Equipación temporada 16/17 (Nike)
Nos quejábamos de Astore, nos quejábamos de Kappa y ahora llega super Nike y no hay más que visitar la nuevísima tienda online para ver que hay muchos productos ya agotados y que para niños pequeños no hay nada y de 4 años en adelante casi nada. ¡Que rápido se les ha acabado el suministro¡¡.
A ver si la culpa no va a ser ni de Astore ni de Nike ni de Kappa…
A Mariño se le cae la publicidad de Gijón. Primer plano en la tele
- carrio
- Primer equipo
acabo sin una puta letra, vaya mierda calida nike
- David_xixon
- Juvenil B
- sporting200
- Primer equipo
Nike solo da la tela, el sporting hace toda la mierda de pegatinas y demas. Nike solo personaliza al Barcelona, Atlético y demás.
¿algun vendedor donde la replica sea exacta a la original tanto para la primera equipacion, como para la segunda?
yo estoy encantado con mi replica de 17€
Iba a contestar lo de que a Mariño se le cayera la publicidad, pero he esperado a confirmar un detalle.
Al Sporting le hace las serigrafías una empresa de cerca de Zaragoza, que es la competencia de la empresa donde yo trabajo.
Nike pone la ropa y la empresa de serigrafía hace todos los logos. Lo que no sé es donde se plancha toda la ropa, porque cada marca deportiva y cada club tiene un acuerdo distinto.
Cualquier logo que se despegue no le echéis la culpa a nike (o antes kappa) porque no es cosa suya.
Yo llevo tiempo insistiendo a la empresa donde trabajo para que cojan al Sporting, aunque tal y como pagan no sé si interesaría jejeje
Al Sporting le hace las serigrafías una empresa de cerca de Zaragoza, que es la competencia de la empresa donde yo trabajo.
Nike pone la ropa y la empresa de serigrafía hace todos los logos. Lo que no sé es donde se plancha toda la ropa, porque cada marca deportiva y cada club tiene un acuerdo distinto.
Cualquier logo que se despegue no le echéis la culpa a nike (o antes kappa) porque no es cosa suya.
Yo llevo tiempo insistiendo a la empresa donde trabajo para que cojan al Sporting, aunque tal y como pagan no sé si interesaría jejeje
Sportinguismo: dícese de ese sentimiento que te fluye por las venas y que hace que la felicidad y la tristeza cobren sentido.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=arlox]Iba a contestar lo de que a Mariño se le cayera la publicidad, pero he esperado a confirmar un detalle.
Yo llevo tiempo insistiendo a la empresa donde trabajo para que cojan al Sporting, aunque tal y como pagan no sé si interesaría jejeje[/QUOTE]
Eso puede explicar casos de publicidad y números cayendo en camisetas de aficionados que vi el año pasado
Yo llevo tiempo insistiendo a la empresa donde trabajo para que cojan al Sporting, aunque tal y como pagan no sé si interesaría jejeje[/QUOTE]
Eso puede explicar casos de publicidad y números cayendo en camisetas de aficionados que vi el año pasado
[quote=exiliau]Eso puede explicar casos de publicidad y números cayendo en camisetas de aficionados que vi el año pasado[/QUOTE]
a mi se me empezó a caer una letra del dorsal con el primer uso de la camiseta del año pasao, lo lleve a la tienda, lo replancharon y hasta hoy.
También un día coincidí con una señora mayor que quería comprar una sudadera de entrenamiento pal su nieto y quería que le pusieran la serigrafia de gijon en el pecho, pero la dependienta le dijo que no podían porque no tenían esas serigrafias.
a mi se me empezó a caer una letra del dorsal con el primer uso de la camiseta del año pasao, lo lleve a la tienda, lo replancharon y hasta hoy.
También un día coincidí con una señora mayor que quería comprar una sudadera de entrenamiento pal su nieto y quería que le pusieran la serigrafia de gijon en el pecho, pero la dependienta le dijo que no podían porque no tenían esas serigrafias.
- sporting200
- Primer equipo
https://twitter.com/marsantej/status/809799982106677249
Vende el Sporting camisetas piratas a precio de original? Este equipo cada día más dantesco
Vende el Sporting camisetas piratas a precio de original? Este equipo cada día más dantesco
[quote=sporting200]https://twitter.com/marsantej/status/809799982106677249
Vende el Sporting camisetas piratas a precio de original? Este equipo cada día más dantesco[/QUOTE]
No se puede negar q esto es una autentica novedad a nivel Marketing!!!
Son capaces de hacernos creer q somos un equipo pequeñito y ascensor, ¿Por qué no vendernos camisetas de palo como oficiales?
Aquí tragamos con todo eso y con lo que haga falta!
Vende el Sporting camisetas piratas a precio de original? Este equipo cada día más dantesco[/QUOTE]
No se puede negar q esto es una autentica novedad a nivel Marketing!!!
Son capaces de hacernos creer q somos un equipo pequeñito y ascensor, ¿Por qué no vendernos camisetas de palo como oficiales?
Aquí tragamos con todo eso y con lo que haga falta!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo no creo que sea por postureo, sino por pasta. Es el Fernández way of life de toda la vida
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Que tendrá que ver el guay o el chachi?
Nike paga 4 millones y Astore 1. Vas a pillar Astore por las pelotas.
Nike paga 4 millones y Astore 1. Vas a pillar Astore por las pelotas.
Imagínate si Nike pagaba guay que dio para rescindir con Kappa(pagando penalización) y salir ganando.
-
- Alevín A
teníamos astore > Astore es una mierda > cambiemos de marca
teníamos kappa > kappa es una mierda > cambiemos de marca
tenemos nike > nike es una mierda > cambiemos de marca
y así siempre jiji
teníamos kappa > kappa es una mierda > cambiemos de marca
tenemos nike > nike es una mierda > cambiemos de marca
y así siempre jiji
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]