Campaña de abonados 2022-2023
Re: Campaña de abonados 2020-2021
Yo no sé si seré muy pesimista pero daba por hecho que iban a subir por lo menos el 10% ademas aprovechando que con la magnifica temporada que hicieron no habría mucho socio nuevo y que muchos socios pagan menos por el "descuento" A (voy a poner mas""""""""""" por eso de poner descuento, ya sé que se habia pagado)pues una subida de 20-40€ se notaría menos este año
Despues llegaron estos nuevos e intentaran aprovechar la empichada que lleva mucha gente para subir aunque tampoco creo que puedan subir mas de ese 10% sin que la gente proteste
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
una idea así un poco loca es esperar a ver la campaña antes de meterlos en la hoguera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hombre, si paralizaron todo cuando la iban a sacar ayer parece evidente que algo van a recular.
Duda de novato. ¿Por qué el hilo es 20/21 si estamos en 22/23?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Porque no se hizo un pots nuevo y se continuó con el del año pasado.
Voy a editar el título
Voy a editar el título
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: Campaña de abonados 2022-2023
La inflación es una excusa bastante pobre porque al Sporting le afecta poco, será sobre todo lo que gaste en energía, imagino. El gasto principal son sueldos de jugadores y ahí no hay inflación o afectará poco, indirectamente y a la larga, no ahora.
¿Alguien sabe que % de ingresos suponen los abonos?
Porque igual esto va de un esfuerzo de un 20% al abonado para que suba el límite salarial un 2% (por decir algo)
Es decir, que que hagan lo que quieran, que pa eso compraron el juguete, pero no entiendo a la gente que defiende las subidas
Porque igual esto va de un esfuerzo de un 20% al abonado para que suba el límite salarial un 2% (por decir algo)
Es decir, que que hagan lo que quieran, que pa eso compraron el juguete, pero no entiendo a la gente que defiende las subidas
Pués mira estos son los ingresos relevantes del club en las últimas campañas, entiendo que los abonos estarán dentro de ingresos de taquilla, habría que mirar la memoria, pero supongo que siClough escribió: ↑07 Jul 2022, 11:45La inflación es una excusa bastante pobre porque al Sporting le afecta poco, será sobre todo lo que gaste en energía, imagino. El gasto principal son sueldos de jugadores y ahí no hay inflación o afectará poco, indirectamente y a la larga, no ahora.
https://files.proyectoclubes.com/sporti ... vantes.pdf
es de la web del club
Es el servilismo hacia ‘ el patron’. Pasa en muchos ámbitos de la vida.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Esto es lo que me estoy yo preguntando desde ayer. Ya que es lo que nos están vendiendo, a ver si explican en qué recupercutiría. Sería otro buen paso por su parte.Clough escribió: ↑07 Jul 2022, 11:45La inflación es una excusa bastante pobre porque al Sporting le afecta poco, será sobre todo lo que gaste en energía, imagino. El gasto principal son sueldos de jugadores y ahí no hay inflación o afectará poco, indirectamente y a la larga, no ahora.
Será seguramente servilismo, porque siempre teneis razón, pero igual que lleven unos años sin apenas subirlo y que este año al quedar como el culo en la clasificación se va a ganar menos dinero de la liga tambien podía hacer que lo previeramos. Aunque no, fijo que es servilismo
Que sea previsible no significa que esté bien. De momento parece que la única manera de conseguir dinero que encontraron fue subiendo los abonos y que paguemos los de siempre. Vamos lo mismo que habían los inútiles de antes.xurdix escribió: ↑07 Jul 2022, 12:00Será seguramente servilismo, porque siempre teneis razón, pero igual que lleven unos años sin apenas subirlo y que este año al quedar como el culo en la clasificación se va a ganar menos dinero de la liga tambien podía hacer que lo previeramos. Aunque no, fijo que es servilismo
Como ya dijeron varios mas arriba, si lo hubiera propuesto Fernández les parecería mal. Pues la medida es la misma la proponga Fernández o ‘un patrón’. Y es una mierda que alejará aún más el fútbol de las clases populares.
- sporting200
- Primer equipo
Estoy de acuerdo. A ver los precios pero subir precios y mantener días del club que se incluyeron el año pasado sería un mal comienzo.Avatar escribió: ↑07 Jul 2022, 12:15Que sea previsible no significa que esté bien. De momento parece que la única manera de conseguir dinero que encontraron fue subiendo los abonos y que paguemos los de siempre. Vamos lo mismo que habían los inútiles de antes.xurdix escribió: ↑07 Jul 2022, 12:00Será seguramente servilismo, porque siempre teneis razón, pero igual que lleven unos años sin apenas subirlo y que este año al quedar como el culo en la clasificación se va a ganar menos dinero de la liga tambien podía hacer que lo previeramos. Aunque no, fijo que es servilismo
Como ya dijeron varios mas arriba, si lo hubiera propuesto Fernández les parecería mal. Pues la medida es la misma la proponga Fernández o ‘un patrón’. Y es una mierda que alejará aún más el fútbol de las clases populares.
Aunque veo muy bien y necesaria la limpia de Mareo, aparte del director de cantera el resto de puestos técnicos están siendo asturianos o exjugadores del Sporting con curriculum escaso. Me parece extraño de primeras que los mejores perfiles vuelvan a ser de ese estilo. Pero bueno, esperemos que sea que tengo un trauma con el calorin de Fernández
La gran diferencia es que yo puedo poner dos duros de más y estarán bien puestos o mal dependiendo de quien los gestione. Si mañana tengo 1000€ para meter en acciones prefiero que me lo gestione mario conde que el que le lleva las cuentas al frutero de debajo de casa. Oye estos pueden gestionarlo mal y se dirá, pero yo al menos tengo la percepción de que van a ser capaces de gestionar la pasta bastante mejor que los Fernández.Avatar escribió: ↑07 Jul 2022, 12:15Que sea previsible no significa que esté bien. De momento parece que la única manera de conseguir dinero que encontraron fue subiendo los abonos y que paguemos los de siempre. Vamos lo mismo que habían los inútiles de antes.xurdix escribió: ↑07 Jul 2022, 12:00Será seguramente servilismo, porque siempre teneis razón, pero igual que lleven unos años sin apenas subirlo y que este año al quedar como el culo en la clasificación se va a ganar menos dinero de la liga tambien podía hacer que lo previeramos. Aunque no, fijo que es servilismo
Quieren ampliar el límite salarial, para lo cual parece que hay 4 caminos. Vender jugadores, ampliación de capital, patrocinadores y recaudar más (normalmente por abonos). Llevan una semana, decir que es la única vía que han encontrado para aumentar ese límite me parece atrevido, más que nada pq no sabemos como van las otras 3. Ellos mismos ya han hablado de ampliación de capital y de patrocinadores. Esperemos que la de vender jugadores no la utilicen.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que lo que dijo el sueco es bastante acertado. Habría sido un buen gesto anunciar la junta antes que la campaña de abonos
Cada uno es libre de regalar si dinero a quien quiera. Yo el mío se lo daría a cualquiera antes que a un estafador como Don Mario. Supongo que tenemos lo que merecemos.
Y si, hay cuatro caminos (según tu) para alguien que sepa igual hay muchos más. Y lo que eligieron los Marios Condes es que paguemos los prubinos que ellos son ricos y no van a gastar.
Si, pero.... ¿sabemos pq no lo han hecho?. ¿sabemos si quieren convocar la ampliación defnitivamente?. Igual para realizar la ampliación en los plazos que quieren llevarla a cabo para afectar al límite salarial necesitan financiación o respaldo que están buscando. Lo que nadie haría es convocar una ampliación de capital que no tuviera totalmente controlada tras invertir 43 kilos. Igual atar todos los cabos sueltos es lo que les está retrasando convocar. Pero son todo especulaciones, cuando termine el mercado, veamos las acciones y la plantilla resultante creo que podremos empezar a valorar algo de su trabajo y sus intenciones.sporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 12:27Creo que lo que dijo el sueco es bastante acertado. Habría sido un buen gesto anunciar la junta antes que la campaña de abonos
- sporting200
- Primer equipo
Pues entonces sería un buen gesto explicar cuales son los planes para aumentar el límite salarial este verano