También correcto
Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]
Es que uno piensa que toda esa mierda puede llegar al punto de que rebase la capacidad de ingesta; evidentemente aún no se ha llegado a esa situación.
- sporting200
- Primer equipo
Yo también quedé en casa, si viviese cerca de El Molinón todavía, pero siendo lo que era y a la hora que era, preferí ahorrarme el viaje.
Yo también quería que no ganasemos a Las Palmas bajo ninguna circunstancia, pero tampoco celebré el gol de Las Palmas y en el campo habría priorizado cantar contra la directiva que unirme al cachondeo.
Yo también quería que no ganasemos a Las Palmas bajo ninguna circunstancia, pero tampoco celebré el gol de Las Palmas y en el campo habría priorizado cantar contra la directiva que unirme al cachondeo.
pero q pensabais q iba a pasar? más gorda q la celebración de un ascenso y cantandoles todos en la plaza mayor q se vayan no creo q lo haya, y no pasó nada de nada, o las pañoladas con el campo lleno todos los partidos y q pasó?elguajesportinguista escribió: ↑30 May 2022, 09:41Fernandez salvó la temporada, y no lo digo en broma.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, porque el partido era lo que era pero a mi Las Palmas no me gustó un pijo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Las Palmas tiene un playoff el miércoles en Canarias contra el Tenerife. Sabían que el partido era un trámite y que no hacía falta esforzarse por ganar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pa los que me decian que no teniamos suerte. El depor esta donde esta tras hacer 51 puntos y descender. Y todos estamos de acuerdo en que hicieron una mierda de temporada, pues casi nada 5 puntos menos... en un equipo de abajo 5 puntos igual son mes y medio de competicion.
No la vimos más gorda, también el Málaga, que en este año con esos cuatro equipinos que se juntaron ahí detrás.Eurosporting escribió: ↑30 May 2022, 12:24Pa los que me decian que no teniamos suerte. El depor esta donde esta tras hacer 51 puntos y descender. Y todos estamos de acuerdo en que hicieron una mierda de temporada, pues casi nada 5 puntos menos... en un equipo de abajo 5 puntos igual son mes y medio de competicion.
- Sportman81
- Primer equipo
ya lo comentamos estamos como cuando la promocion del Lleida, aviso serio, no va haber librada la proxima vez
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo discrepo.
Yo creo que el bajo ritmo de puntuación por debajo influyó en que nosotros también puntuaramos mucho menos.
Creo que la relajación de los jugadores fue total hasta que le vieron las orejas al lobo.
Yo creo que el bajo ritmo de puntuación por debajo influyó en que nosotros también puntuaramos mucho menos.
Creo que la relajación de los jugadores fue total hasta que le vieron las orejas al lobo.
"PÁSANOS POCO..."
-
- Infantil B
¿Y esto se debe permitir en un equipo con la historia del Real Sporting?joackim nilsson escribió: ↑30 May 2022, 13:29Pues yo discrepo.
Relajación se pudiera dar en quien ve el objetivo cumplido pero se debería que exigir más, muuucho más para que no suceda esto.
Esta temporada parece que marca un punto de inflexión con mucha peña asumiendo que el Sporting con seguir en segunda y joder al Oviedo va que chuta. Triste de cojones.
y bajó de primera con 43 ptos, el único equipo de la historia, lo del depor en los descensos es de tracaEurosporting escribió: ↑30 May 2022, 12:24Pa los que me decian que no teniamos suerte. El depor esta donde esta tras hacer 51 puntos y descender. Y todos estamos de acuerdo en que hicieron una mierda de temporada, pues casi nada 5 puntos menos... en un equipo de abajo 5 puntos igual son mes y medio de competicion.
- Primer equipo
Cambiaron las tornas. Ahora son ellos los que aspiran al ascenso y nosotros los que justificamos temporadas de mierda con su fracaso. Tarde o temprano iba a ocurrir.Príncipe Negro escribió: ↑30 May 2022, 14:02¿Y esto se debe permitir en un equipo con la historia del Real Sporting?joackim nilsson escribió: ↑30 May 2022, 13:29Pues yo discrepo.
Relajación se pudiera dar en quien ve el objetivo cumplido pero se debería que exigir más, muuucho más para que no suceda esto.
Esta temporada parece que marca un punto de inflexión con mucha peña asumiendo que el Sporting con seguir en segunda y joder al Oviedo va que chuta. Triste de cojones.
Pero lo que iba a ocurrir no era que nosotros bajamos porque era lo que quería la propiedad y que el Oviedo subía? A ver si nos aclaramos eh jajajaja
si, en este tramo final de esta temporada, tuvieron opciones de meterse en p.o. igual q el año pasao fuimos nosotros los q nos pasó casi lo mismo, el año q viene dios dirá, yo ese cambio de tornas no lo veo (más allá de este momento puntual)val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 May 2022, 14:23Cambiaron las tornas. Ahora son ellos los que aspiran al ascenso y nosotros los que justificamos temporadas de mierda con su fracaso. Tarde o temprano iba a ocurrir.Príncipe Negro escribió: ↑30 May 2022, 14:02
¿Y esto se debe permitir en un equipo con la historia del Real Sporting?
- Primer equipo
Nos faltó una derrota y a ellos un gol para PO, Si te hace gracia es que algún cable pelao hay por ahí, a mi no me hace ninguna la verdad. Es más, me da bastante asco que haya gente que le encuentre el chiste.
El chiste se cuenta solo con tu insistencia de que lo que busca la propiedad es descender a la "b" y cuando la realidad no te acompaña pues a ponerse todo digno con cara de enfadao.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 May 2022, 15:04Nos faltó una derrota y a ellos un gol para PO, Si te hace gracia es que algún cable pelao hay por ahí, a mi no me hace ninguna la verdad. Es más, me da bastante asco que haya gente que le encuentre el chiste.
- Primer equipo
Insisto, si la situación te hace gracia es que alguna pedrada hay por ahí porque acabamos de librar por puta casualidadAtticus escribió: ↑30 May 2022, 15:33El chiste se cuenta solo con tu insistencia de que lo que busca la propiedad es descender a la "b" y cuando la realidad no te acompaña pues a ponerse todo digno con cara de enfadao.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 May 2022, 15:04
Nos faltó una derrota y a ellos un gol para PO, Si te hace gracia es que algún cable pelao hay por ahí, a mi no me hace ninguna la verdad. Es más, me da bastante asco que haya gente que le encuentre el chiste.
No es la situación lo que me hace gracia precisamente