Jª 11 - Málaga - Real Sporting [Vie 4 Nov 20:45]
- Fondo Norte
- Infantil B
Hoy hay que cambiar el rumbo de una vez. No tanto por el resultado (importantísimo) sino por la imagen. Ya está bien de salir a empatar.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Yo creo nunca hemos salido a ganar fuera de casa con Abelardo, en primera.
Lo más parecido fue el arranque en Riazor del año pasado. Pero desde el minuto 20 de ese partido... muy poco...
Lo más parecido fue el arranque en Riazor del año pasado. Pero desde el minuto 20 de ese partido... muy poco...
[quote=Jorge]Carmona tiene dos problemas principalmente:
- Velocidad. Ya no solo velocidad punta, si no aceleración. A veces da la impresión hasta de que sus cambios de ritmo le bajan la velocidad en vez de subírsela.
- Toma de decisiones. Siempre escoje la opción más complicada de llevar a cabo, lo que lleva que la mayoría de las veces perdamos esa pelota.
A eso hay que sumarle el hecho de que cuando no está totalmente al 100% físicamente, tiene unas lagunas defensivas muy gordas, véase lo que jugó esta temporada en La Coruña, la temporad pasada en la ida de Copa, etc...[/QUOTE]
Una de las mejores frases de la historia del Portalón.
- Velocidad. Ya no solo velocidad punta, si no aceleración. A veces da la impresión hasta de que sus cambios de ritmo le bajan la velocidad en vez de subírsela.
- Toma de decisiones. Siempre escoje la opción más complicada de llevar a cabo, lo que lleva que la mayoría de las veces perdamos esa pelota.
A eso hay que sumarle el hecho de que cuando no está totalmente al 100% físicamente, tiene unas lagunas defensivas muy gordas, véase lo que jugó esta temporada en La Coruña, la temporad pasada en la ida de Copa, etc...[/QUOTE]
Una de las mejores frases de la historia del Portalón.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Mismo equipo que contra el Sevilla
Misma alineación de la jornada pasada?, firmo el empate.
[quote=MARLLEY]Misma alineación de la jornada pasada?, firmo el empate.[/QUOTE]
Yo, viendo el percal que llevamos fuera de casa, también. Pero estoy hasta la polla de derrotes y empates.
Quiero saber lo que ye ganar, que ya ni me acuerdo.
Yo, viendo el percal que llevamos fuera de casa, también. Pero estoy hasta la polla de derrotes y empates.
Quiero saber lo que ye ganar, que ya ni me acuerdo.
[quote=xatu]Totalmente de acuerdo
Los que dudais de su técnica subid a velu entrenar.Haz unes coses de flipar[/QUOTE]
Cuando yo yera guaje iba por les escueles uno con una camiseta de Cola Cao que taba tres hores seguíes pegandoy a la pelota sin que cayera. Con la zurda, con la derecha, de cabeza... hasta con el culo.
Pero era pa lo que valía, pa hacer propaganda de Cola Cao por los colegios. Como futbolista yera un paquete (dicho por él mismu).
Pues Carmona ta mas cerca del Cola Cao de lo que pensáis.
Los que dudais de su técnica subid a velu entrenar.Haz unes coses de flipar[/QUOTE]
Cuando yo yera guaje iba por les escueles uno con una camiseta de Cola Cao que taba tres hores seguíes pegandoy a la pelota sin que cayera. Con la zurda, con la derecha, de cabeza... hasta con el culo.
Pero era pa lo que valía, pa hacer propaganda de Cola Cao por los colegios. Como futbolista yera un paquete (dicho por él mismu).
Pues Carmona ta mas cerca del Cola Cao de lo que pensáis.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- xurdeastur
- Sporting B
Mirad lo que os digo, ganamos 0-2 o 0-3, además fijo eh.
A 6 euracos la victoria dl sporting, meter pasta chavales q ta fechu
------------------------------------------------
Y con todo lo mierdas que somos, si ganamos igualamos a puntos con el Málaga....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
y si no ganamos serán ya 8 jornadas sin ganar...
Me encanta ver a Cabella de capi, y no es q no me guste Sergio, pero joder un chaval q lleva en el primer equipo dsde los 17 años hoy en dia no ye normal y me gusta
------------------------------------------------
Me estan recordando al mítico Bakero, venga a jugar para atrás...
Gooooooooolllll!!!!!
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Gol de Viguera.
No me lo creo, el Sporting generando una jugada de gol, marcándola y poniéndose por delante y todo ello ¡¡¡fuera de casa!!!.
No me lo creo, el Sporting generando una jugada de gol, marcándola y poniéndose por delante y todo ello ¡¡¡fuera de casa!!!.
Joder Borja Viguera.
Venga otro más y ganó la porra. Y Viguera!
Quién es este hijo de mil putas¿
Uffff baja jodida la de Sergio
Que no sea nada!
Que no sea nada!
A ver si no es nada lo de Sergio.
Otro pase de gol de Duje "no crea ocasiones de peligro" Cop.
Otro pase de gol de Duje "no crea ocasiones de peligro" Cop.