Igual si es lo que quería... Pero no se ha ascendido.. y para venir aquí el Sporting tiene que pagar por el...
La gente en la vida tiene plan A y plan B, y podía tener perfectamente pensado que si no se sube irse al alavés, no veo nada raro
Igual si es lo que quería... Pero no se ha ascendido.. y para venir aquí el Sporting tiene que pagar por el...
Vamos a ver, aquí NADIE ha entrado a provocar a los demás. Eso te lo estás sacando totalmente DE LA MANGA igual q lo de la impertinencia. El hilo está para comentar la confección d la plantilla para la temporada 2018/2019 y, tras el anuncio de LA ESPANTADA de Jony del equipo, he aportado mi opinión PERSONAL a partir del rendimiento del futbolista en esta 2a etapa. Se me está tachando de TROLL e insultando cosa q YO no he hecho en ningún momento a nadie solamente por no alimentar la burbuja q se ha creado a partir de un JUGADOR DE MENTIRA, y pienso q en un foro de debate tengo el mismo derecho q todo usuario de tratar de defender LA VERDAD, aunque esta en ocasiones vaya en contra de la tónica GENERAL. Sobre el aviso se me reprochó el hecho de abrir hilos en lugar de contestar a los q estuviesen YA abiertos, cosa q acepté hablando con Mem por mensaje privado, de modo q vuelve a ser otra MEADA DE TIESTO por tu parte seguir con el tema, AMIGO.Zelig escribió: ↑13 Jun 2018, 17:18@CLAY MORROW. No sé si no te quedó claro el aviso que te dio Mem hace un par de días. Yo creo que no.
Por si acaso, te lo comentamos otra vez más. Está el foro ya un poco cansado de quienes entran sólo a provocar a los demás. VERDI ya había llegado al límite en esto de las provocaciones y eso que era MUY educado. Tú, además de importunar estás siendo muy impertinente.
Entiendo que lo que buscas es esto, así que te importará poco lo que se haga. En tu mano está si quieres seguir en el portalón o no.
Entiendo que su 1ª opción era seguir en GIjón de haber ascendido y que ya tuviese un plan B de no ocurrir eso (irse al Alavés en 1ª), no lo critico en absoluto.David_xixon escribió: ↑13 Jun 2018, 16:54Igual si es lo que quería... Pero no se ha ascendido.. y para venir aquí el Sporting tiene que pagar por el...
La gente en la vida tiene plan A y plan B, y podía tener perfectamente pensado que si no se sube irse al alavés, no veo nada raro
Pero igual ya sabe de sobra que el Málaga no le va a dejar venir al Sporting, no se, yo le creoMARLLEY escribió: ↑13 Jun 2018, 18:27Entiendo que su 1ª opción era seguir en GIjón de haber ascendido y que ya tuviese un plan B de no ocurrir eso (irse al Alavés en 1ª), no lo critico en absoluto.David_xixon escribió: ↑13 Jun 2018, 16:54Igual si es lo que quería... Pero no se ha ascendido.. y para venir aquí el Sporting tiene que pagar por el...
Solo digo que sabiendo como sabía que ya tenía lo de Alavés esperando, deslizase que quería seguir en el Sporting en 2ª cuando sabía que eso no era más que un brindis al sol que encima solo serviría para alimentar la esperanza de la gente.
Madre mía, el final de liga tan malo como hace olvidar otras cosas, vaya conjunto de burradas que soltaste ahí. Para empezar que el partido contra el Huesca fue el único que fuimos superiores al rival, el partido contra Osasuna fue un baño exagerado, para un 4-0 posiblemente el mejor partido y en esa época hubo una serie de buenos partidos en los que se fue muy superior a los rivales, Nastic, Alcorcón, Numancia...Ahí el equipo funcionaba muy muy bien, hacia muchas cosas bien, estaba muy colocado en el campo, un seguridad defensiva enorme e iba superando a los rivales poco a poco hasta acabar los partidos siendo muy superior, así se dio la rachona y así funciona el equipo de Baraja, que hacia esas cosas bien y no era vistoso porque juega así, el año que viene puede ganar la liga con 92 puntos y seguirá sin ser vistoso. Después esas cosas que se hacian bien fueron dejando de hacerse bien, se ganó algún partido con suerte y finalmente se hizo un final penoso en el que Baraja tiene gran parte de culpa también.sporting200 escribió: ↑13 Jun 2018, 10:34O sea, es el único argumento. Que se dieron una serie de resultados positivos sin analizar cómo se dieron. Porque yo podría dar argumentos futbolisticos por los que creo que no debería seguir que no se basan en el resultado final de los partidos. De esa rachona además solo diría que se ganó siendo indudablemente mejor que el rival contra Huesca (y aún así tuvieron sus ocasiones para empatar), Cultural, Numancia y Osasuna y quizás Albacete que tampoco hicieron mucho. El resto ya sea por una cosa u otra (Mariño, mano de Sergio contra el Rayo, no acierto del Reus estando toda la segunda parte encerrado, Barba sacando el balón sobre la línea en Valladolid o racaneria a partes iguales en Cádiz) no se puede decir que se ganó gracias a la labor del banquillo, más a que los rivales no estuvieron acertados o alguna ayudita arbitral, lo cual cuando Mariño dejó de parar y los rivales no lo fallaban todo pues llegó lo normal.
La primera parte de tu mensaje es debido a un fallo tuyo al leer mi mensaje, la lista de partidos en los que se ganó bien al rival son 4 o 5 según mi opinión.Pello1905 escribió: ↑13 Jun 2018, 23:11Madre mía, el final de liga tan malo como hace olvidar otras cosas, vaya conjunto de burradas que soltaste ahí. Para empezar que el partido contra el Huesca fue el único que fuimos superiores al rival, el partido contra Osasuna fue un baño exagerado, para un 4-0 posiblemente el mejor partido y en esa época hubo una serie de buenos partidos en los que se fue muy superior a los rivales, Nastic, Alcorcón, Numancia...Ahí el equipo funcionaba muy muy bien, hacia muchas cosas bien, estaba muy colocado en el campo, un seguridad defensiva enorme e iba superando a los rivales poco a poco hasta acabar los partidos siendo muy superior, así se dio la rachona y así funciona el equipo de Baraja, que hacia esas cosas bien y no era vistoso porque juega así, el año que viene puede ganar la liga con 92 puntos y seguirá sin ser vistoso. Después esas cosas que se hacian bien fueron dejando de hacerse bien, se ganó algún partido con suerte y finalmente se hizo un final penoso en el que Baraja tiene gran parte de culpa también.sporting200 escribió: ↑13 Jun 2018, 10:34O sea, es el único argumento. Que se dieron una serie de resultados positivos sin analizar cómo se dieron. Porque yo podría dar argumentos futbolisticos por los que creo que no debería seguir que no se basan en el resultado final de los partidos. De esa rachona además solo diría que se ganó siendo indudablemente mejor que el rival contra Huesca (y aún así tuvieron sus ocasiones para empatar), Cultural, Numancia y Osasuna y quizás Albacete que tampoco hicieron mucho. El resto ya sea por una cosa u otra (Mariño, mano de Sergio contra el Rayo, no acierto del Reus estando toda la segunda parte encerrado, Barba sacando el balón sobre la línea en Valladolid o racaneria a partes iguales en Cádiz) no se puede decir que se ganó gracias a la labor del banquillo, más a que los rivales no estuvieron acertados o alguna ayudita arbitral, lo cual cuando Mariño dejó de parar y los rivales no lo fallaban todo pues llegó lo normal.
joder, fuiste a poner el ejemplo del casi único fichaje, q Nico no tuvo absolutamente nada q verOliete escribió: ↑11 Jun 2018, 17:45Ah pues no sé, posiblemente que el nivel de exigencia en el primer equipo no es el mismo que el del segundo y lo otro son jugadores en formación, si Montoro sale mal hay 24000 seguidores que no sabe ni quien es pero si fichas un tercer portero y el equipo hace el ridículo durante un año pues alguien puede pensar que para que te gastas eso en un tipo que no va a jugar, que igual hay segundas intenciones.
ah bueno, si lo dijo uno del Zaragoza entonces sijoackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2018, 17:51El otro día salía un tío de Zaragoza que decía que si Carmona jugara en el Zaragoza hubieran subido cola punta el nabo, a veces hay que tener un poco de perspectiva con las cosas.