No se yo si lo hará, pero no me parecería una mala opción.
Jª16. Real Sporting-Albacete [Jue. 3 - Dic, 21:30h]
Re: Jª16. Real Sporting-Albacete [Jue. 3 - Dic, 21:30h]
Te cuadra perfecto con Gaspar y Saul en banda, Gragera de mediocentro y Manu y Aitor interiores. 5-3-2 ó 3-5-2, si haz más ilusión.
Parez un 4-4-2 clasicu la alineación. Esto no lo vemos aqui desde principios de los 90.
No creo que jueguen con el dibujo que pone ahi... a ver cuando se planten en el verde.
Otra opción ye la de Gaspar y Saul de carrileros si.
Cuadra porque el Alba parece que juega con Ortuño y Zozulya arriba, así que meterles tres centrales y luego poblar el mediocampo contra un equipo que suele ser bastante contemplativo ahí, igual no ye mala estrategia. Lo que pinta raro ye que no lo haya usao nunca o no me suena con Gallego, vaya.
Yo tb creo q jugamos con defensa de tres y los carriles pa Saul y Gaspar, el centro del campo me preocupa un poco com solo Gragera y Manu, hubiera metido a Pablo antes q Alvaro, daria mas control en el centro
Probar no lo probo en partidos, pero tampoco se ven entrenos, si puede haberlo trabajao
- Sportman81
- Primer equipo
La incognita es si el cambio de sistema cambia la idea de juego
Guerra perdida, lo que más me decepciona es que Gallego forme parte de esta pantomima. Que a lo mejor no le gusta, oye, pero pasar por delante permanentemente a Trabanco y Morilla ya no es que no te guste, es algo más.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué tien Guille???
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi parezme una alineacion entre arriesgada y suicida, ojalá me equivoque
A mí lo que me daría miedo es lo bien interiorizao que tien el equipo la salida de balón y el buen resultau que da y esto ye un cambiu muy radical en esi tema porque pases de que la salida de tres te la hagan Fuego o Gragera a que se lo coman entre los centrales y, hombre, puede salir bien pero algo de incertidumbre es lógica.Sportman81 escribió: ↑03 Dic 2020, 20:30La incognita es si el cambio de sistema cambia la idea de juego
X lo visto no entreno estos dias, molestias, no estaria pa 90 mn
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que diria @Lucho Floresval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Dic 2020, 20:33A mi parezme una alineacion entre arriesgada y suicida, ojalá me equivoque
Tá claro, esto ya no tien sentido algunu. Y aceptando incluso que si va a jugar con carrileros, Trabanco ye el ideal pa esi puestu pero son una detrás de otra y la cosa ya pinta a algo extradeportivo. Bueno, qué coño, haz mucho que pinta a eso.
Esta claro q ye alineacion rara, pero se pedin cambios y hoy contra el colista y jugando otra vez Domingo era el dia pa dar descansos
A mi lo qno megusta es lo de Alvaro los mismos con Pablo o Carmona queda un centro del campo mas arreglau, pero q salga bien, ademas sin Pedro, Nacho y Salvador y con los problemas de fiches tampocu tien muchu mas
A mi lo qno megusta es lo de Alvaro los mismos con Pablo o Carmona queda un centro del campo mas arreglau, pero q salga bien, ademas sin Pedro, Nacho y Salvador y con los problemas de fiches tampocu tien muchu mas
Supuestamente un golpe.
- Sportman81
- Primer equipo
En eso mismo estaba pensando precisamente la salida de balon, espero que no empezemos a rifarla a lo tonto y a lo boboZanzón escribió: ↑03 Dic 2020, 20:33A mí lo que me daría miedo es lo bien interiorizao que tien el equipo la salida de balón y el buen resultau que da y esto ye un cambiu muy radical en esi tema porque pases de que la salida de tres te la hagan Fuego o Gragera a que se lo coman entre los centrales y, hombre, puede salir bien pero algo de incertidumbre es lógica.Sportman81 escribió: ↑03 Dic 2020, 20:30La incognita es si el cambio de sistema cambia la idea de juego
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y la contención delante de los centrales, ta Gragera solo