Propuesta de abonos temporada 2016/2017 #SomosDePrimera
- Vamos Sporting!
- Benjamín B
28.500 localidades a la venta, según se dijo este año. Sumando palcos dan los 28.900 que comentábais antes.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Vamos Sporting!]28.500 localidades a la venta, según se dijo este año. Sumando palcos dan los 28.900 que comentábais antes.[/QUOTE]
Cogen 400 persones en los palcos?????
Cogen 400 persones en los palcos?????
MANATI RULES
-
- Alevín A
[quote=AsturieshXc]Cogen 400 persones en los palcos????? [/QUOTE]
Sobre 20 palcos vip, dos lineas de 8 asientos, lo que hace 16 butacas por palco, mas o menos creo :eek:
Sobre 20 palcos vip, dos lineas de 8 asientos, lo que hace 16 butacas por palco, mas o menos creo :eek:
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- puxasporting
- Juvenil B
- Go-Sporting
- Cadete A
¿Alguien renovó con el descuento por la cesión del asiento de la pasada temporada? Llamé a la oficina de abonados y da error en la llamada, a la boutique de San Bernardo y no cojen el teléfono y al club y no me sabían resolver la duda de si se necesitaba el mail de confirmación que mandó el club cuando vendió el asiento o está todo informatizado.
La web tampoco trae nada.
La web tampoco trae nada.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Go-Sporting]¿Alguien renovó con el descuento por la cesión del asiento de la pasada temporada? Llamé a la oficina de abonados y da error en la llamada, a la boutique de San Bernardo y no cojen el teléfono y al club y no me sabían resolver la duda de si se necesitaba el mail de confirmación que mandó el club cuando vendió el asiento o está todo informatizado.
La web tampoco trae nada.[/QUOTE]
Tengo la misma duda, que de esta gente no me fio
La web tampoco trae nada.[/QUOTE]
Tengo la misma duda, que de esta gente no me fio
Duda tonta: ¿por qué cuesta más ver un partido en la grada de un fondo (290) que en la tribuna de la este o de los mismos fondos (285)?
[quote=raska]Duda tonta: ¿por qué cuesta más ver un partido en la grada de un fondo (290) que en la tribuna de la este o de los mismos fondos (285)?[/QUOTE]
Porque en el fondo no te da el sol en la cara.
Porque en el fondo no te da el sol en la cara.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sporting200]Tengo la misma duda, que de esta gente no me fio[/QUOTE]
Pasé a preguntar por la boutique y dicen que el descuento en principio está en la base de datos.
Pasé a preguntar por la boutique y dicen que el descuento en principio está en la base de datos.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, con los horarios de mierda que le dan al Sporting la mayoría de las veces, el Sol donde estoy yo en la este no te da bien porque ya no hay Sol o porque es por la mañana. Solo me dio el Sol este año contra el Atlético y quizás contra el Madrid la primera parte aunque no me acuerdo bien, el resto de partidos o era de noche o por la mañana o estaba nublado.Rencatapinos FC escribió:Porque en el fondo no te da el sol en la cara.
GraciasPasé a preguntar por la boutique y dicen que el descuento en principio está en la base de datos.
Pues a mí eso del sol no me acaba de convencer, eh...
Alguna razón tendrán esos 5 euros de más. Pero eso del sol.. hum...
Alguna razón tendrán esos 5 euros de más. Pero eso del sol.. hum...
[quote=sporting200]Bueno, con los horarios de mierda que le dan al Sporting la mayoría de las veces, el Sol donde estoy yo en la este no te da bien porque ya no hay Sol o porque es por la mañana. Solo me dio el Sol este año contra el Atlético y quizás contra el Madrid la primera parte aunque no me acuerdo bien, el resto de partidos o era de noche o por la mañana o estaba nublado.
Gracias[/QUOTE]
Es que este año no hubo sol en casi ningún partido.
Como dices, con el tema de los horarios la cosa ha cambiado pero la razón principal por la que la tribunona es mas cara que la grada en enfrente es el sol.
Gracias[/QUOTE]
Es que este año no hubo sol en casi ningún partido.
Como dices, con el tema de los horarios la cosa ha cambiado pero la razón principal por la que la tribunona es mas cara que la grada en enfrente es el sol.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Nun sabía onde ponelo pero como podemos explicar esto?
MANATI RULES
puede ser que no fueran al registro de nacimiento hasta que bien entrado en la adolescencia...
¿Lo dices porque el escudo en el carnet está bordado y en realidad es pegatina?
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Tragamon]¿Lo dices porque el escudo en el carnet está bordado y en realidad es pegatina?[/QUOTE]
No lo digo porque el pavo este dice que lleva 40 años de sociu y tien carnet sub-30, por lo que 1 de 2 o ye familiar de Benjamin Button o el Sporting da manga ancha depende a quien para meterlos en el fondo joven :s ofa:
No lo digo porque el pavo este dice que lleva 40 años de sociu y tien carnet sub-30, por lo que 1 de 2 o ye familiar de Benjamin Button o el Sporting da manga ancha depende a quien para meterlos en el fondo joven :s ofa:
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]No lo digo porque el pavo este dice que lleva 40 años de sociu y tien carnet sub-30, por lo que 1 de 2 o ye familiar de Benjamin Button o el Sporting da manga ancha depende a quien para meterlos en el fondo joven :s ofa:[/QUOTE]
Si oh, taba con la coña
Ye ultra, esos tienen trato especial. Eternos Peter Pan.
Decían que el año que viene se quitaba lo de Sub-30
Si oh, taba con la coña
Decían que el año que viene se quitaba lo de Sub-30
[quote=Tragamon]Si oh, taba con la coña
Decían que el año que viene se quitaba lo de Sub-30[/QUOTE]
Es q tampoco tiene mucho sentido que en esa zona no exista categoría adulto, si no, cuando cumples los 30 q pasa? No puedes renovar? XD
Decían que el año que viene se quitaba lo de Sub-30[/QUOTE]
Es q tampoco tiene mucho sentido que en esa zona no exista categoría adulto, si no, cuando cumples los 30 q pasa? No puedes renovar? XD
- Stoitchkov
- Primer equipo
La listona.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=CreA]Es q tampoco tiene mucho sentido que en esa zona no exista categoría adulto, si no, cuando cumples los 30 q pasa? No puedes renovar? XD[/QUOTE]
Pasa que se queden pero que paguen lo que tienen que pagar.
Pasa que se queden pero que paguen lo que tienen que pagar.