Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Y a los tres días partido de Copa y el domingo Fuenlabrada.Lo bueno es que hasta el 24 de enero no hay liga,a ver cómo sacamos estos tres partidos adelante.Gallego debe de estar muy contento.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder que no rompieron la rodilla por tres sitios ho, haya calma.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑28 Dic 2020, 17:22Joder que no rompieron la rodilla por tres sitios ho, haya calma.
Tampoco la rompió Bogdan y mira lo que tardó.Te recuerdo que son dos test negativos los que tienen que pasar.Cuenta 14 días desde el primer positivo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero a Bogdan le pilló la historia allá pol mundo ho.
"PÁSANOS POCO..."
Da igual,la PCR se la hacen hoy,cuenta a partir de hoy 10 días desde el positivo mínimo y luego otra PCR.A menos que por ser furgolistas tengan privilegios.
Al acabar los diez días de confinamiento si los tres últimos no hubo ningún síntoma vida normal sin PCR. Si persisten los síntomas PCR de nuevo. El problema es tener "secuelas". Os lo dice uno que fue positivo con secuelas, que más allá de los 10 días no estás al 100%
dobleman escribió: ↑28 Dic 2020, 18:09Al acabar los diez días de confinamiento si los tres últimos no hubo ningún síntoma vida normal sin PCR. Si persisten los síntomas PCR de nuevo. El problema es tener "secuelas". Os lo dice uno que fue positivo con secuelas, que más allá de los 10 días no estás al 100%
Ya pero ellos tienen que tener dos PCR negativas para poder volver a meterse en la dinámica del resto de compañeros.
Correctisimo según protocolo del Ministerio. Pero me extraña que salten al campo sin PCR negativa o test de Antic IGG+dobleman escribió: ↑28 Dic 2020, 18:09Al acabar los diez días de confinamiento si los tres últimos no hubo ningún síntoma vida normal sin PCR. Si persisten los síntomas PCR de nuevo. El problema es tener "secuelas". Os lo dice uno que fue positivo con secuelas, que más allá de los 10 días no estás al 100%
Lo del síndrome postCovid, muy fastidiado. Hay gente que tarda meses en recuperar, y algunos que no han recuperado desde marzo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Guelu escribió: ↑28 Dic 2020, 18:34Pa relativizar un poco lo que pasa aquí:
El partido de esta noche entre Everton y Manchester City se ha aplazado por nuevos casos de COVID-19 en el conjunto ‘citizen’ cuyas identidades no han sido reveladas. Esta noticia se suma a la que se conoció en el Boxing Day, cuando Kyle Walker y Gabriel Jesús, además de dos miembros del cuerpo técnico, dieron positivo y se perdieron la victoria contra el Newcastle. De este modo, el virus ha entrado de lleno en la burbuja del Manchester City y ha obligado a aplazar el partido en Goodison Park para no afectar al Everton.
"Después de la última ronda de pruebas de COVID-19, el club ha detectado una serie de casos positivos, además de los cuatro ya confirmados durante el día de Navidad. Con la seguridad de la burbuja comprometida, existía el riesgo de que el virus se propagara más entre el equipo, el personal y también más allá", expuso el City en un comunicado. Tras consultar a los expertos médicos y a ambos clubes, la Premier League decidió suspender el encuentro. "Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal seguirán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y del gobierno del Reino Unido. El campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de que se tome una decisión sobre cuándo reanudar los entrenamientos", detalló el club inglés.
Perfecto pero en Inglaterra la liga no paró,eso ocurrió en plena competición,aquí que se produce todo en un parón,hay jugadores de la plantilla que llevan una semana sin verse y sin tener ningún tipo de contacto.Hay que cuando empezaron los síntomas los que los tienen y qué relación tienen con el resto de positivos.El caso del Sporting lo veo más sencillo si es como parece,otra cosa es que sea en plena competición pero veremos el total de positivos que hay.Lo que está claro es que esta noticia sale del Sporting filtrada a El Comercio,como siempre,vaya.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los que den positivo a parte del de Lugo se pierden el del Fuenlabrada seguro.
Y si uno de ellos es Manu, y se va a casa encerrado sin seguir con la recuperación,pues se tirará dos semanas más de baja de lo previsto.
Ahora pedirán perdón por ser tan irresponsables de juntarse no se cuantos sin seguir el protocolo, y tira que libres.
Y si uno de ellos es Manu, y se va a casa encerrado sin seguir con la recuperación,pues se tirará dos semanas más de baja de lo previsto.
Ahora pedirán perdón por ser tan irresponsables de juntarse no se cuantos sin seguir el protocolo, y tira que libres.
Aparte de pedir disculpes y una multa. No sé qué más queréis. ¿Que los castiguen sin jugar? ¿Y eso nos beneficia en...?
Ya, igual me adelanto dándolo por hecho. Pero quiero decir, que poco más podríamos pedir aparte de eso.
Ahora, que si no hacen ni una cosa ni la otra pues sí que estaría mal. Pero bueno, tampoco me sorprendería que el Sporting hiciese algo mal. Me sorprendería que hiciese algo bien.
No somos el primer equipo que se ve en estas, supongo que en todos se montó este circo de rumores y suposiciones.
No será una puta inocentada no? cagon dios, porque el brote no sera en la casina de cristal y tienen que pillalu los chavales.
Lo que se filtra desde el club con una apertura de expediente,de estar molestos,de que son todos canteranos y gente importante por algo será.No están insinuando que se hayan contagiado por un problema de convivencia entrenando.
Ahora veremos el tratamiento que le da la prensa y el propio club,porque depende de los jugadores que sean,serán los palos que se den,como es habitual.
Tras una mañana de chorreo se filtraciones en toda la tarde ni un mísero detalle más.
Solo por aclarar ,as cuarentenas oficiales son 10 días desde los primeros síntomas así que si era cierto que alguno tenía sintomas los 10 días son desde ahí,no desde la PCR positiva. Si eran asintomáticos 10 días desde el positivo.
Solo por aclarar ,as cuarentenas oficiales son 10 días desde los primeros síntomas así que si era cierto que alguno tenía sintomas los 10 días son desde ahí,no desde la PCR positiva. Si eran asintomáticos 10 días desde el positivo.
Leo1905 escribió: ↑28 Dic 2020, 21:49Tras una mañana de chorreo se filtraciones en toda la tarde ni un mísero detalle más.
No te compliques la vida,tienes que dar dos PCR negativas,pueden decir misa,mientras no den dos veces negativo como si dicen que están como una rosa.Mañana por la mañana ya saben los resultados,si es que no los saben ya esta noche siendo el Sporting.
Tienen que dar dos PCR negativas en tres días leí por ahí,pero imagino que en menos de 10 días no les dejarán aunque den negativo.BONZO escribió: ↑28 Dic 2020, 21:52Leo1905 escribió: ↑28 Dic 2020, 21:49Tras una mañana de chorreo se filtraciones en toda la tarde ni un mísero detalle más.
No te compliques la vida,tienes que dar dos PCR negativas,pueden decir misa,mientras no den dos veces negativo como si dicen que están como una rosa.Mañana por la mañana ya saben los resultados,si es que no los saben ya esta noche siendo el Sporting.
Pd.Si lo hicieron a las 16"00 horas a estas horas ya lo saben,imagino que la filtración al Comercio a las 8 la mañana on line.
La prensa y el club no pueden dar nombres si los afectados no quieren pero de todas maneras se verán las ausencias a la otra de entrenar.