Jª21. UD Ibiza-Real Sporting [Sáb.18 - Dic, 16:00h]
Re: Jª21. UD Ibiza-Real Sporting [Sáb.18 - Dic, 16:00h]
El partido de hoy más típico del final de la época Baraja o JA. Victoria inmerecida con imagen patética
X cierto, como se llama el árbitro q me lo apunto pa ver si siempre pita así, me gustó, nada de tarjetes x pijaes, dejando jugar
Bueno, cojonudo. Ahora hay que volver del parón con otra cara.
Joer que tres puntazos, no contaba con ellos, ya hacía falta un marcador así.
Importante que Djurdjevic haya marcado y que Mariño haya hecho varias de mérito, lo de hoy había que ganarlo y si ganas en casa al Lugo todo se verá de otra manera.
Tenía curiosidad x ver reacción del equipo con Gallego al terminar después de 10 partidos sin ganar y no vi una gran piña ni nada distinto, un día más en la oficina
Esta al nivel del peor partido de la temporada. Solo que enganchaste 2 y ganaste.sporting200 escribió: ↑18 Dic 2021, 17:18El partido de hoy es mucho peor que el del Huesca. Otro gol que acaban de perdonar en un corner ahora.Gijonés85 escribió: ↑18 Dic 2021, 17:16Pa mi este partido ye la constatacion de que hay plantilla de sobra para metese en play off. Lo dicho los que hablaben de descensu era por ganes de dramatizar porque ni el peor entrenador baja a esta plantilla
Ahora que nos metamos en play off a pesar de esti entrenador depende de si somos capaces de hacer una segunda vuelta de 40 puntos o cerca
- Cantinflas
- Primer equipo
la Gata Flora: Si se la meten, grita. Si se la sacan, llora. Y hasta aquí mi analisis del partido,
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
3 puntos de oro
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gallego no da RdP, marchó directu al Mercadona a comprar turrón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meca que siendo la banda del Mirlitón, con el equipo deshechu, y con el peor entrenador de la historia no val ganar 0-2, hay que avasallar, jajaja.
Na, sois mundiales.
Na, sois mundiales.
"PÁSANOS POCO..."
Es Galech Azpeteguia. Colegio vasco. Hoy sacó 5 de las cuales a nosotros sólo una. A mí no me gusta, pero hoy no influyó en el marcador
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
A ver si pal añu que vien fichamos Davo y vuelve Sergio. Junto con Lolo y Javi Hervás debería danos pa subir directos
- sporting200
- Primer equipo
Lo de hoy es resultadismo, no se van a ganar todos los partidos metiendo 2 de 3 ocasiones y el contrario fallando 6. El camino es más bien el del Huesca.
Ganamos que en el punto en el que estábamos era lo importante. Entiendo que racha condiciona todo, pero gallego tiene que darle una vuelta al planteamiento fuera de casa.
A los medios voy pasarles el partido pq entiendo que la racha condiciona no salir a mandar en el partido y que hoy había que ganar como fuera.
El partido de mariño es malo. Bueno del portero y de los dos centrales. Nos rematan todo, absolutamente todo. Un portero que no sale de debajo del larguero provoca que el rival te meta 20 centros en el área pequeña. Hay hoy una docena de balones que son suyos, luego si los paradones y lo que queráis.
A los medios voy pasarles el partido pq entiendo que la racha condiciona no salir a mandar en el partido y que hoy había que ganar como fuera.
El partido de mariño es malo. Bueno del portero y de los dos centrales. Nos rematan todo, absolutamente todo. Un portero que no sale de debajo del larguero provoca que el rival te meta 20 centros en el área pequeña. Hay hoy una docena de balones que son suyos, luego si los paradones y lo que queráis.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
31 tiros de ellos, 4 a portería.Estos de puntería andan peor que nosotros,aunque hoy fue todo lo contrario.
Entre avasallar y que se te aparezca la Virgen hasta al ir al retrete hay varias escalasjoackim nilsson escribió: ↑18 Dic 2021, 18:03Meca que siendo la banda del Mirlitón, con el equipo deshechu, y con el peor entrenador de la historia no val ganar 0-2, hay que avasallar, jajaja.
Na, sois mundiales.