Ah, bueno, encontramos al catalán autopercibido. Disculpe usted, no era mi intención generar polémica. En cualquier caso yo preferiria parecerme al violador del ascensor antes que a un traidor a la patria andaluz recauchutado con cara de comercial de telefonía cocainómano hijo de un camión de putas, pero eso ya si eso lo dejamos para un hilo de política.HastaLasChamas escribió: ↑27 Jun 2024, 18:51Mientras no se parezca a un fascista represor como Abascal va bien la cosa.
Rubén Albés ¡VETE YA!
-
- Alevín B
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Imaginémonos cosas chingonas
Cualquiera diría que eres el propio Abascal, vaya salida de tono colega.Soldado de Orlegi escribió: ↑27 Jun 2024, 22:10Ah, bueno, encontramos al catalán autopercibido. Disculpe usted, no era mi intención generar polémica. En cualquier caso yo preferiria parecerme al violador del ascensor antes que a un traidor a la patria andaluz recauchutado con cara de comercial de telefonía cocainómano hijo de un camión de putas, pero eso ya si eso lo dejamos para un hilo de política.HastaLasChamas escribió: ↑27 Jun 2024, 18:51Mientras no se parezca a un fascista represor como Abascal va bien la cosa.
Ya te digo.Leon escribió: ↑27 Jun 2024, 22:37Cualquiera diría que eres el propio Abascal, vaya salida de tono colega.Soldado de Orlegi escribió: ↑27 Jun 2024, 22:10
Ah, bueno, encontramos al catalán autopercibido. Disculpe usted, no era mi intención generar polémica. En cualquier caso yo preferiria parecerme al violador del ascensor antes que a un traidor a la patria andaluz recauchutado con cara de comercial de telefonía cocainómano hijo de un camión de putas, pero eso ya si eso lo dejamos para un hilo de política.
Hablando un poco de futbol parece claro pro lo que dicen y lo que están contando que el equipo puede volver a jugar 4-3-3 despues de varios años, no recuerdo bien, pero creo que desde Gallego igual no se jugaba 4-3-3
No es un sistema que tengamos grandes resultados, parece que todo lo bueno de los últimos años en con 4-4-2 o 4-2-3-1 que viene a ser muy parecido, pero partiendo de ese hiptético 4-3-3, que once creeis que se puede usar.
De mano creo que usara dos latrales ofensivos, ya que tienes 3 por dentro para compensar y sobre todo acabas de fichar un stoper, tengo más duda en los 2 interiores, si un Nacho Mendez con Martín, mas jugones pero menso físico o un Mendez y fichaje tipo Olaetxea, de más recorrido, vamos como un Zarfino.
Con Gallego los mejores resultados fueron cdo junto a Gragera, con Feugo y Pedro, más físico que otras opciones, que luego no volvió a hacerlo y nos fuimos desinflando.
Luego hablamos mucho de delanteros, pero si vamos a jugar así, entra sólo uno, o se usa a un Otero en banda o la mitad van a jugar 15 mn
Apuesta
----- -------- Yañez--------------
Rosas-Rober Pier-Deigo-Cote............. O UN FICHAJE PRO CUALQUEIRA DE LOS 2 CENTRALES TB PUEDE SER
---------------Bernal---------------
--N. Mendez------FICHAJE--
FICHAJE-----FICHAJE------Gaspar
No es un sistema que tengamos grandes resultados, parece que todo lo bueno de los últimos años en con 4-4-2 o 4-2-3-1 que viene a ser muy parecido, pero partiendo de ese hiptético 4-3-3, que once creeis que se puede usar.
De mano creo que usara dos latrales ofensivos, ya que tienes 3 por dentro para compensar y sobre todo acabas de fichar un stoper, tengo más duda en los 2 interiores, si un Nacho Mendez con Martín, mas jugones pero menso físico o un Mendez y fichaje tipo Olaetxea, de más recorrido, vamos como un Zarfino.
Con Gallego los mejores resultados fueron cdo junto a Gragera, con Feugo y Pedro, más físico que otras opciones, que luego no volvió a hacerlo y nos fuimos desinflando.
Luego hablamos mucho de delanteros, pero si vamos a jugar así, entra sólo uno, o se usa a un Otero en banda o la mitad van a jugar 15 mn
Apuesta
----- -------- Yañez--------------
Rosas-Rober Pier-Deigo-Cote............. O UN FICHAJE PRO CUALQUEIRA DE LOS 2 CENTRALES TB PUEDE SER
---------------Bernal---------------
--N. Mendez------FICHAJE--
FICHAJE-----FICHAJE------Gaspar
En un 4-3-3, si no ye el mediocentro, Nacho Martín va tar más exigidu pa aportar cerca de área, ya sean goles o asistencias.
es que estoy seguru que con Ramirez en 4-33 Martin sería el ancla para aclarar la salida, veremos con Albés
-
- Infantil B
Es que por una entrevista que vi. No pienso que sea entrenador de un sistema. Más bien, creo que va adaptar el sistema al tipo de jugadores que tenga. Quiero decir si tiene dos delanteros potentes para jugar en largo no creo que se obsesione con jugar con un 4-3-3. Es verdad que es lo que más uso en Albacete, pero a lo mejor es lo que veía para los jugadores que tenía.
4-3-3
4-1-4-1
4-2-3-1
Hay muches variantes que te pueden dar esquemas muy parecidos de juegu. Hasta tener la plantilla al completo quien sabe...
4-1-4-1
4-2-3-1
Hay muches variantes que te pueden dar esquemas muy parecidos de juegu. Hasta tener la plantilla al completo quien sabe...
si, pero esos sistemas tiene algo en común y todos ellos algo diferente con lo que se jugo este año, es un solo delantero, y por lo que suena que parece que se quiere cualquier mediocentro que este en el mercado y salida del mediapunta mas claro de todos (Villalba) me da que iremos más por lo que pones, que por lo que teniamos
Yo no veo a Gaspar jugando en banda izquierda en un 4-3-3 o en un 4-2-3-1 su principal característica es la llegada y el ocupar esos espacios por el medio y con ese esquema lo que montas es un embudo y que se solapen piezas, en vez de crear espacios lo que haces es juntarlo todo y que seas más fácil de defender.
Otro tema es que lo metas por dentro directamente y ocupe el puesto de interior en ese 4-3-3
Otro tema es que lo metas por dentro directamente y ocupe el puesto de interior en ese 4-3-3
si, por eso los puse... con todos esos jugamos con un delanteru. A ver como lo plantea finalmente, tengo muy buenos recuerdos de aquellos equipos de Preciado y Abelardo con esquemas similares y gustaríame volver a esi estilo.fuyuyu1 escribió: ↑28 Jun 2024, 13:49si, pero esos sistemas tiene algo en común y todos ellos algo diferente con lo que se jugo este año, es un solo delantero, y por lo que suena que parece que se quiere cualquier mediocentro que este en el mercado y salida del mediapunta mas claro de todos (Villalba) me da que iremos más por lo que pones, que por lo que teniamos
Yo creo que hasta que no tenga la plantilla más o menos completa ni él sabe cómo va a jugar.Ramirez a mediados de Julio planeaba jugar con un delantero y Villalba por detrás,y al final jugamos con dos puntas toda la liga
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El reto de Albés: consolidarse en Gijón
Dificultad. Desde la salida de Preciado en 2012, trece entrenadores han pasado por el banquillo del Sporting, con Abelardo ocupándolo en dos etapas
https://www.elcomercio.es/sporting/reto ... 51-nt.html
Dificultad. Desde la salida de Preciado en 2012, trece entrenadores han pasado por el banquillo del Sporting, con Abelardo ocupándolo en dos etapas
https://www.elcomercio.es/sporting/reto ... 51-nt.html
- Arronidaeco
- Primer equipo
Marcelino García Toral: "Rubén Albés es el mejor entrenador para el Sporting"
y el taxista barcelonés de los Grabulosa, Junior y compañía era el mejor hombre para la cantera también
- Sportman81
- Primer equipo
He estado viendo el inside, joder vaya cambio que ha pegado Mareo hay un detalle que me ha hecho gracia y es como le cambia la cara a Rubén cuando está viendo Mareo, "esta gente va en serio" parece que piensa, también me ha gustado mucho la disposición de Guerra y Gerardo para ayudarlo en todo lo que necesite, ojalá nos dé alegrías este chaval
- Arronidaeco
- Primer equipo
To mui curioso y tal ...pa acabar cagándola con un cachu pizza con piña en una triste caxa cartón...
Habrase visto! poner una pizza en una caja de cartón!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cagón dios, pasaba algo si la ponen en un platu?
- Sportman81
- Primer equipo
La pizza del Papa Jhons, con la broma le hicieron un guiño a un colaborador del club, hila fino el departamento de comunicaciónArronidaeco escribió: ↑13 Jul 2024, 21:45To mui curioso y tal ...pa acabar cagándola con un cachu pizza con piña en una triste caxa cartón...