Jornada 15 / REAL SPORTING - SD Amorebieta [Sáb. 11 - Noviembre, 21:00h]
Re: Jornada 15 / REAL SPORTING - SD Amorebieta [Sáb. 11 - Noviembre, 21:00h]
no fue nuestro mejor partido pero se hizo lo suficiente para ganar, se dio todo en contra, un punto y a ganar el sábado para seguir ahi
No pasa nada. El equipo está enchufado y la diferencia con las últimas jornadas es que antes metíamos todo lo que tocábamos y hoy las fallamos muy claras, además de la cagada de un portero que venía de hacer muy buenos partidos.
Ramírez rectificó metiendo a Guille Rosas y el panorama cambió radicalmente. De todas formas me da la impresión de que desde el día del Sardinero el equipo está más espeso, con menos fluidez en el juego.
Otero y Rivera los mejores.
Va a estar la cosa guapa si seguimos con estas ganas.
Ramírez rectificó metiendo a Guille Rosas y el panorama cambió radicalmente. De todas formas me da la impresión de que desde el día del Sardinero el equipo está más espeso, con menos fluidez en el juego.
Otero y Rivera los mejores.
Va a estar la cosa guapa si seguimos con estas ganas.
Ostia ho, que ganalo todo ye muy dificil eh, igual nos puede venir bien.
PD: Esti añu por jugar sin ganes no va a ser.
PD: Esti añu por jugar sin ganes no va a ser.
- Cantinflas
- Primer equipo
Que la decepción haya sido por un empate, en un accidente, con un partido que si alguien mereció ganar fue el Sporting contra un rival que vino a encerrarse detrás, es una buena señal.
Hasta el Farsa de Guardiola tenía accidentes.
Hasta el Farsa de Guardiola tenía accidentes.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
- Primer equipo
Bastante mal partido y aún así hubo que haber ganado por más de un gol
Yo no vi mal partido Ellos salieron a tar juntitos y no conceder aun así tiramos muchísimas veces a puerta. Paradones de su porteri y un palo.
Hoy salimos pensando que ganábamos sin bajar del bus, Ramírez se equivocó con la táctica y con un cambio, Villalba, que por mí no jugaba más, aporta lo mismo que Jeraldino. Gracias a Dios Gaspar quiere ganar los partidos, porque si no...
PD: Ahora obligatorios los 3 puntos de Alcorcón
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una pena, las tuvimos para ganar. Importante haber sumado al menos y seguir invictos en casa.
Sin bajar del autobus? ....Si ho, con chuleria y sin correr ni na de na....Yo flipo.Refalfiao escribió: ↑11 Nov 2023, 23:14Hoy salimos pensando que ganábamos sin bajar del bus, Ramírez se equivocó con la táctica y con un cambio, Villalba, que por mí no jugaba más, aporta lo mismo que Jeraldino. Gracias a Dios Gaspar quiere ganar los partidos, porque si no...
No pude ver el partido así que no opino, pero en el fondo tenía la mosca detrás de la oreja de que hoy no ganábamos. Un accidente sin más, a seguir como hasta ahora.
Pues a mi Villalba no me digustó.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se acabó la temporada. A no pasar agobios.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Para mi todos los q salieron del banco mejoraron el equipo, incluido Villalba.
Djuka fue el q menos, pero tb el q menos tiempo estuvo y tuvo su remate
Djuka fue el q menos, pero tb el q menos tiempo estuvo y tuvo su remate
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues anda que este…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Jugando a entrenador, el equipo pide, o pidió hoy:
1. A Guille. El invento de Pascanu como lateral-central no va a funcionar siempre. La banda queda muy vacía y Hassan muy solo.
Y 2. Un medio centro grande que cubra campo, sea Rivera o sea Varane.
1. A Guille. El invento de Pascanu como lateral-central no va a funcionar siempre. La banda queda muy vacía y Hassan muy solo.
Y 2. Un medio centro grande que cubra campo, sea Rivera o sea Varane.
Yo hoy creo que hay exceso de confianza en el equipo y esto suele terminar en un partido donde los últimos 20 minutos son a la desesperada.
El primer cuarto de hora su entrenador casi suicida a su equipo. Se casca una defensa en el medio campo, nosotros con tres balones a la espalda del central a otero generamos 3 muy claras. El equipo ve que es un partido fácil y a la vez su entrenador cambia el plan (lógico) mete mucha gente detrás de balón y pasamos 45 minutos (hasta el 15 de la segunda parte) donde la gente no se mueve, no da opciones al que tiene el pase y el partido se juega totalmente a lo que ellos quieren.
Nos encontramos con el gol en nuestro peor momento y en lugar de pasar a dominar el partido ellos siguen con la iniciativa. A partir de su gol la gente empieza a hacer lo que pedía el partido moverse y dar opciones de pase, lo que pasa ya que en un plan camicace donde nosotros tenemos varias muy claras pero no me hubiera extrañado que ellos en una de las contras que tuvieron nos la hubiera cascado pq salieron en superioridad varias veces.
Se tardo 70 minutos en ir a por el partido de verdad, con la implicación necesaria y no siempre te va a salir cara en los últimos minutos.
El primer cuarto de hora su entrenador casi suicida a su equipo. Se casca una defensa en el medio campo, nosotros con tres balones a la espalda del central a otero generamos 3 muy claras. El equipo ve que es un partido fácil y a la vez su entrenador cambia el plan (lógico) mete mucha gente detrás de balón y pasamos 45 minutos (hasta el 15 de la segunda parte) donde la gente no se mueve, no da opciones al que tiene el pase y el partido se juega totalmente a lo que ellos quieren.
Nos encontramos con el gol en nuestro peor momento y en lugar de pasar a dominar el partido ellos siguen con la iniciativa. A partir de su gol la gente empieza a hacer lo que pedía el partido moverse y dar opciones de pase, lo que pasa ya que en un plan camicace donde nosotros tenemos varias muy claras pero no me hubiera extrañado que ellos en una de las contras que tuvieron nos la hubiera cascado pq salieron en superioridad varias veces.
Se tardo 70 minutos en ir a por el partido de verdad, con la implicación necesaria y no siempre te va a salir cara en los últimos minutos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Es que el penalti a Gaspar puede ser hasta roja, menuda entrada al tobillo con la planta del pie.
-
- Primer equipo
Muy de acuerdo, aunque se mereció ganar por ocasiones tampoco hubiese sido raro acabar palmando. Hubo varias perdidas que le regalamos el balón a Morcillo que podían haber salido más carasGijonesº escribió: ↑11 Nov 2023, 23:57Yo hoy creo que hay exceso de confianza en el equipo y esto suele terminar en un partido donde los últimos 20 minutos son a la desesperada.
A mí me recordó al partido contra el Llagostera el año de Abelardo, que me parece que también empatamos.