Plantilla 2018-2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
David_xixon
Juvenil B

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por David_xixon » 13 Jun 2018, 16:54

MARLLEY escribió:
13 Jun 2018, 16:03
Me parece innecesario que Jony dejase caer al acabar el partido del domingo que si fuera por él se quedaba en Gijón, cuando ya tendría avanzado lo del Alavés (porque él lo que quería, lógicamente jugar en 1ª).
Igual si es lo que quería... Pero no se ha ascendido.. y para venir aquí el Sporting tiene que pagar por el...

La gente en la vida tiene plan A y plan B, y podía tener perfectamente pensado que si no se sube irse al alavés, no veo nada raro

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jun 2018, 16:59

Yo no entiendo por qué motivo los futbolistas han de tener la obligación moral de acabar sus días comiéndole el culo a un individuo al cual no le interesa tener un equipo competitivo en la lfp. No hay razones económicas, no hay razones deportivas, son menospreciados constantemente, aquí casi nunca se les quiete, ¿qué motivaciones podrían tener?

Gurú
Alevín B

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 17:08

....

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Jun 2018, 17:18

@CLAY MORROW. No sé si no te quedó claro el aviso que te dio Mem hace un par de días. Yo creo que no.

Por si acaso, te lo comentamos otra vez más. Está el foro ya un poco cansado de quienes entran sólo a provocar a los demás. VERDI ya había llegado al límite en esto de las provocaciones y eso que era MUY educado. Tú, además de importunar estás siendo muy impertinente.

Entiendo que lo que buscas es esto, así que te importará poco lo que se haga. En tu mano está si quieres seguir en el portalón o no.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 13 Jun 2018, 17:35

Joder, el troll de la perfumería intentando expandir el negocio, que tiempos aquellos de endogamia en el viejo portalon,que felices...

CLAY MORROW
Baneado

Mensaje por CLAY MORROW » 13 Jun 2018, 18:05

Zelig escribió:
13 Jun 2018, 17:18
@CLAY MORROW. No sé si no te quedó claro el aviso que te dio Mem hace un par de días. Yo creo que no.

Por si acaso, te lo comentamos otra vez más. Está el foro ya un poco cansado de quienes entran sólo a provocar a los demás. VERDI ya había llegado al límite en esto de las provocaciones y eso que era MUY educado. Tú, además de importunar estás siendo muy impertinente.

Entiendo que lo que buscas es esto, así que te importará poco lo que se haga. En tu mano está si quieres seguir en el portalón o no.
Vamos a ver, aquí NADIE ha entrado a provocar a los demás. Eso te lo estás sacando totalmente DE LA MANGA igual q lo de la impertinencia. El hilo está para comentar la confección d la plantilla para la temporada 2018/2019 y, tras el anuncio de LA ESPANTADA de Jony del equipo, he aportado mi opinión PERSONAL a partir del rendimiento del futbolista en esta 2a etapa. Se me está tachando de TROLL e insultando cosa q YO no he hecho en ningún momento a nadie solamente por no alimentar la burbuja q se ha creado a partir de un JUGADOR DE MENTIRA, y pienso q en un foro de debate tengo el mismo derecho q todo usuario de tratar de defender LA VERDAD, aunque esta en ocasiones vaya en contra de la tónica GENERAL. Sobre el aviso se me reprochó el hecho de abrir hilos en lugar de contestar a los q estuviesen YA abiertos, cosa q acepté hablando con Mem por mensaje privado, de modo q vuelve a ser otra MEADA DE TIESTO por tu parte seguir con el tema, AMIGO.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 13 Jun 2018, 18:07

R80 escribió:
13 Jun 2018, 15:19
Joder, pues que bien retratadado queda Baraja. Enseña la puerta de salida a un jugador que puso de titular 3 días antes, en el partido del año.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 13 Jun 2018, 18:27

David_xixon escribió:
13 Jun 2018, 16:54
MARLLEY escribió:
Me parece innecesario que Jony dejase caer al acabar el partido del domingo que si fuera por él se quedaba en Gijón, cuando ya tendría avanzado lo del Alavés (porque él lo que quería, lógicamente jugar en 1ª).
Igual si es lo que quería... Pero no se ha ascendido.. y para venir aquí el Sporting tiene que pagar por el...

La gente en la vida tiene plan A y plan B, y podía tener perfectamente pensado que si no se sube irse al alavés, no veo nada raro
Entiendo que su 1ª opción era seguir en GIjón de haber ascendido y que ya tuviese un plan B de no ocurrir eso (irse al Alavés en 1ª), no lo critico en absoluto.

Solo digo que sabiendo como sabía que ya tenía lo de Alavés esperando, deslizase que quería seguir en el Sporting en 2ª cuando sabía que eso no era más que un brindis al sol que encima solo serviría para alimentar la esperanza de la gente.

Gurú
Alevín B

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 18:34

Que nadie se sorprenda si Santos o Mariño acaban también con el Pitu.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2018, 18:39

Si, que tiene mal portero el Alavés.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 13 Jun 2018, 18:39

MARLLEY escribió:
13 Jun 2018, 18:27
David_xixon escribió:
13 Jun 2018, 16:54
MARLLEY escribió:

Entiendo que su 1ª opción era seguir en GIjón de haber ascendido y que ya tuviese un plan B de no ocurrir eso (irse al Alavés en 1ª), no lo critico en absoluto.

Solo digo que sabiendo como sabía que ya tenía lo de Alavés esperando, deslizase que quería seguir en el Sporting en 2ª cuando sabía que eso no era más que un brindis al sol que encima solo serviría para alimentar la esperanza de la gente.
Pero igual ya sabe de sobra que el Málaga no le va a dejar venir al Sporting, no se, yo le creo

Gurú
Alevín B

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 18:49

13 Jun 2018, 18:39
Si, que tiene mal portero el Alavés.
Teniendo en cuenta que los Fernández los regalan podría ir a hacerle competencia a Pacheco...

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 13 Jun 2018, 21:48

Dicen que no hay peor cuña que la de la misma madera , el Pitu sabe que aqui por dos perronas incluso gratis pesca lo que quiera

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 13 Jun 2018, 22:58

Me extraña que no empiecen a llegar ofertas a cascoporro por nuestro timón.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Jun 2018, 23:11

sporting200 escribió:
13 Jun 2018, 10:34
Pello1905 escribió:
13 Jun 2018, 09:59
xurdix escribió:
13 Jun 2018, 09:36
sporting200 escribió:
12 Jun 2018, 20:17
Y nadie me explica la razón objetiva para que Baraja siga. Que ha demostrado a parte de la rachona
Porque hay que quitar la rachona?
Eso pensé yo cuando lo leí 🤣
O sea, es el único argumento. Que se dieron una serie de resultados positivos sin analizar cómo se dieron. Porque yo podría dar argumentos futbolisticos por los que creo que no debería seguir que no se basan en el resultado final de los partidos. De esa rachona además solo diría que se ganó siendo indudablemente mejor que el rival contra Huesca (y aún así tuvieron sus ocasiones para empatar), Cultural, Numancia y Osasuna y quizás Albacete que tampoco hicieron mucho. El resto ya sea por una cosa u otra (Mariño, mano de Sergio contra el Rayo, no acierto del Reus estando toda la segunda parte encerrado, Barba sacando el balón sobre la línea en Valladolid o racaneria a partes iguales en Cádiz) no se puede decir que se ganó gracias a la labor del banquillo, más a que los rivales no estuvieron acertados o alguna ayudita arbitral, lo cual cuando Mariño dejó de parar y los rivales no lo fallaban todo pues llegó lo normal.
Madre mía, el final de liga tan malo como hace olvidar otras cosas, vaya conjunto de burradas que soltaste ahí. Para empezar que el partido contra el Huesca fue el único que fuimos superiores al rival, el partido contra Osasuna fue un baño exagerado, para un 4-0 posiblemente el mejor partido y en esa época hubo una serie de buenos partidos en los que se fue muy superior a los rivales, Nastic, Alcorcón, Numancia...Ahí el equipo funcionaba muy muy bien, hacia muchas cosas bien, estaba muy colocado en el campo, un seguridad defensiva enorme e iba superando a los rivales poco a poco hasta acabar los partidos siendo muy superior, así se dio la rachona y así funciona el equipo de Baraja, que hacia esas cosas bien y no era vistoso porque juega así, el año que viene puede ganar la liga con 92 puntos y seguirá sin ser vistoso. Después esas cosas que se hacian bien fueron dejando de hacerse bien, se ganó algún partido con suerte y finalmente se hizo un final penoso en el que Baraja tiene gran parte de culpa también.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 13 Jun 2018, 23:14

Turrubiat escribió:
13 Jun 2018, 22:58
Me extraña que no empiecen a llegar ofertas a cascoporro por nuestro timón.
Paezme que tan Valencia y Atletico puyando fuertemente por Bergantiños al Depor.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Jun 2018, 23:29

Pello1905 escribió:
13 Jun 2018, 23:11
sporting200 escribió:
13 Jun 2018, 10:34
Pello1905 escribió:
13 Jun 2018, 09:59
xurdix escribió:
13 Jun 2018, 09:36
sporting200 escribió:
12 Jun 2018, 20:17
Y nadie me explica la razón objetiva para que Baraja siga. Que ha demostrado a parte de la rachona
Porque hay que quitar la rachona?
Eso pensé yo cuando lo leí 🤣
O sea, es el único argumento. Que se dieron una serie de resultados positivos sin analizar cómo se dieron. Porque yo podría dar argumentos futbolisticos por los que creo que no debería seguir que no se basan en el resultado final de los partidos. De esa rachona además solo diría que se ganó siendo indudablemente mejor que el rival contra Huesca (y aún así tuvieron sus ocasiones para empatar), Cultural, Numancia y Osasuna y quizás Albacete que tampoco hicieron mucho. El resto ya sea por una cosa u otra (Mariño, mano de Sergio contra el Rayo, no acierto del Reus estando toda la segunda parte encerrado, Barba sacando el balón sobre la línea en Valladolid o racaneria a partes iguales en Cádiz) no se puede decir que se ganó gracias a la labor del banquillo, más a que los rivales no estuvieron acertados o alguna ayudita arbitral, lo cual cuando Mariño dejó de parar y los rivales no lo fallaban todo pues llegó lo normal.
Madre mía, el final de liga tan malo como hace olvidar otras cosas, vaya conjunto de burradas que soltaste ahí. Para empezar que el partido contra el Huesca fue el único que fuimos superiores al rival, el partido contra Osasuna fue un baño exagerado, para un 4-0 posiblemente el mejor partido y en esa época hubo una serie de buenos partidos en los que se fue muy superior a los rivales, Nastic, Alcorcón, Numancia...Ahí el equipo funcionaba muy muy bien, hacia muchas cosas bien, estaba muy colocado en el campo, un seguridad defensiva enorme e iba superando a los rivales poco a poco hasta acabar los partidos siendo muy superior, así se dio la rachona y así funciona el equipo de Baraja, que hacia esas cosas bien y no era vistoso porque juega así, el año que viene puede ganar la liga con 92 puntos y seguirá sin ser vistoso. Después esas cosas que se hacian bien fueron dejando de hacerse bien, se ganó algún partido con suerte y finalmente se hizo un final penoso en el que Baraja tiene gran parte de culpa también.
La primera parte de tu mensaje es debido a un fallo tuyo al leer mi mensaje, la lista de partidos en los que se ganó bien al rival son 4 o 5 según mi opinión.

¿Y cual es la razón por la que dejaron de hacerse las cosas bien? Puede ser un cúmulo de muchas cosas, quizás a un bajón físico, lesión de Jony, lesión de Santos, puede ser cualquiera la razón por la que ese estilo ya no funcionaba. ¿Es un entrenador que no es capaz de cambiar de plan durante los 10 u 11 partidos últimos a pesar de que cada vez era más obvio que no se podía seguir así el adecuado para llevar a un equipo para ascender? Un plan, digamos que basado en el físico y que si están al 110% los jugadores al menos funcionan. Ok, perfecto, cualquiera que sepa un mínimo de fútbol o de otro deporte sabe que no se puede estar 42 partidos al 110% y que hay que intentar otras cosas, ya sea rotación u otro estilo de juego que no requiera tanto físico. Baraja no intentó ni una ni otra. También hay que decir que el equipo del Sporting era superior a la media en ciertas posiciones con Jony, Rubén o Santos principalmente, los cuales te solucionaban la papeleta en ataque. Cuando Baraja proponga lo mismo que llevamos viendo este final de temporada pero con peores jugadores que podremos esperar? Y eso considerando que estemos en un pico físico que es otro miedo que tengo, que oriente la preparación a un pico físico a principio de temporada para conseguir buenos resultados rápidos y acabar aún peor que este año.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 14 Jun 2018, 11:36

Oliete escribió:
11 Jun 2018, 17:45
Ah pues no sé, posiblemente que el nivel de exigencia en el primer equipo no es el mismo que el del segundo y lo otro son jugadores en formación, si Montoro sale mal hay 24000 seguidores que no sabe ni quien es pero si fichas un tercer portero y el equipo hace el ridículo durante un año pues alguien puede pensar que para que te gastas eso en un tipo que no va a jugar, que igual hay segundas intenciones.
joder, fuiste a poner el ejemplo del casi único fichaje, q Nico no tuvo absolutamente nada q ver

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 14 Jun 2018, 11:54

joackim nilsson escribió:
11 Jun 2018, 17:51
El otro día salía un tío de Zaragoza que decía que si Carmona jugara en el Zaragoza hubieran subido cola punta el nabo, a veces hay que tener un poco de perspectiva con las cosas.
ah bueno, si lo dijo uno del Zaragoza entonces si

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2018, 12:19

Dani Martín, Méndez, Juan Rdgz., Cristian, Traver e Isma Cerro suben al primer equipo.Pedro y Cordero siguen en el filial pero entrenando con el primer equipo.

Cerrado