Otru.
Yo pensaba que los del "todo mal", "agoreros" y "sois unas plañideras" os ibais a tapar un poco estos días, pero veo que ni por esas.
Con tanto trasiego de login...
Estoy de acuerdo en lo de Queipo estuvo bastante Fallon.Refalfiao escribió: ↑02 Sep 2023, 18:34El partido de Queipo fue bastante malo, quitando el gol, que lo marca el defensa en propia. Ahora bien tampoco es de extrañar tras la inactividad.
E insisto, el Burgos las va a pasar putas este año. Y el gol en el 53 merecido por perder tiempo como si no contara.
Como dijo un compañero por ahí acaba de dar un paso al primer palo, y la vuelta es complicada. Más cuando el balón pilla esa parábola que hace complicado sacarla.
Ya di opinión que del anterior partido del Burgos y sus conclusiones prefiero no hablar hasta el domingo de la semana que viene, pero no por ser positiva para el Burgos.fuyuyu1 escribió: ↑02 Sep 2023, 18:40Estoy de acuerdo en lo de Queipo estuvo bastante Fallon.Refalfiao escribió: ↑02 Sep 2023, 18:34
El partido de Queipo fue bastante malo, quitando el gol, que lo marca el defensa en propia. Ahora bien tampoco es de extrañar tras la inactividad.
E insisto, el Burgos las va a pasar putas este año. Y el gol en el 53 merecido por perder tiempo como si no contara.
Para nada veo al Burgos pasarlo mal, metió un meneo al Oviedo guapu fai una semana, pero pa todos los equipos hat dif entre jugar fuera y casa
Qué ayer ni que mio madre... toi charrando de los llorones de güei. Tamién ye verdá que sois los mesmos que tolos díis. La vuestra movida sí que fiede.cosco escribió: ↑02 Sep 2023, 18:33Amigo, ya fiede; ¿ni siquiera después de lo de ayer vas a cambiar de canción?Arronidaeco escribió: ↑02 Sep 2023, 18:26Los llorones que vayan pasando toos xuntos, por favor... qué cansinismu.
Vaya turra... Deja a la gente que piense lo que quiera, que pareces un comisario político, joder, todo el día increpando las opiniones de los demás.Arronidaeco escribió: ↑02 Sep 2023, 18:43Qué ayer ni que mio madre... toi charrando de los llorones de güei. Tamién ye verdá que sois los mesmos que tolos díis. La vuestra movida sí que fiede.
Nada que agradecer Arro, como yo lo veo es si el equipo está jugando bien lo normal es confiar en que el gol cae, además bastantes preocupaciones tiene ya la vida como para que encima venga a un foro a estar en estrés constante.Arronidaeco escribió: ↑02 Sep 2023, 18:20Gracies, compañeru. Nun sabes lo que se agradez ver que tovía queda xente que ve lo bono y lo malo. La mayoría paecen carbayones infiltraos, joder.
Difiero un poco en lo de no hacer gran partido, para mi se hizo un buen partido, de acuerdo en que merecimos más goles.Sporting1992 escribió: ↑02 Sep 2023, 18:55Merecimos ganar por mas goles pese no hacer un gran partido, ellos estaban reventadisimos cuando todavía quedaba bastante
Pues si, además el que tiró de la reacción fue Nacho Méndez, ojalá todos los días lo tengamos así de enchufado.Sporting1992 escribió: ↑02 Sep 2023, 19:01Después del gol de ellos cuando tampoco habían hecho nada fue cuando mejor estuvimos para mí