Rubí vete ya
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=sporting200]Con el único que salió bien debió ser Jony. Con Álex Menéndez se debía llevar mal, con Guerrero no sé pero fue un desagradecido con él echándolo pa traer a Viguera y con los ya citados es público que se llevaba mal con ellos. Además que me consta que la incorcoporación de Ndi no fue tratado con mucha mano izquierda.[/QUOTE]
Lo de Alex Menéndez no lo sé, pero no creo, siempre decía que había estado con él en el juvenil y le ponía de extremo. Además quería que se quedase pero no se quedó al seguir Canella. Y con Guerrero tampoco me parece que se llevase mal por entrevistas y cosas así.
Lo de Alex Menéndez no lo sé, pero no creo, siempre decía que había estado con él en el juvenil y le ponía de extremo. Además quería que se quedase pero no se quedó al seguir Canella. Y con Guerrero tampoco me parece que se llevase mal por entrevistas y cosas así.
Rubí vete ya
[quote=asturianuco]Lo de Alex Menéndez no lo sé, pero no creo, siempre decía que había estado con él en el juvenil y le ponía de extremo. Además quería que se quedase pero no se quedó al seguir Canella. Y con Guerrero tampoco me parece que se llevase mal por entrevistas y cosas así.[/QUOTE]
Alex Menéndez dijo en varias ocasiones que se había sentido mal tratado por el cuerpo técnico.
Y a Juan Mera también lo tenia crucificao.
Alex Menéndez dijo en varias ocasiones que se había sentido mal tratado por el cuerpo técnico.
Y a Juan Mera también lo tenia crucificao.
Última edición por CreA el 01 May 2017, 23:27, editado 1 vez en total.
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=CreA]Alex Menéndez dijo en varias ocasiones que se había sentido mal tratado por el cuerpo técnico.
Y a Juan Mera también lo tenia crucificao.[/QUOTE]
Pero una cosa es sentirse maltratado porque pienses que mereces más minutos y otra cosa es que te lleves mal. Yo creo que la cosa iba más por ahí.
Y a Juan Mera también lo tenia crucificao.[/QUOTE]
Pero una cosa es sentirse maltratado porque pienses que mereces más minutos y otra cosa es que te lleves mal. Yo creo que la cosa iba más por ahí.
Rubí vete ya
Es todo muy interpretable, Abelardo le quitas también 4 partidos y el equipo compitió, la Real, Villareal... y otras 2/3 cagadas... y si piensas la cagada de Viguera /Cop en Granada, el gol en el descuento en Coruña, el inexistente penalti en el 88 en Vigo.... en fin que Abelardo es culpable sí, pero Rubi con una vuelta entera por el medio de puntos como Abelardo( salvo esta feria final en que se han convertido las ligas en España en los últimos partidos todos los años) pues casi tan culpable
[quote=enzo_1905]Sinceramente, me hace gracia como carga la gente contra Rubi cuando cogió un equipo totalmente muerto y desde su llegada compitió en la mayoría de partidos, merece unos cuantos puntos mas de los que cosechó y no creo que sea culpa suya el robo de Pamplona, el fallo de Cop contra el Español o la caraja en el gol de Mestalla por poner tres ejemplos al azar, podría poner varios mas
¿que cometió errores en planteamientos, alineaciones o cambios? por supuesto, como cualquier entrenador, pero al menos para mi, si pongo en la balanza lo bueno y lo malo...a mi al menos me ganó, repito, con sus errores, que por supuesto tuvo
Salvo en el Nou Camp, Anoeta y en Gijón contra el Alaves...el equipo dió la cara siempre, en el Madrigal la dió hasta el gol que fue un golpe anímico muy duro y nada mas arrancar la segunda parte llegó el segundo, pero el equipo estaba en el partido[/QUOTE]
[quote=enzo_1905]Sinceramente, me hace gracia como carga la gente contra Rubi cuando cogió un equipo totalmente muerto y desde su llegada compitió en la mayoría de partidos, merece unos cuantos puntos mas de los que cosechó y no creo que sea culpa suya el robo de Pamplona, el fallo de Cop contra el Español o la caraja en el gol de Mestalla por poner tres ejemplos al azar, podría poner varios mas
¿que cometió errores en planteamientos, alineaciones o cambios? por supuesto, como cualquier entrenador, pero al menos para mi, si pongo en la balanza lo bueno y lo malo...a mi al menos me ganó, repito, con sus errores, que por supuesto tuvo
Salvo en el Nou Camp, Anoeta y en Gijón contra el Alaves...el equipo dió la cara siempre, en el Madrigal la dió hasta el gol que fue un golpe anímico muy duro y nada mas arrancar la segunda parte llegó el segundo, pero el equipo estaba en el partido[/QUOTE]
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Rubí vete ya
[quote=LUISBM]Es todo muy interpretable, Abelardo le quitas también 4 partidos y el equipo compitió, la Real, Villareal... y otras 2/3 cagadas... y si piensas la cagada de Viguera /Cop en Granada, el gol en el descuento en Coruña, el inexistente penalti en el 88 en Vigo.... en fin que Abelardo es culpable sí, pero Rubi con una vuelta entera por el medio de puntos como Abelardo( salvo esta feria final en que se han convertido las ligas en España en los últimos partidos todos los años) pues casi tan culpable[/QUOTE]
Con Abelardo ,el equipo tiraba de 0 a 2 veces a puerta por partido y le tiraban 8,a ojo de buen cubero.Con Rubi llegan mucho más y les llegan menos,lo que pasa es que no hay ni acierto ni suerte,ni ,por supuesto,calidad.
Con Abelardo ,el equipo tiraba de 0 a 2 veces a puerta por partido y le tiraban 8,a ojo de buen cubero.Con Rubi llegan mucho más y les llegan menos,lo que pasa es que no hay ni acierto ni suerte,ni ,por supuesto,calidad.
Rubí vete ya
[quote=blokhin]Con Abelardo ,el equipo tiraba de 0 a 2 veces a puerta por partido y le tiraban 8,a ojo de buen cubero.Con Rubi llegan mucho más y les llegan menos,lo que pasa es que no hay ni acierto ni suerte,ni ,por supuesto,calidad.[/QUOTE]
esto es, que con el pitu habia partidos que no tirábamos una puñetera vez, y si lo hacíamos era sobre el minuto 70, un dolor.
esto es, que con el pitu habia partidos que no tirábamos una puñetera vez, y si lo hacíamos era sobre el minuto 70, un dolor.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Rubí vete ya
Con rubí mejoramos el juego es innegable, no había que hacer mucho, pero es que el balance de puntos es tan lamentable que no se puede justificar.
A esa lista de Abelardo habría que añadir a Carlos Castro que tuvo huevos de decir públicamente que no se cuidaba, dejando la puerta abierta a salidas nocturnas creando la leyenda de que no entrenaba bien ....., y de Canella dijo que prefería a alex pero que Canella cobraba mucho y que no había querido salir, con dos cojones.
A esa lista de Abelardo habría que añadir a Carlos Castro que tuvo huevos de decir públicamente que no se cuidaba, dejando la puerta abierta a salidas nocturnas creando la leyenda de que no entrenaba bien ....., y de Canella dijo que prefería a alex pero que Canella cobraba mucho y que no había querido salir, con dos cojones.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
Es que Abelardo este año literalmente todo lo que decía era cagada tras cagada. Todo el mundo era muy malo menos él y su amigo Javier que es Jesucristo resucitado.
Rubí vete ya
[quote=siempresporting]Con rubí mejoramos el juego es innegable, no había que hacer mucho, pero es que el balance de puntos es tan lamentable que no se puede justificar.
A esa lista de Abelardo habría que añadir a Carlos Castro que tuvo huevos de decir públicamente que no se cuidaba, dejando la puerta abierta a salidas nocturnas creando la leyenda de que no entrenaba bien ....., y de Canella dijo que prefería a alex pero que Canella cobraba mucho y que no había querido salir, con dos cojones.[/QUOTE]
bueno, eso q dijo q no se cuidaba...... dijo q lo q tenía q hacer es entrenar con continuidad, q si un día esto, q si un día lo otro, y q no entrenaba, de ahí a dejar la puerta abierta a q salía y cosas de esas, no sé
A esa lista de Abelardo habría que añadir a Carlos Castro que tuvo huevos de decir públicamente que no se cuidaba, dejando la puerta abierta a salidas nocturnas creando la leyenda de que no entrenaba bien ....., y de Canella dijo que prefería a alex pero que Canella cobraba mucho y que no había querido salir, con dos cojones.[/QUOTE]
bueno, eso q dijo q no se cuidaba...... dijo q lo q tenía q hacer es entrenar con continuidad, q si un día esto, q si un día lo otro, y q no entrenaba, de ahí a dejar la puerta abierta a q salía y cosas de esas, no sé
Rubí vete ya
[quote=favalli]bueno, eso q dijo q no se cuidaba...... dijo q lo q tenía q hacer es entrenar con continuidad, q si un día esto, q si un día lo otro, y q no entrenaba, de ahí a dejar la puerta abierta a q salía y cosas de esas, no sé[/QUOTE]
Anda que no dejo claro en varias ocasiones que se refería a la diabetes y la alimentación.
Anda que no dejo claro en varias ocasiones que se refería a la diabetes y la alimentación.
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
como entrenador, penosu
como motivador, penosu
como motivador, penosu
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
Este tipo no tiene sitio aquí, ni aunque al final se lograse la quimera de la salvación.
Un puto incapaz.
Un puto incapaz.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Lo dicho, a Catalonia en cuanto acabe el partido contra el Betis.
El Sporting necesita otro perfil de entrenador.
El Sporting necesita otro perfil de entrenador.
Rubí vete ya
Es un jodido inútil y un cagon
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
q fue un partio asi pol "calor extremo"
esti ye fatu o quier facenos fatos O_o
esti ye fatu o quier facenos fatos O_o
Rubí vete ya
Hoy también falló en los cambios, Pufo Rubi, Rubi vete yaaa
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- You'll never walk alone
- Cadete B
Rubí vete ya
El próximo partido pon a Castro de lateral y si acaso lo quitas en el minuto 30.
Que se note que para ser entrenador no vale cualquiera y es cosa de genios.
Que se note que para ser entrenador no vale cualquiera y es cosa de genios.
Rubí vete ya
Y lo volvió a hacer, otro partido mas que lo pone en banda derecha, a mí me deja a cuadros todo esto.
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
Justo tras el gol quitas de calentar a Traoré e Isma para poner a Amorebieta y Xavi Torres. Mensaje captado por los jugadores que pasaron a defender dentro del área y no salir. Edito para decir que no entiendo que todo el mundo supiese que era un partido que la clave era apretarles en la salida del balón para provocar fallos, menos este señor.
Última edición por asturianuco el 06 May 2017, 16:18, editado 1 vez en total.
Rubí vete ya
Os estais viniendo arriba ¿eh?..... jjjajajj