huecos[/QUOTE]
Pues será, pero es que ha sido lo mismo desde la jornada 5, esto no es de ahora
Pues será, pero es que ha sido lo mismo desde la jornada 5, esto no es de ahora
Rubí vete ya
A mí me da mucha pereza ponerme a hablar de táctica con esta gente, porque es imposible, cuando salvo 3/4 jugadores el resto no juega en equipo, no hay solidaridad ninguna en el campo y es hacer la guerra por su cuenta pues pasa lo que pasa.
Rubí vete ya
Este equipo va justo,pero estoy seguro de que,si no entra el golde Aspas como entró,y Traoré marca las que tuvo con el Depor,estaría casi salvado porque hubiera jugado con mucha más confianza los siguientes partidos.Tienen un problema de ansiedad de la hostia
Rubí vete ya
Se lo han buscado ellos con una primera vuelta lamentable y una segunda en la que no han ganado ni un partido clave. Así que que vayan a llorar a casa de su puta madre.
Rubí vete ya
Pero es que Aspas te mete ese gol y Traoré falla el que tuvo porque somos muy malos. Joder, que parece que fue por casualidad...
Rubí vete ya
[quote=Pirri]Pero es que Aspas te mete ese gol y Traoré falla el que tuvo porque somos muy malos. Joder, que parece que fue por casualidad...[/QUOTE]
Es que las barreras saltan todas,pero sólo nos marcan a nosotros.El partido siguiente nos marca Neymar de falta justo por encima de una cabeza,y el comentarista se extrañaba de que no saltara la barrera.Hay que reconocer que este año somos un equipo sin suerte.
Es que las barreras saltan todas,pero sólo nos marcan a nosotros.El partido siguiente nos marca Neymar de falta justo por encima de una cabeza,y el comentarista se extrañaba de que no saltara la barrera.Hay que reconocer que este año somos un equipo sin suerte.
Rubí vete ya
[quote=blokhin]Este equipo va justo,pero estoy seguro de que,si no entra el golde Aspas como entró,y Traoré marca las que tuvo con el Depor,estaría casi salvado porque hubiera jugado con mucha más confianza los siguientes partidos.Tienen un problema de ansiedad de la hostia[/QUOTE]
Ya claro y si al Leganés no le meten un gol con la mano en el descuento estaríamos en segunda.
Ya claro y si al Leganés no le meten un gol con la mano en el descuento estaríamos en segunda.
Rubí vete ya
El Pitu yera el que se cargaba a Castro,non?
Pues anda que esti iluminau nun lu manda a los leones ni nada...
La visión de los partidos y el estudiu de los rivales,pa dir al Maresme pero ya
Pues anda que esti iluminau nun lu manda a los leones ni nada...
La visión de los partidos y el estudiu de los rivales,pa dir al Maresme pero ya
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Rubí vete ya
Yo lo de hoy es surrealista, Cases en la grada y Moi.... Victor también por delante, vamos hombre necesitamos CARACTER ya que no hay calidad... y Carmona, Cases, Isma López e incluso Lora tienen que tener mucha más presencia, ahora ya es tarde por tanto Rubi go home.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Rubí vete ya
Pues a mi Moi no me disgusto, es mas, me gusto
Rubí vete ya
Yo ya no voy ni a entrar ni en lo de Cases, ni en lo de Moi, ni en lo de Castro, que ya bastante se ha hablado del tema.
A mi lo que más me toca los cojones de Rubi es que siga poniendo a Xavi Torres. Es criminal.
A mi lo que más me toca los cojones de Rubi es que siga poniendo a Xavi Torres. Es criminal.
Rubí vete ya
Ya solo quedan dos teclas más que tocar el premio se aproxima inminentemente
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- xurdeastur
- Sporting B
Rubí vete ya
Pufazo de entrenador, al nivel de la mierda de plantilla que hay.
Rubí vete ya
Yo lo renovaba solo para ver hasta cuando puede estar sorprendiéndonos.
¿No me digáis que lo de Carlos Castro no ha sido una genialidad táctica?
¿No me digáis que lo de Carlos Castro no ha sido una genialidad táctica?
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
tenia q ser como decia quini con villa q cuando tuviese a mas de x metros del porteru, pagase multa
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Rubí vete ya
La verdad es que la plantilla es la que es. Quizas intente probar cosas nuevas con lo que tiene, pero claro, ... hay lo que hay este año y parece que algunos jugadores no tienen mucho compromiso y hacen la guerra por su cuenta.
Pero al menos veo que hacer, hacen mas caso a Rubi que a Abelardo, y en ese sentido, entre la pelota o no, haya algun fallo defensivo o no, pues en eso si que creo que hemos ganado.
Pero al menos veo que hacer, hacen mas caso a Rubi que a Abelardo, y en ese sentido, entre la pelota o no, haya algun fallo defensivo o no, pues en eso si que creo que hemos ganado.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace