Rubén Albés ¡VETE YA!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
A mi me da buenas vibraciones, creo que nos va a ir bien con él y creo que por su forma de ser es continuista en algunos aspectos con MAR.
Yo sólo lo conocía de su etapa en el Albacete. Pero cuando le cesaron esta temporada, la propia plantilla fue a la rueda de prensa de despedida. Lo cual da a entender que sabe ganarse al vestuario. Y viendo el carácter que tiene, la afición va a estar a muerte con él desde el primer día. Veremos la prensa
- joackim nilsson
- Primer equipo
"Benito Floro es uno de los mejores entrenadores de España".
EXAMINAU.
Que pase el siguiente.
EXAMINAU.
Que pase el siguiente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y en su última temporada completa (en la que queda décimo) acaba como el tercer equipo menos goleado de primera.R80 escribió: ↑25 Jun 2024, 16:34El Sporting de Preciado que era una feria atras era el del primer año en segunda y el del primer año en primera. Pero el año que se asciende es el 5º equipo menos goleado por ejemplopuxasporting escribió: ↑25 Jun 2024, 15:05
Bueno, una feria bastante buena también era el Sporting de Preciado y mira.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En el Bernabéu, por ejemplo
Con todos los piropos que está recibiendo esperaba a ver qué comentabas. No espero menos que le llames hombre florero o entrenador florerojoackim nilsson escribió: ↑26 Jun 2024, 12:27"Benito Floro es uno de los mejores entrenadores de España".
EXAMINAU.
Que pase el siguiente.
Partiendo de la base de que Benito Floro ha sido uno de los entrenadores más tóxicos y lesivos que ha tenido el Sporting en su historia...imagino que Albes se referirá a cosas como que cogió al Albacete en segunda B y en dos temporadas lo subió por primera vez a primera división.joackim nilsson escribió: ↑26 Jun 2024, 12:27"Benito Floro es uno de los mejores entrenadores de España".
EXAMINAU.
Que pase el siguiente.
Es q trabajo con el, fue su segundo
-
- Infantil A
Viendo el video esí de Albes por Mareo se puede decir que hay mas gordos en la plantilla que en la casina de Cristal. Los Orlegui en otras cosas no se, pero lo que ye en pintas y trazas vaya cambiazo le dieron al Sporting
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, hablaba en general, al parecer trabajó con él en Marruecos.Scarface escribió: ↑26 Jun 2024, 14:42Partiendo de la base de que Benito Floro ha sido uno de los entrenadores más tóxicos y lesivos que ha tenido el Sporting en su historia...imagino que Albes se referirá a cosas como que cogió al Albacete en segunda B y en dos temporadas lo subió por primera vez a primera división.joackim nilsson escribió: ↑26 Jun 2024, 12:27"Benito Floro es uno de los mejores entrenadores de España".
EXAMINAU.
Que pase el siguiente.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pa mí ye oficialmente Florin.xurdix escribió: ↑26 Jun 2024, 13:52Con todos los piropos que está recibiendo esperaba a ver qué comentabas. No espero menos que le llames hombre florero o entrenador florerojoackim nilsson escribió: ↑26 Jun 2024, 12:27"Benito Floro es uno de los mejores entrenadores de España".
EXAMINAU.
Que pase el siguiente.
"PÁSANOS POCO..."
Pinta mal, y no lo digo en broma. Yo le doy unos 10 partidos si el viento no sopla mucho a su favor.
No pudo escoger un referente peor.
-
- Alevín B
UFF. Lo de Floro es muy muy negativo, menos mal que fue hace mucho tiempo y no creo que le influya mucho. Otra cosa negativa es firmar por un año, espero que haya alguna cláusula para renovarlo porque está claro que como lo haga bien y no se suba el año que viene se pira como Ramírez o Carrión, lo del proyecto siempre suena bien pero al final cuando te llega la llamada de primera o del dinero se piran todos.
Yo creo que para tener un proyecto más importante que mantener el entrenador es mantener un estilo.cartmans escribió: ↑27 Jun 2024, 09:51UFF. Lo de Floro es muy muy negativo, menos mal que fue hace mucho tiempo y no creo que le influya mucho. Otra cosa negativa es firmar por un año, espero que haya alguna cláusula para renovarlo porque está claro que como lo haga bien y no se suba el año que viene se pira como Ramírez o Carrión, lo del proyecto siempre suena bien pero al final cuando te llega la llamada de primera o del dinero se piran todos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Alevín B
Ya que se abrió la veda de echar mierda antes de que dirija un entrenamiento, me siento en la obligación de decir que me recuerda a Gabriel Rufián. Tienen el mismo aire de chulito chungo.
Imaginémonos cosas chingonas
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Mientras no se parezca a un fascista represor como Abascal va bien la cosa.
A mí la mirada y demás ademanes cuando llega me recuerda a gallegos que conocí. Y es bueno hacerse amigo de ellos.